Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

16.6°

SALTA

NACIONALES

22 de abril de 2017

Alicia Kirchner:la protesta fue un ataque planificado

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, calificó de "ataque planificado". Reconoció que la provincia atraviesa un "momento crítico" y volvió a solicitar ayuda extra del Gobierno nacional.

 

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, calificó de "ataque planificado" la protesta que anoche terminó con represión y manifestantes heridos frente a la residencia oficial en Río Gallegos. Además, reconoció que la provincia atraviesa un "momento crítico" y volvió a solicitar ayuda extra del Gobierno nacional.

"Me llama la atención la protesta", afirmó la gobernadora esta mañana, en declaraciones radiales. "Querer entrar a tu casa me parece una barbaridad", dijo en referencia a los graves incidentes de anoche frente a la residencia oficial, que dejaron cuatro heridos.

La mandataria consideró que "hay una intencionalidad de decir todo lo que ha sido el proyecto nacional que primero condujo Néstor (Kirchner) y después Cristina (Fernández) ha sido malo".

En Santa Cruz reina desde hace varios meses una fuerte crisis política y se vienen sucediendo diferentes protestas de trabajadores, en reclamo por salarios adeudados, paritarias y el fin del ajuste que la gestión kirchnerista está aplicando contra la población.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!