Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:36 -

14.1°

SALTA

AGRO

17 de mayo de 2017

Arrancó el Congreso Sudamericano de Yerba Mate en Brasil

Desde hoy hasta el 18 se realiza el Congreso Sudamericano de Yerba Mate en Erechim, Brasil. Desde la Argentina viajo una delegación de técnicos, investigadores y productores relacionados con el sector yerbatero.

El VII° Congreso Sudamericano de Yerba Mate, el III° Simposio Internacional de Yerba Mate y Salud y la I° Feria de Tecnología en la Industria Yerbatera, comenzó ayer y se extiende hasta el 18 de mayo próximo en la ciudad de Erechim, de Río Grande do Sul en Brasil. 

En la foto Leanardo Sutil junto a su esposa, con todas las novedades de "Tecmate Industrial Metalmecánica"  y Leonardo Braem de "Forestaciones del NEA" foto enviada por el ingeniero José Stevenson, quien participa del Congreso en Erechim.
En ese marco, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) llevará, a través del área técnica, los lineamientos fijados en apoyo a la educación y a la investigación vinculada a la producción, elaboración y consumo del producto, que se evidencian a través de estudios propios; Becas Estudiando con el Mate otorgada a alumnos de escuelas secundarias y universitaria; convenios con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas para la ejecución de proyectos de investigación y becas doctorales y posdoctorales, y la recientemente creada Base de Datos Documental Bibliográfica sobre Yerba Mate y Salud, única en la Argentina y en el mundo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!