El Gobierno convocará a un Consejo del Salario Mínimo
Joesley Batista tiene acorralado a Temer
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 15:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué este año la primavera comenzará el 22 de septiembre / Operado por un tumor, Raúl, un gato en plena recuperación busca una familia / Terremoto en México: trabajos contrarreloj para rescatar a una nena entre los escombros del colegio / "Mi hija va a descansar en paz", dijo la mamá de Candela tras la sentencia / La argentina Despegar llegó a Wall Street y ya vale más de US$ 2000 millones / Avianca concretó el primer vuelo directo entre Tucumán y Puerto Iguazú / Caso Maldonado: el Gobierno descarta por ahora un desalojo de los mapuches que toman el juzgado / Terremoto en México: las tapas y la cobertura de LA NACION sobre el devastador sismo de 1985 / Caso Candela Rodríguez: condenaron a prisión perpertua a dos de los acusados / La OMS advierte que el mundo se está quedando sin antibióticos / River-Jorge Wilstermann: el millonario, entre la obligación de golear y la misión de mantener el arco en cero / Menú para celebrar el Año Nuevo Judío / Otro jugador de fútbol denunciado por supuesto abuso sexual / Gustavo Sylvestre habló sobre el despido de Roberto Navarro: "No tengo ningún tipo de presión, ni censura" / Dante, el bebe que no puede ver a su familia hasta que encuentre un donante de médula ósea / Copa Davis: la Argentina espera a Chile o Ecuador en el primer paso en busca del regreso al Grupo Mundial / Eliminatorias. La Conmebol designó a todos árbitros de Brasil para la definición: la Argentina no pudo imponer a sus preferidos / ¡Shaná Tová! Se celebra hoy Rosh Hashaná, el año nuevo judío / Terremoto en México: miles de socorristas y ciudadanos buscan sobrevivientes entre los escombros / Tras su póker de goles, Lionel Messi tuvo una hermética reunión con Jorge Sampaoli: los detalles /

  19 de mayo de 2017
River le ganó a Melgar y lidera su grupo en la Copa Libertadores
Venció 4-2 con tantos de “Nacho” Fernández, Martínez Quarta y doblete de Driussi; el argentino Emanuel Herrera, los goles visitantes. El “Millonario” es único puntero del Grupo 3

En un partidazo disputado en el estadio Monumental, donde los primeros cinco goles fueron anotados en apenas 27 minutos de juego, River le ganó 4-2 a Melgar y lidera con seis unidades el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Dirigió el boliviano Raúl Orosco.

(Nicolás Stulberg)

(Nicolás Stulberg)

La visita sorprendió con el tanto de Emanuel Herrera a los 4′ de partido, pero Nacho Fernández, de taco, y Sebastián Driussi dieron vuelta el resultado a favor del local en apenas seis minutos.

Pese al empate transitorio del conjunto peruano, nuevamente por obra del argentino Herrera a los 25′, el Millonario pasó al frente con un golazo de chilena de Lucas Martínez Quarta un minuto después.

En el complemento, Sebastián Driussi festejó su doblete y sentenció la goleada a favor de River, que de a poco se encamina hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

(Nicolás Stulberg)

(Nicolás Stulberg)

Tras iniciar su camino con una contundente victoria por 3 a 1 en condición de visitante ante Independiente Medellín, los de Marcelo Gallardo volvieron a dar muestras de su poderío y continúan siendo un serio candidato al título.

Pese a un arranque dubitativo, en el que mostró serios errores posicionales en defensa, River se recuperó y logró un contundente triunfo. El segundo tiempo fue con un alto vuelo futbolístico y pleno dominio de las acciones.

(Nicolás Stulberg)

Nicolás Stulberg 

Los peruanos, que arribaron a este compromiso como líderes del grupo tras haber vencido en su estreno al Emelec de Ecuador, sufrieron mucho en el complemento. Si bien mostró fortaleza ofensiva al inicio de partido, se replegó mucho y nunca pudo quebrar el dominio del equipo argentino.

La próxima jornada, que será la tercera de la fase de grupos, River visitará a Emelec de Ecuador (jueves 27 de abril a las 21); mientras que Melgar jugará en Colombia ante Independiente Medellín (jueves 20 de abril desde las 21).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri , enojado por el caso Maldonado:¿Cómo se le puede mentir al juez y que no pase nada?
¿Por què honramos al Señor y la Virgen del Milagro?
Un inmenso Del Potro superó a Federer y jugará las semifinales frente a Nadal
Cande Tinelli no para de sorprender
Avanzan los Peregrinos de Atocha y los Bombos del Milagro
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San  Andrés Kim Taegon-Tiempo Ordinario 24ªSemana-El Evangelio de hoy San Lucas(7:31-35.)Jesús dijo: «Hemos tocado la flauta y no habéis bailado, hemos entonado lamentaciones, y no habéis llorado.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Hemos tocado la flauta y no habéis bailado, hemos entonado lamentaciones, y no habéis llorado

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.01
17.41

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet