Robo a Mirtha Legrand: la Justicia absolvió a todos
Se conoció parte de la declaración de Lula da Silva ante el juez Sergio Moro
Hoy es viernes 28 de julio de 2017 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay al menos veinte heridos por un choque de un tren en Barcelona / Día Mundial de la lucha contra la Hepatitis: cómo prevenirla y detectarla / Estas son las razones por las cuales los mosquitos te pican más que al resto / La dificultad de elegir entre la pareja de años y el verdadero amor / Cinco aplicaciones móviles para sacar provecho a los lentes de realidad virtual / Tragedia de un micro en Mendoza: el papá de una víctima construyó una capilla a la vera de la ruta / Apple dice adiós a los iPod nano y iPod shuffle / Qué dirá el diario del lunes si gana Cristina / Mundial de Natación: Mireia Belmonte, la Benjamin Button española / Jorge Sampaoli, un rockstar suelto en Perú: el día en que el Hombrecito volvió para ayudar a su viejo club / El fixture de la Copa Sudamericana 2017: resultados, días y horarios de los partidos de los equipos argentinos / Alika Kinan Sánchez, la sobreviviente de una red de trata que sentó un precedente mundial / Aún no hay rastros de la avioneta desaparecida el lunes / Gladys González: ?Este gobierno está haciendo la inversión social más alta de los últimos tiempos? / EE.UU. ordenó a los familiares de su personal en la embajada de Caracas abandonar Venezuela / Presionan las provincias por la financiación de las cajas de jubilación / Carolina Píparo, sobre la propuesta de seguridad de Sergio Massa: "No va a venir una receta mágica" / Alberto Fernández, sobre De Vido: "No estoy en condiciones de afirmar la inocencia de nadie" / Los recursos de Nicolás Maduro para llevar votantes a la Asamblea Constituyente / Rogelio Frigerio, sobre la votación en Diputados: ?No nos sentimos traicionados, sabíamos que iba ser una elección difícil? /

  POLITICA   11 de mayo de 2017
Odebrecht:un testigo insistió en que hubo giros por US$ 850 mil al jefe de la AFI
El cambista brasileño Meireilles afirmó que él "sólo pagaba coimas" y recordó a Gustavo Arribas.

El "cambista" de Odebrecht encargado de pagar las coimas de la empresa, el brasileño Leonardo Meirelles, declaró hoy por videoconferencia ante el fiscal federal Federico Delgado y el titular de la PIA, Sergio Rodríguez, que investigan coimas en el contrato de la planta potabilizadora de agua Paraná de las Palmas, en Tigre, realizada para Aysa, cuando ésta empresa dependía del entonces ministro de Planificación Julio De Vido. Acompañado por su abogado y una fiscal brasileña, Meirelles dijo recordar al hoy jefe de la AFI Gustavo Arribas, y aseguró haberle hecho diez transferencias por unos 850.000 dólares. Según el mismo Meirelles aclaró, él sólo se ocupaba de pagar coimas.


La afirmación del cambista choca de frente con la defensa de Arribas, quien sólo había admitido una transferencia financiera por parte de Meirelles por 70.000 dólares, correspondientes al pago de la venta de los muebles de su casa en Brasil.

El caso había comenzado en enero, cuando el diario La Nación denunció que en septiembre de 2013 el jefe de los espías había recibido por parte de Meirelles cinco transferencias a una cuenta suiza de Arribas, por un total de 600.000 dólares.

El funcionario, y luego todo el Gobierno, salieron al cruce de aquella información. Arribas se presentó ante la comisión bicameral legislativa de seguimiento de actividades de los organismos de inteligencia, y con ligeros cambios mantuvo su declaración.


La diputada Elisa Carrió hizo una denuncia penal en Comodoro Py para que el funcionario esclareciera su situación, expediente que le tocó al juez Casanello y al fiscal Federico Delgado. Pese a la insistencia de Delgado, el juez decidió cerrar la causa porque no había una acusación ni datos concretos contra el jefe de los espías. El fiscal apeló ante la Cámara Federal, pero su colega ante ese tribunal, Germán Moldes, desistió de sostener esa apelación.

Sin embargo, el titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas Sergio Rodríguez -quien hoy participó de la videoconferencia- apeló en queja ese sobreseimiento, por lo tanto la investigación técnicamente permanece abierta.

Fuente:Claudio Savoia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diputados no dieron quórum para tratar los fueros
El presidente Mauricio Macri asistió a la cena en homenaje a René Favaloro
Telecom y Cablevisión se integran para ofrecer el cuádruple play
Què legisladores abandonarán las cámaras bonaerenses
Vidal: el acuerdo con docentes no es el resultado de los paros, sino del diálogo
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD
de 05.45 a 06.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pantaleón -Tiempo Ordinario XVI Semana -El Evangelio de hoy San Mateo (13, 10-17.) Dios le habló a sus discìpulos«A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de los cielos y a ellos no.» 

Resultado de imagen para imagenes del evangelio catolico A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de los cielos y a ellos no

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Julio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
63
River Plate
56
Estudiantes de La Plata
56
Racing Club
55
Banfield
54
Independiente
53
San Lorenzo
53
Lanús
50
Newells Old Boys
49
10º Defensa y Justicia
49
11º Colón de Santa Fe
49
12º Rosario Central
44
13º Gimnasia de La Plata
43
14º Godoy Cruz
43
15º Talleres de Córdoba
42
16º Olimpo
38
17º Atlético Rafaela
37
18º Temperley
37
19º Vélez Sarsfield
37
20º Patronato
34
21º Atlético Tucumán
33
22º San Martín de San Juan
33
23º Unión de Santa Fe
32
24º Tigre
31
25º Huracán
29
26º Sarmiento
28
27º Arsenal de Sarandí
27
28º Belgrano
26
29º Quilmes
25
30º Aldosivi
25
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet