Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

25 de abril de 2017

Gómez Centurión salió del y despertó

El titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, permanece internado en La Trinidad de San Isidro desde el 5 de abril último, donde ingresó con un cuadro de peritonitis.

El titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, mostró una mejoría en su estado de salud y fue "despertado", según informaron fuentes cercanas a la familia a ámbito.com.

"Salió del coma. Se recupera favorablemente aunque seguirá en cuidado intensivos", señalaron los que siguen de cerca la evolución del funcionario. El próximo parte médico completo se conocerá este martes por la noche.

Gómez Centurión está internado en el sanatorio La Trinidad de San Isidro desde el 5 de abril último, donde ingresó con un cuadro de "peritonitis secundaria a una apendicitis gangrenosa perforada con afectación del espacio retroperitoneal" y posteriormente contrajo una infección intrahospitalaria.

"Amaneció sin fiebre y en excelente estado y por ese motivo lo despertaron", revelaron las fuentes consultadas por este medio.

El jefe de la Aduana se recupera favorablemente de la sexta operación que se le realizó durante el fin de semana, para "lavar" la cavidad abdominal. La respuesta positiva a esa "limpieza" llevó a los expertos médicos a sacarlo del coma farmacológico inducido y a retirar el respirador artificial.

Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!