Quién es el Grupo Gloria, nuevo interesado en adquirir Sancor
Macri compartió un almuerzo con empresarios chinos
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 23:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo /

  SOCIEDAD  16 de mayo de 2017
Los básicos para cuando no hace ni frío ni calor
Opciones versátiles y que no pasan de moda que pueden convertirse en los caballitos de batalla del otoño. Para tener siempre a mano.

No hay discusión sobre la necesidad de tener previstas las prendas básicas para invierno y verano. Pero muchas veces perdemos de vista tener siempre a mano algunos básicos de media estación, que nos saquen de apuro en esos días en que no hace ni frío ni calor.

¿Qué prendas elegir en esos días? Las opciones versátiles, que puedan combinarse entre sí y se adapten para el día y la noche, son lo más acertado. Acá, una lista de infaltables.

1. Un par de zapatos bajos, pero arreglados. El glitter está a la orden del día, en chatitas o zapatos con taco cuadrado. Pueden ser con piedras incrustadas, charol o texturas metalizadas. Todo está permitido. Una clave: desterrar la idea que solo se adaptan para la noche y llevarlos también en los outfits de día.

Diseño de moda
No hay discusión sobre la necesidad de tener previstas las prendas básicas para invierno y verano. Pero muchas veces perdemos de vista tener siempre a mano algunos básicos de media estación, que nos saquen de apuro en esos días en que no hace ni frío ni calor.

¿Qué prendas elegir en esos días? Las opciones versátiles, que puedan combinarse entre sí y se adapten para el día y la noche, son lo más acertado. Acá, una lista de infaltables.

1. Un par de zapatos bajos, pero arreglados. El glitter está a la orden del día, en chatitas o zapatos con taco cuadrado. Pueden ser con piedras incrustadas, charol o texturas metalizadas. Todo está permitido. Una clave: desterrar la idea que solo se adaptan para la noche y llevarlos también en los outfits de día.

2. Una campera de cuero. No existe un abrigo más rendidor para medio tiempo que este. Además, si refresca mucho, puede usarse con una chalina por encima, a modo de ruana. Es una propuesta para las salidas informales y también un comodín para los conjuntos para ir a trabajar.

Moda en media estación: 5 básicos para cuando no hace ni frío ni calor

3. Una ruana o poncho. Es la prenda del momento, otorga mucho estilo y brinda un aire sofisticado. Una opción para quebrar con la monotonía: usarla con pantalón de jean, unas botas de taco mediano y un sombrero estilo borsalino. Otra variantes son las pashminas. De calidad y un color que nos favorezca sobre el rostro, levantan la apuesta de un vestido básico.

Moda en media estación: 5 básicos para cuando no hace ni frío ni calor

4. Las blusas de mangas largas. Quedan bien con chalecos y también pueden usarse superpuestas con corsets o straples. Si sos de las fashionistas más arriesgadas, esa es la forma de llevarlas esta temporada. Los modelos 2017 tienen mangas acampanadas e imponen un detalle especial al look.

Moda en media estación: 5 básicos para cuando no hace ni frío ni calor

5. Un pantalón engomado símil cuero. Se trata de una prenda fetiche. Con un par de zapatillas -otra de las alternativas de esta temporada- tendrá un estilo más informal; y con botinetas con taco eterno, un poncho o un blazer de vestir, mucho más arreglado.

Se trata de piezas simples, que pueden adecuarse a cualquier situación, estilo y tipo de cuerpo. Es el momento justo para lucirlas y para darles combinaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 23.15 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet