Podrían someter al presidente a un proceso de destitución
Preocupación en el Gobierno ante el escándalo de corrupción que conmueve a Brasil
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué este año la primavera comenzará el 22 de septiembre / Operado por un tumor, Raúl, un gato en plena recuperación busca una familia / Terremoto en México: trabajos contrarreloj para rescatar a una nena entre los escombros del colegio / "Mi hija va a descansar en paz", dijo la mamá de Candela tras la sentencia / La argentina Despegar llegó a Wall Street y ya vale más de US$ 2000 millones / Avianca concretó el primer vuelo directo entre Tucumán y Puerto Iguazú / Caso Maldonado: el Gobierno descarta por ahora un desalojo de los mapuches que toman el juzgado / Terremoto en México: las tapas y la cobertura de LA NACION sobre el devastador sismo de 1985 / Caso Candela Rodríguez: condenaron a prisión perpertua a dos de los acusados / La OMS advierte que el mundo se está quedando sin antibióticos / River-Jorge Wilstermann: el millonario, entre la obligación de golear y la misión de mantener el arco en cero / Menú para celebrar el Año Nuevo Judío / Otro jugador de fútbol denunciado por supuesto abuso sexual / Gustavo Sylvestre habló sobre el despido de Roberto Navarro: "No tengo ningún tipo de presión, ni censura" / Dante, el bebe que no puede ver a su familia hasta que encuentre un donante de médula ósea / Copa Davis: la Argentina espera a Chile o Ecuador en el primer paso en busca del regreso al Grupo Mundial / Eliminatorias. La Conmebol designó a todos árbitros de Brasil para la definición: la Argentina no pudo imponer a sus preferidos / ¡Shaná Tová! Se celebra hoy Rosh Hashaná, el año nuevo judío / Terremoto en México: miles de socorristas y ciudadanos buscan sobrevivientes entre los escombros / Tras su póker de goles, Lionel Messi tuvo una hermética reunión con Jorge Sampaoli: los detalles /

  FINANZAS Y MERCADO  18 de mayo de 2017
Afectado por Brasil, el Merval cae un 3% (Petrobras se hunde 11,5%)
El panel líder cae con fuerza a 21.030 unidades. Sucede en medio del escándalo político en Brasil que derivó en un desplome de sus mercados financieros. Las acciones de la petrolera brasileña lideran las bajas, y contagian al resto de los papeles y el real están suspendidos.

Afectado por escándalo político en Brasil que derivó en un desplome del Bovespa y el real, el índice Merval se hunde este jueves un 3% hasta las 21.030 unidades, con las acciones de Petrobras liderando las caídas.

Las acciones de la petrolera brasileña de derrumban un 11,5% y contagian al resto de los papeles.

Ayer, el índice Merval se contagió de los mercados de referencia que tuvieron su peor jornada desde septiembre y bajó ayer un 0,7% a 21.674 puntos, con lo que cortó una mini racha de tres subas consecutivas. 

El panel líder fue afectado por el derrumbe del 1,8% de Wall Street donde los operadores aportaron por las compras durante toda la rueda arrastrados por el nerviosismo a raíz de las últimas noticias que salpican al presidente de EEUU, Donald Trump, sobre su posible intento de interferir en una investigación del FBI y de un pedido de juicio político impulsado por un congresista demócrata. A su vez, el Bovespa cedió un 1,7%.

Durante la rueda, además, los inversores locales privilegiaron la toma de ganancias luego de alcanzar su máximo su nivel máximo histórico intradiario (de 21.836,87 unidades) en sus primeros negocios.

En este contexto, las acciones que más retrocedieron en el Merval fueron las de Central Costanera (-3,9%), Transportadora de Gas del Norte (-3%) y Cresud (-2,5%). Mientras que, con signo positivo, se destacaron Autopista del Sol (3%), Agrometal (2,5%) y Holcim (1,2%). 

Por otra parte, el riesgo país, que mide el JP Morgan, repuntó un 3,7% hasta los 419 puntos básicos. 

En el segmento de la renta fija, la jornada fue tranquila con leves retrocesos en la mayoría de los nominados en dólares y ligeras subas en los 'dollar linked'. El Bonar 2024 cedió un 0,2% y el Discount bajo ley argentina bajó un 0,3%, mientras el Bonad 2017 registró un avance del 0,3%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri , enojado por el caso Maldonado:¿Cómo se le puede mentir al juez y que no pase nada?
¿Por què honramos al Señor y la Virgen del Milagro?
Un inmenso Del Potro superó a Federer y jugará las semifinales frente a Nadal
Cande Tinelli no para de sorprender
Avanzan los Peregrinos de Atocha y los Bombos del Milagro
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San  Andrés Kim Taegon-Tiempo Ordinario 24ªSemana-El Evangelio de hoy San Lucas(7:31-35.)Jesús dijo: «Hemos tocado la flauta y no habéis bailado, hemos entonado lamentaciones, y no habéis llorado.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Hemos tocado la flauta y no habéis bailado, hemos entonado lamentaciones, y no habéis llorado

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.01
17.41

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet