Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: De niño a leyenda: Fernando Torres se despidió de Atlético Madrid con un doblete y recibió una ovación del público colchonero / Alfonso Prat Gay, sobre los cambios en el Gabinete: "Es una excelente noticia" / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: Andrés Iniesta se despide del Camp Nou / Marcha por la Vida: nueva manifestación en rechazo a la despenalización del aborto / Matthysse, Bopp, Narváez y Maidana, ternados a los Premios Firpo / La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto /
18 de mayo de 2017
Afectado por Brasil, el Merval cae un 3% (Petrobras se hunde 11,5%)
El panel líder cae con fuerza a 21.030 unidades. Sucede en medio del escándalo político en Brasil que derivó en un desplome de sus mercados financieros. Las acciones de la petrolera brasileña lideran las bajas, y contagian al resto de los papeles y el real están suspendidos.

Afectado por escándalo político en Brasil que derivó en un desplome del Bovespa y el real, el índice Merval se hunde este jueves un 3% hasta las 21.030 unidades, con las acciones de Petrobras liderando las caídas.

Las acciones de la petrolera brasileña de derrumban un 11,5% y contagian al resto de los papeles.

Ayer, el índice Merval se contagió de los mercados de referencia que tuvieron su peor jornada desde septiembre y bajó ayer un 0,7% a 21.674 puntos, con lo que cortó una mini racha de tres subas consecutivas. 

El panel líder fue afectado por el derrumbe del 1,8% de Wall Street donde los operadores aportaron por las compras durante toda la rueda arrastrados por el nerviosismo a raíz de las últimas noticias que salpican al presidente de EEUU, Donald Trump, sobre su posible intento de interferir en una investigación del FBI y de un pedido de juicio político impulsado por un congresista demócrata. A su vez, el Bovespa cedió un 1,7%.

Durante la rueda, además, los inversores locales privilegiaron la toma de ganancias luego de alcanzar su máximo su nivel máximo histórico intradiario (de 21.836,87 unidades) en sus primeros negocios.

En este contexto, las acciones que más retrocedieron en el Merval fueron las de Central Costanera (-3,9%), Transportadora de Gas del Norte (-3%) y Cresud (-2,5%). Mientras que, con signo positivo, se destacaron Autopista del Sol (3%), Agrometal (2,5%) y Holcim (1,2%). 

Por otra parte, el riesgo país, que mide el JP Morgan, repuntó un 3,7% hasta los 419 puntos básicos. 

En el segmento de la renta fija, la jornada fue tranquila con leves retrocesos en la mayoría de los nominados en dólares y ligeras subas en los 'dollar linked'. El Bonar 2024 cedió un 0,2% y el Discount bajo ley argentina bajó un 0,3%, mientras el Bonad 2017 registró un avance del 0,3%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES
de 16.45 a 17.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás tu semana con ciertos cambios radicales en la forma en la que te alimentas, esperando mejorar tu calidad de vida. Poco a poco las vicisitudes de la convivencia han debilitado los vínculos que mantienen a la pareja. Busca cambiar la rutina. Deberás mostrarte más seguro de ti mismo si pretendes ganarte el respeto de tus subordinados. Medítalo.Sugerencia: No permitas que tu entorno dicte tus limitaciones. Aprende a tener plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet