Podrían someter al presidente a un proceso de destitución
Preocupación en el Gobierno ante el escándalo de corrupción que conmueve a Brasil
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas / Se cortó el veranito del consumo: en diciembre se estancaron las ventas y 2017 cerró con una caída del 1% / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / Se agrava la salud de Héctor Timerman y será operado / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Atlético de Madrid perdió con Sevilla y deberá dar vuelta la serie como visitante para avanzar en la Copa del Rey / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / El español Carlos Sainz, a punto de ganar otra vez el Rally Dakar, en el que el argentino Kevin Benavides no se rinde en motos / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional /

  FINANZAS Y MERCADO  18 de mayo de 2017
Afectado por Brasil, el Merval cae un 3% (Petrobras se hunde 11,5%)
El panel líder cae con fuerza a 21.030 unidades. Sucede en medio del escándalo político en Brasil que derivó en un desplome de sus mercados financieros. Las acciones de la petrolera brasileña lideran las bajas, y contagian al resto de los papeles y el real están suspendidos.

Afectado por escándalo político en Brasil que derivó en un desplome del Bovespa y el real, el índice Merval se hunde este jueves un 3% hasta las 21.030 unidades, con las acciones de Petrobras liderando las caídas.

Las acciones de la petrolera brasileña de derrumban un 11,5% y contagian al resto de los papeles.

Ayer, el índice Merval se contagió de los mercados de referencia que tuvieron su peor jornada desde septiembre y bajó ayer un 0,7% a 21.674 puntos, con lo que cortó una mini racha de tres subas consecutivas. 

El panel líder fue afectado por el derrumbe del 1,8% de Wall Street donde los operadores aportaron por las compras durante toda la rueda arrastrados por el nerviosismo a raíz de las últimas noticias que salpican al presidente de EEUU, Donald Trump, sobre su posible intento de interferir en una investigación del FBI y de un pedido de juicio político impulsado por un congresista demócrata. A su vez, el Bovespa cedió un 1,7%.

Durante la rueda, además, los inversores locales privilegiaron la toma de ganancias luego de alcanzar su máximo su nivel máximo histórico intradiario (de 21.836,87 unidades) en sus primeros negocios.

En este contexto, las acciones que más retrocedieron en el Merval fueron las de Central Costanera (-3,9%), Transportadora de Gas del Norte (-3%) y Cresud (-2,5%). Mientras que, con signo positivo, se destacaron Autopista del Sol (3%), Agrometal (2,5%) y Holcim (1,2%). 

Por otra parte, el riesgo país, que mide el JP Morgan, repuntó un 3,7% hasta los 419 puntos básicos. 

En el segmento de la renta fija, la jornada fue tranquila con leves retrocesos en la mayoría de los nominados en dólares y ligeras subas en los 'dollar linked'. El Bonar 2024 cedió un 0,2% y el Discount bajo ley argentina bajó un 0,3%, mientras el Bonad 2017 registró un avance del 0,3%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano. Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante. Evalúa tus sentimientos y decide. Lograrás hacer ciertas amistades durante la jornada de hoy que serán de gran ayuda en un futuro cercano. Usa la cabeza.Sugerencia: No respondas al llamado de batalla en cada oportunidad que tengas. Se más cuidadoso y asegúrate de contar con todo lo necesario para ganar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet