Quién es el Grupo Gloria, nuevo interesado en adquirir Sancor
Macri compartió un almuerzo con empresarios chinos
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Tigre, torneo de primera división: horarios, TV y formaciones / Mundial Sub 20: no hubo milagro y la Argentina quedó eliminada en primera ronda / Los puntajes de Boca en su agrio empate con Huracán: una noche con apenas tres aprobados / Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" /

  SOCIEDAD  16 de mayo de 2017
Los básicos para cuando no hace ni frío ni calor
Opciones versátiles y que no pasan de moda que pueden convertirse en los caballitos de batalla del otoño. Para tener siempre a mano.

No hay discusión sobre la necesidad de tener previstas las prendas básicas para invierno y verano. Pero muchas veces perdemos de vista tener siempre a mano algunos básicos de media estación, que nos saquen de apuro en esos días en que no hace ni frío ni calor.

¿Qué prendas elegir en esos días? Las opciones versátiles, que puedan combinarse entre sí y se adapten para el día y la noche, son lo más acertado. Acá, una lista de infaltables.

1. Un par de zapatos bajos, pero arreglados. El glitter está a la orden del día, en chatitas o zapatos con taco cuadrado. Pueden ser con piedras incrustadas, charol o texturas metalizadas. Todo está permitido. Una clave: desterrar la idea que solo se adaptan para la noche y llevarlos también en los outfits de día.

Diseño de moda
No hay discusión sobre la necesidad de tener previstas las prendas básicas para invierno y verano. Pero muchas veces perdemos de vista tener siempre a mano algunos básicos de media estación, que nos saquen de apuro en esos días en que no hace ni frío ni calor.

¿Qué prendas elegir en esos días? Las opciones versátiles, que puedan combinarse entre sí y se adapten para el día y la noche, son lo más acertado. Acá, una lista de infaltables.

1. Un par de zapatos bajos, pero arreglados. El glitter está a la orden del día, en chatitas o zapatos con taco cuadrado. Pueden ser con piedras incrustadas, charol o texturas metalizadas. Todo está permitido. Una clave: desterrar la idea que solo se adaptan para la noche y llevarlos también en los outfits de día.

2. Una campera de cuero. No existe un abrigo más rendidor para medio tiempo que este. Además, si refresca mucho, puede usarse con una chalina por encima, a modo de ruana. Es una propuesta para las salidas informales y también un comodín para los conjuntos para ir a trabajar.

Moda en media estación: 5 básicos para cuando no hace ni frío ni calor

3. Una ruana o poncho. Es la prenda del momento, otorga mucho estilo y brinda un aire sofisticado. Una opción para quebrar con la monotonía: usarla con pantalón de jean, unas botas de taco mediano y un sombrero estilo borsalino. Otra variantes son las pashminas. De calidad y un color que nos favorezca sobre el rostro, levantan la apuesta de un vestido básico.

Moda en media estación: 5 básicos para cuando no hace ni frío ni calor

4. Las blusas de mangas largas. Quedan bien con chalecos y también pueden usarse superpuestas con corsets o straples. Si sos de las fashionistas más arriesgadas, esa es la forma de llevarlas esta temporada. Los modelos 2017 tienen mangas acampanadas e imponen un detalle especial al look.

Moda en media estación: 5 básicos para cuando no hace ni frío ni calor

5. Un pantalón engomado símil cuero. Se trata de una prenda fetiche. Con un par de zapatillas -otra de las alternativas de esta temporada- tendrá un estilo más informal; y con botinetas con taco eterno, un poncho o un blazer de vestir, mucho más arreglado.

Se trata de piezas simples, que pueden adecuarse a cualquier situación, estilo y tipo de cuerpo. Es el momento justo para lucirlas y para darles combinaciones.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió el abuelo de Juan Martín del Potro
Claudia Fontes expone en la Bienal de Venecia
Las computadoras bajaron hasta 40% y perdió atractivo comprarlas afuera
Odebrecht:un testigo insistió en que hubo giros por US$ 850 mil al jefe de la AFI
Enojo del Papa con los obispos por la reconciliación
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
ETERNOS HITS
de 11.00 a 11.45
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Agustìn-Pascua 6tª Semana-El Evangelio de hoy San Juan(16,23b-28.) Dios dijo a sus discípulos: « El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet