Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:23 -

22.2°

SALTA

INTERNACIONALES

9 de mayo de 2017

Trump echó al director del FBI, James Comey

El vocero de la Casa Blanca anunció que el presidente siguió la recomendación del Fiscal General. El funcionario había sido criticado por anunciar una investigación sobre los e-mails de Clinton justo antes de las elecciones, mientras que no reveló una investigación sobre el equipo de campaña de Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió al director del FBI, James Comey, en sintonía con la recomendación del fiscal general y el fiscal general adjunto.

"El presidente ha aceptado la recomendación del Fiscal General y del Fiscal General Adjunto con respecto al despido del director de la Oficina Federal de Investigación", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, en un comunicado.

"Comey ha sido removido de su cargo", apuntó el vocero en el texto difundido  

Comey había sido criticado por los demócratas el año pasado después de anunciar una investigación sobre los correos electrónicos de Clinton justo antes de las elecciones presidenciales, mientras que no reveló hasta más tarde una investigación sobre los lazos entre el equipo de campaña de Donald Trump y los funcionarios rusos de inteligencia.Reuters



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!