Quién es el Grupo Gloria, nuevo interesado en adquirir Sancor
Macri compartió un almuerzo con empresarios chinos
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué este año la primavera comenzará el 22 de septiembre / Operado por un tumor, Raúl, un gato en plena recuperación busca una familia / Terremoto en México: trabajos contrarreloj para rescatar a una nena entre los escombros del colegio / "Mi hija va a descansar en paz", dijo la mamá de Candela tras la sentencia / La argentina Despegar llegó a Wall Street y ya vale más de US$ 2000 millones / Avianca concretó el primer vuelo directo entre Tucumán y Puerto Iguazú / Caso Maldonado: el Gobierno descarta por ahora un desalojo de los mapuches que toman el juzgado / Terremoto en México: las tapas y la cobertura de LA NACION sobre el devastador sismo de 1985 / Caso Candela Rodríguez: condenaron a prisión perpertua a dos de los acusados / La OMS advierte que el mundo se está quedando sin antibióticos / River-Jorge Wilstermann: el millonario, entre la obligación de golear y la misión de mantener el arco en cero / Menú para celebrar el Año Nuevo Judío / Otro jugador de fútbol denunciado por supuesto abuso sexual / Gustavo Sylvestre habló sobre el despido de Roberto Navarro: "No tengo ningún tipo de presión, ni censura" / Dante, el bebe que no puede ver a su familia hasta que encuentre un donante de médula ósea / Copa Davis: la Argentina espera a Chile o Ecuador en el primer paso en busca del regreso al Grupo Mundial / Eliminatorias. La Conmebol designó a todos árbitros de Brasil para la definición: la Argentina no pudo imponer a sus preferidos / ¡Shaná Tová! Se celebra hoy Rosh Hashaná, el año nuevo judío / Terremoto en México: miles de socorristas y ciudadanos buscan sobrevivientes entre los escombros / Tras su póker de goles, Lionel Messi tuvo una hermética reunión con Jorge Sampaoli: los detalles /

  SOCIEDAD  16 de mayo de 2017
Los básicos para cuando no hace ni frío ni calor
Opciones versátiles y que no pasan de moda que pueden convertirse en los caballitos de batalla del otoño. Para tener siempre a mano.

No hay discusión sobre la necesidad de tener previstas las prendas básicas para invierno y verano. Pero muchas veces perdemos de vista tener siempre a mano algunos básicos de media estación, que nos saquen de apuro en esos días en que no hace ni frío ni calor.

¿Qué prendas elegir en esos días? Las opciones versátiles, que puedan combinarse entre sí y se adapten para el día y la noche, son lo más acertado. Acá, una lista de infaltables.

1. Un par de zapatos bajos, pero arreglados. El glitter está a la orden del día, en chatitas o zapatos con taco cuadrado. Pueden ser con piedras incrustadas, charol o texturas metalizadas. Todo está permitido. Una clave: desterrar la idea que solo se adaptan para la noche y llevarlos también en los outfits de día.

Diseño de moda
No hay discusión sobre la necesidad de tener previstas las prendas básicas para invierno y verano. Pero muchas veces perdemos de vista tener siempre a mano algunos básicos de media estación, que nos saquen de apuro en esos días en que no hace ni frío ni calor.

¿Qué prendas elegir en esos días? Las opciones versátiles, que puedan combinarse entre sí y se adapten para el día y la noche, son lo más acertado. Acá, una lista de infaltables.

1. Un par de zapatos bajos, pero arreglados. El glitter está a la orden del día, en chatitas o zapatos con taco cuadrado. Pueden ser con piedras incrustadas, charol o texturas metalizadas. Todo está permitido. Una clave: desterrar la idea que solo se adaptan para la noche y llevarlos también en los outfits de día.

2. Una campera de cuero. No existe un abrigo más rendidor para medio tiempo que este. Además, si refresca mucho, puede usarse con una chalina por encima, a modo de ruana. Es una propuesta para las salidas informales y también un comodín para los conjuntos para ir a trabajar.

Moda en media estación: 5 básicos para cuando no hace ni frío ni calor

3. Una ruana o poncho. Es la prenda del momento, otorga mucho estilo y brinda un aire sofisticado. Una opción para quebrar con la monotonía: usarla con pantalón de jean, unas botas de taco mediano y un sombrero estilo borsalino. Otra variantes son las pashminas. De calidad y un color que nos favorezca sobre el rostro, levantan la apuesta de un vestido básico.

Moda en media estación: 5 básicos para cuando no hace ni frío ni calor

4. Las blusas de mangas largas. Quedan bien con chalecos y también pueden usarse superpuestas con corsets o straples. Si sos de las fashionistas más arriesgadas, esa es la forma de llevarlas esta temporada. Los modelos 2017 tienen mangas acampanadas e imponen un detalle especial al look.

Moda en media estación: 5 básicos para cuando no hace ni frío ni calor

5. Un pantalón engomado símil cuero. Se trata de una prenda fetiche. Con un par de zapatillas -otra de las alternativas de esta temporada- tendrá un estilo más informal; y con botinetas con taco eterno, un poncho o un blazer de vestir, mucho más arreglado.

Se trata de piezas simples, que pueden adecuarse a cualquier situación, estilo y tipo de cuerpo. Es el momento justo para lucirlas y para darles combinaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri , enojado por el caso Maldonado:¿Cómo se le puede mentir al juez y que no pase nada?
¿Por què honramos al Señor y la Virgen del Milagro?
Un inmenso Del Potro superó a Federer y jugará las semifinales frente a Nadal
Cande Tinelli no para de sorprender
Avanzan los Peregrinos de Atocha y los Bombos del Milagro
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San  Andrés Kim Taegon-Tiempo Ordinario 24ªSemana-El Evangelio de hoy San Lucas(7:31-35.)Jesús dijo: «Hemos tocado la flauta y no habéis bailado, hemos entonado lamentaciones, y no habéis llorado.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Hemos tocado la flauta y no habéis bailado, hemos entonado lamentaciones, y no habéis llorado

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.01
17.41

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet