Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
16 de mayo de 2017
Los básicos para cuando no hace ni frío ni calor
Opciones versátiles y que no pasan de moda que pueden convertirse en los caballitos de batalla del otoño. Para tener siempre a mano.

No hay discusión sobre la necesidad de tener previstas las prendas básicas para invierno y verano. Pero muchas veces perdemos de vista tener siempre a mano algunos básicos de media estación, que nos saquen de apuro en esos días en que no hace ni frío ni calor.

¿Qué prendas elegir en esos días? Las opciones versátiles, que puedan combinarse entre sí y se adapten para el día y la noche, son lo más acertado. Acá, una lista de infaltables.

1. Un par de zapatos bajos, pero arreglados. El glitter está a la orden del día, en chatitas o zapatos con taco cuadrado. Pueden ser con piedras incrustadas, charol o texturas metalizadas. Todo está permitido. Una clave: desterrar la idea que solo se adaptan para la noche y llevarlos también en los outfits de día.

Diseño de moda
No hay discusión sobre la necesidad de tener previstas las prendas básicas para invierno y verano. Pero muchas veces perdemos de vista tener siempre a mano algunos básicos de media estación, que nos saquen de apuro en esos días en que no hace ni frío ni calor.

¿Qué prendas elegir en esos días? Las opciones versátiles, que puedan combinarse entre sí y se adapten para el día y la noche, son lo más acertado. Acá, una lista de infaltables.

1. Un par de zapatos bajos, pero arreglados. El glitter está a la orden del día, en chatitas o zapatos con taco cuadrado. Pueden ser con piedras incrustadas, charol o texturas metalizadas. Todo está permitido. Una clave: desterrar la idea que solo se adaptan para la noche y llevarlos también en los outfits de día.

2. Una campera de cuero. No existe un abrigo más rendidor para medio tiempo que este. Además, si refresca mucho, puede usarse con una chalina por encima, a modo de ruana. Es una propuesta para las salidas informales y también un comodín para los conjuntos para ir a trabajar.

Moda en media estación: 5 básicos para cuando no hace ni frío ni calor

3. Una ruana o poncho. Es la prenda del momento, otorga mucho estilo y brinda un aire sofisticado. Una opción para quebrar con la monotonía: usarla con pantalón de jean, unas botas de taco mediano y un sombrero estilo borsalino. Otra variantes son las pashminas. De calidad y un color que nos favorezca sobre el rostro, levantan la apuesta de un vestido básico.

Moda en media estación: 5 básicos para cuando no hace ni frío ni calor

4. Las blusas de mangas largas. Quedan bien con chalecos y también pueden usarse superpuestas con corsets o straples. Si sos de las fashionistas más arriesgadas, esa es la forma de llevarlas esta temporada. Los modelos 2017 tienen mangas acampanadas e imponen un detalle especial al look.

Moda en media estación: 5 básicos para cuando no hace ni frío ni calor

5. Un pantalón engomado símil cuero. Se trata de una prenda fetiche. Con un par de zapatillas -otra de las alternativas de esta temporada- tendrá un estilo más informal; y con botinetas con taco eterno, un poncho o un blazer de vestir, mucho más arreglado.

Se trata de piezas simples, que pueden adecuarse a cualquier situación, estilo y tipo de cuerpo. Es el momento justo para lucirlas y para darles combinaciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.Sugerencia: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet