Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / ¿Vuelve otro histórico? El equipo que probó hoy Jorge Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina /
18 de mayo de 2017
Buenos Aires suspende la emisión de títulos de deuda pública
El gobierno de María Eugenia Vidal lo decidió luego de analizar la volatilidad que están atravesando los mercados financieros del país vecino y que podría afectar la colocación.

La Provincia de Buenos Aires anunció que decidió "suspender" la emisión de los títulos de deuda pública que estaba prevista para hoy, tras analizar la volatilidad que están atravesando los mercados financieros de Brasil y que podría afectar la colocación.

Así lo informó el gobierno de María Eugenia Vidal al confirmar que se decidió "suspender la emisión de los títulos de deuda pública, en pesos y según legislación local, que estaba prevista originalmente para el día de hoy".

"Esta decisión se tomó luego de evaluar que la volatilidad ocurrida en los mercados financieros brasileños podría afectar en forma adversa las condiciones de la colocación", se planteó desde el Ministerio de Economía bonaerense.


Dado que la Provincia de Buenos Aires "no enfrenta hoy restricciones de liquidez, se decidió suspender el proceso a la espera de condiciones de mercado más favorables", agregó.
La decisión se tomó luego del escándalo político y judicial que alcanza al presidente de Brasil, Michel Temer, y que hoy repercutió en los mercados con una caída en la Bolsa de Valores de San Pablo que llegó a superar el 10%, y la caída de más de 6.500 puntos en el índice Bovespa.

CANAL ESPECIAL. Todo sobre la crisis en Brasil

El gobierno bonaerense había anunciado esta semana una nueva emisión de deuda en pesos a 2022, ajustada a tasa variable, con ofertas en tramos competitivo y no competitivo, amortización total al vencimiento y títulos emitidos a la par.

La licitación pública está prevista para personas físicas y jurídicas cuyas propuestas debían ser canalizadas a través de los agentes colocadores locales BBVA Banco Francés S.A.; Banco de Galicia y Buenos Aires; Banco de la Provincia de Buenos Aires; Banco Santander Río S.A., y HSBC Bank Argentina S.A.

Los títulos serán emitidos a tasa variable con vencimiento a los cinco años de la fecha de emisión, con tasa Badlar más un spread fijo a licitar, informó esta tarde el Ministerio de Economía bonaerense.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Guillermo-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (7,1-5) Jesùs dijo:«Sácate primero la viga del ojo.​»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Sácate primero la viga del ojo.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet