Robo a Mirtha Legrand: la Justicia absolvió a todos
Se conoció parte de la declaración de Lula da Silva ante el juez Sergio Moro
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué este año la primavera comenzará el 22 de septiembre / Operado por un tumor, Raúl, un gato en plena recuperación busca una familia / Terremoto en México: trabajos contrarreloj para rescatar a una nena entre los escombros del colegio / "Mi hija va a descansar en paz", dijo la mamá de Candela tras la sentencia / La argentina Despegar llegó a Wall Street y ya vale más de US$ 2000 millones / Avianca concretó el primer vuelo directo entre Tucumán y Puerto Iguazú / Caso Maldonado: el Gobierno descarta por ahora un desalojo de los mapuches que toman el juzgado / Terremoto en México: las tapas y la cobertura de LA NACION sobre el devastador sismo de 1985 / Caso Candela Rodríguez: condenaron a prisión perpertua a dos de los acusados / La OMS advierte que el mundo se está quedando sin antibióticos / River-Jorge Wilstermann: el millonario, entre la obligación de golear y la misión de mantener el arco en cero / Menú para celebrar el Año Nuevo Judío / Otro jugador de fútbol denunciado por supuesto abuso sexual / Gustavo Sylvestre habló sobre el despido de Roberto Navarro: "No tengo ningún tipo de presión, ni censura" / Dante, el bebe que no puede ver a su familia hasta que encuentre un donante de médula ósea / Copa Davis: la Argentina espera a Chile o Ecuador en el primer paso en busca del regreso al Grupo Mundial / Eliminatorias. La Conmebol designó a todos árbitros de Brasil para la definición: la Argentina no pudo imponer a sus preferidos / ¡Shaná Tová! Se celebra hoy Rosh Hashaná, el año nuevo judío / Terremoto en México: miles de socorristas y ciudadanos buscan sobrevivientes entre los escombros / Tras su póker de goles, Lionel Messi tuvo una hermética reunión con Jorge Sampaoli: los detalles /

  POLITICA   11 de mayo de 2017
Odebrecht:un testigo insistió en que hubo giros por US$ 850 mil al jefe de la AFI
El cambista brasileño Meireilles afirmó que él "sólo pagaba coimas" y recordó a Gustavo Arribas.

El "cambista" de Odebrecht encargado de pagar las coimas de la empresa, el brasileño Leonardo Meirelles, declaró hoy por videoconferencia ante el fiscal federal Federico Delgado y el titular de la PIA, Sergio Rodríguez, que investigan coimas en el contrato de la planta potabilizadora de agua Paraná de las Palmas, en Tigre, realizada para Aysa, cuando ésta empresa dependía del entonces ministro de Planificación Julio De Vido. Acompañado por su abogado y una fiscal brasileña, Meirelles dijo recordar al hoy jefe de la AFI Gustavo Arribas, y aseguró haberle hecho diez transferencias por unos 850.000 dólares. Según el mismo Meirelles aclaró, él sólo se ocupaba de pagar coimas.


La afirmación del cambista choca de frente con la defensa de Arribas, quien sólo había admitido una transferencia financiera por parte de Meirelles por 70.000 dólares, correspondientes al pago de la venta de los muebles de su casa en Brasil.

El caso había comenzado en enero, cuando el diario La Nación denunció que en septiembre de 2013 el jefe de los espías había recibido por parte de Meirelles cinco transferencias a una cuenta suiza de Arribas, por un total de 600.000 dólares.

El funcionario, y luego todo el Gobierno, salieron al cruce de aquella información. Arribas se presentó ante la comisión bicameral legislativa de seguimiento de actividades de los organismos de inteligencia, y con ligeros cambios mantuvo su declaración.


La diputada Elisa Carrió hizo una denuncia penal en Comodoro Py para que el funcionario esclareciera su situación, expediente que le tocó al juez Casanello y al fiscal Federico Delgado. Pese a la insistencia de Delgado, el juez decidió cerrar la causa porque no había una acusación ni datos concretos contra el jefe de los espías. El fiscal apeló ante la Cámara Federal, pero su colega ante ese tribunal, Germán Moldes, desistió de sostener esa apelación.

Sin embargo, el titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas Sergio Rodríguez -quien hoy participó de la videoconferencia- apeló en queja ese sobreseimiento, por lo tanto la investigación técnicamente permanece abierta.

Fuente:Claudio Savoia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri , enojado por el caso Maldonado:¿Cómo se le puede mentir al juez y que no pase nada?
¿Por què honramos al Señor y la Virgen del Milagro?
Un inmenso Del Potro superó a Federer y jugará las semifinales frente a Nadal
Cande Tinelli no para de sorprender
Avanzan los Peregrinos de Atocha y los Bombos del Milagro
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San  Andrés Kim Taegon-Tiempo Ordinario 24ªSemana-El Evangelio de hoy San Lucas(7:31-35.)Jesús dijo: «Hemos tocado la flauta y no habéis bailado, hemos entonado lamentaciones, y no habéis llorado.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Hemos tocado la flauta y no habéis bailado, hemos entonado lamentaciones, y no habéis llorado

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.01
17.41

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet