Temer no renuncia, pero pierde aliados, suma pedidos de impeachment y hay protestas callejeras por elecciones
La soja, que se hunde más de 2,1% en Chicago por la crisis que golpea a Brasil
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Tigre, torneo de primera división: horarios, TV y formaciones / Mundial Sub 20: no hubo milagro y la Argentina quedó eliminada en primera ronda / Los puntajes de Boca en su agrio empate con Huracán: una noche con apenas tres aprobados / Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" /

  MUNDO  18 de mayo de 2017
Crisis en Brasil: allanan el Congreso tras la grabación de Temer avalando coimas
Las registros afectan además a un peso pesado de la política brasileña, el senador Aecio Neves.

Brasilia y Río de Janeiro amanecieron hoy en medio de una serie de allanamientos y detenciones por parte la Policía Federal que afectan a los más importantes personajes de la vida política. El diputado Rodrigo Rocha, que fue asesor especial de Temer hasta marzo último, fue detenido. Y las oficinas de Aécio Neves, presidente del Partido Socialdemócrata de Brasil, fueron allanadas en el Congreso por los agentes de la Federal. Neves es uno de los mencionados en la grabación realizada por el dueño del gigante frigorífico JBS Joesley Batista. Este empresario cuenta, en su delación, que el jefe del PSDB le pidió explícitamente una coima de 20 millones de dólares.

Batista también involucró directamente a Michel Temer, a través de la grabación que realizó en una reunión que tuvo con el jefe de Estado el 10 de marzo último, en el Palacio de Jaburú que es la residencia oficial. Según la reproducción de la conversación, mantenida entre ambos a solas, el presidente habría respaldado explícitamente el pago de “sobornos” al ex diputado Eduardo Cunha, también ex jefe de la Cámara Baja, para que mantenga “el pico cerrado”. Cunha fue el hombre que lanzó el proceso de impeachment contra la ex presidenta Dilma Rousseff y fue uno de las cabezas del Partido del Movimiento Democrático de Brasil (PMDB), que está en el gobierno.

Sobre Aécio Neves, la Corte Suprema acaba de ordenar que este senador sea alejado inmediatamente del cargo. Y sobre él pesa una orden de arresto. Los sabuesos de la federal están desde temprano en los domicilios del parlamentario en Río de Janeiro y en Brasilia.

 

Neves compitió con Rousseff en las presidenciales de octubre de 2014 y perdió por un estrecho margen. El juez del Supremo Tribunal Federal (STF) Edson Fachin ordenó también la detención de la hermana de Neves, Andrea, quien ya fue detenida.

Entre los detenidos está el fiscal de la Corte Electoral Angelo Goulart Villela. Los agentes están en este momento en su oficina para recoger pruebas que lo involucran también en el escándalo que estalló anoche. Finalmente, entre los mencionados por el dueño de JBS está el ex ministro Guido Mántega. Sobre él dijo que era su contacto para la distribución de sobornos en el Partido de los Trabajadores.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió el abuelo de Juan Martín del Potro
Claudia Fontes expone en la Bienal de Venecia
Las computadoras bajaron hasta 40% y perdió atractivo comprarlas afuera
Odebrecht:un testigo insistió en que hubo giros por US$ 850 mil al jefe de la AFI
Enojo del Papa con los obispos por la reconciliación
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
ETERNOS HITS
de 11.00 a 11.45
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Agustìn-Pascua 6tª Semana-El Evangelio de hoy San Juan(16,23b-28.) Dios dijo a sus discípulos: « El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet