Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:40 -

23°

SALTA

11 de mayo de 2017

Robo a Mirtha Legrand: la Justicia absolvió a todos

Lina Rosa Díaz, ex empleada doméstica de la conductora, era una de las principales sospechosas del robo que ocurrió en 2010.

Giro inesperado en el caso del robo a Mirtha Legrand. La Justicia decidió absolver a todos los involucrados, quien, entre ellos, la principal sospechosa era Lina Rosa Díaz, ex empleada de la conductora. "Tenemos el veredicto, aún no nos dijeron los fundamentos", afirmó Mariana Gallego, abogada de la diva. Además, la defensa de Legrand aclaró que no va a apelar el fallo.


Por otro lado, el abogado de Lina Díaz, Albino "Joe" Stefanolo, quien también fue el letrado para defender el local Cemento, dio su opinión tras enterarse del fallo. "Muy contento. Después de 7 años de lucha se llegó al final de esta historia: la absolución de estas 3 personas (su defendida, el hijo y el esposo de la mujer, Orlando Jiménez y Jorge Petrak, respectivamente, todos acusados de ser partícipes necesarios del robo agravado). Y, en definitiva, es que se investigó y la Sra. Mirtha Legrand no sabe quién les robo las joyas". Por su parte, Lina Díaz, también dialogó con la prensa y se mostró "contenta por el fallo". "Estoy muy emocionada y agradecida. Se hizo justicia. Quiero agradecer a la Justicia, a mi abogado, a las personas que me creyeron. Yo amo a Mirtha Legrand. Le han hecho creer otra cosa a la señora. Yo creo que ella jamás creyó las cosas malas que han dicho de mí. Por más que le hayan dicho cosas horribles y ella sabe quién soy. Ella es de la alta sociedad y yo del pueblo, pero somos personas muy humanas. Soy inocente. He sido una víctima de los medios", expresó la mujer.


Al enterarse de lo ocurrido y tras la resolución de la jueza Ana Dieta de Herrero, la diva afirmó que no dará declaraciones al respecto. "Estoy bien", le dijo, sin ánimos de hablar del tema, a Crónica.

Cabe recordar que el domingo 5 de diciembre de 2010, Legrand denunció que había sido víctima de un robo millonario. Según contó, unos ladrones ingresaron a su departamento (ubicado en la Avenida Libertador) y se llevaron un millón de dólares en efectivo, además de joyas.


Desde hace seis años que la principal sospechosa del robo era Lina Rosa Díaz, la empleada doméstica que llevaba 20 años trabajando junto a la diva de los almuerzos. La causa avanzó lentamente y, recién hoy, la Justicia dio por cerrado el caso.

Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!