El presidente de Brasil minimizó la grabación con el
Bolsa de Tokio cae tras ataque al metro de Rusia
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Tigre, torneo de primera división: horarios, TV y formaciones / Mundial Sub 20: no hubo milagro y la Argentina quedó eliminada en primera ronda / Los puntajes de Boca en su agrio empate con Huracán: una noche con apenas tres aprobados / Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" /

  CINE  19 de mayo de 2017
Así fue el final de Amar después de amar y la reacción en redes
La novela central de Telefe dejó a sus seguidores bastante satisfechos y agradecidos.

El tan esperado final de Amar despuès de amar (adda) estuvo cargado de la misma intensidad que todos los capítulos anteriores. La novela central de Telefe, que comenzó en el mes de enero, dejó a sus seguidores bastante satisfechos y agradecidos por haber vivido de cerca esas historias de amor.

Una vez esclarecida la muerte de Carolina (Eleonora Wexler) y tras conocerse los últimos momentos de la vida de Damián (Federico Amador), Raquel (Isabel Macedo) y Santiago (Mariano Martínez) encontraron la paz que buscaban. En los últimos minutos del episodio final se los vio juntos, disfrutando del comienzo de una vida llena de amor y sin miedos, al mismo tiempo que se evocaban los momentos más significativos de la relación de Carolina y Damián.

La historia del oficial Godoy y su esposa Laura también tuvo un final más que feliz: nació el bebé que tanto ansiaron después de tanto dolor, una nena a la llamaron Carolina. Meses después Laura reunió las entradas del diario del caso para editar un libro bajo el título “Amar después de amar”. El libro cuenta la historia de amor de cuatro personas, de dos parejas de amantes entrecruzados que debieron superar el dolor para amar nuevamente a pesar de las dificultades.

Las redes sociales fueron claves para sentir la temperatura de los fans. En Twitter el hashtag #ADDAElFinal encabezó el trending topic desde horas antes del comienzo del episodio. 


Además, tanto en Twitter como en Facebook, las cuentas oficiales de la novela subieron videos de los momentos más importantes para aumentar la ansiedad de sus seguidores.


Amar después de amar enganchó a miles de televidentes por saber mezclar buenas dosis de romance y thriller policial. Además, la novedad de una historia que cuente en simultáneo el pasado y el presente fue clave para desarrollar la clásica trama de culebrón en un formato más atractivo. Los resultados de esa estrategia están a la vista.
 

Siempre se puede AMAR DESPUÉS DE AMAR. Amar fuerte, aunque duela, desgarre o muera, dejar ir en paz, y volver a amar fuerte nuevamente 

Algunas veces el amor duele, otras veces sana y otras veces completa! 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió el abuelo de Juan Martín del Potro
Claudia Fontes expone en la Bienal de Venecia
Las computadoras bajaron hasta 40% y perdió atractivo comprarlas afuera
Odebrecht:un testigo insistió en que hubo giros por US$ 850 mil al jefe de la AFI
Enojo del Papa con los obispos por la reconciliación
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
ETERNOS HITS
de 11.00 a 11.45
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Agustìn-Pascua 6tª Semana-El Evangelio de hoy San Juan(16,23b-28.) Dios dijo a sus discípulos: « El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet