El presidente de Brasil minimizó la grabación con el
Bolsa de Tokio cae tras ataque al metro de Rusia
Hoy es sabado 23 de septiembre de 2017 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectan fondos no declarados de José López por $ 3 millones / La familia de Santiago Maldonado convocó a marchar a Plaza de Mayo el 1 de octubre / Vélez-Boca. Una clase perfecta de cómo contragolpear y un taco: así fueron los goles de Darío Benedetto / Juntos son dinamita: Roger Federer y Rafael Nadal unieron fuerzas en el dobles y ganaron en la Laver Cup / Crimen de las turistas mendocinas en Ecuador: condenaron a 40 años de prisión al tercer acusado / Vélez-Boca, Superliga: una goleada con el sello de Darío Benedetto / Girona-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi goleó y sigue firme en la punta, pero Leo no marcó / Juventus-Torino, por la Serie A: Paulo Dybala puso su sello en la goleada / En la ONU, Corea del Norte dijo que es "inevitable" un ataque a Estados Unidos / Cristina Kirchner: "Estamos viviendo el desmantelamiento del Estado" / Donald Trump se enojó por un posible boicot de Golden State y canceló la tradicional visita de los campeones de la NBA / Rodolfo D'Onofrio y Nicolás Russo comenzaron a palpitar la semifinal de Copa Libertadores entre River y Lanús / La carta de un padre al Ratón Pérez que se volvió viral / Buryaile se metió en la polémica entre Córdoba y Tucumán por el azúcar y pidió "despolitizar el tema" / El barrio que popularizó "Despacito", devastado por el huracán María / Impacto en el mercado de pases en la NBA: Carmelo Anthony deja los New York Knicks y se muda a Oklahoma City / Hizo cola 11 días en un local de Apple para ser el primero en tener un iPhone 8 / Sin Neymar ni Angel Di María, PSG detuvo su marcha ganadora: igualó sin goles y cedió sus primeros puntos de la temporada / Marcos Peña dijo que el kirchnerismo "no tiene ideas alternativas para proponer" / ¡Salud, primavera! /

  CINE  19 de mayo de 2017
Así fue el final de Amar después de amar y la reacción en redes
La novela central de Telefe dejó a sus seguidores bastante satisfechos y agradecidos.

El tan esperado final de Amar despuès de amar (adda) estuvo cargado de la misma intensidad que todos los capítulos anteriores. La novela central de Telefe, que comenzó en el mes de enero, dejó a sus seguidores bastante satisfechos y agradecidos por haber vivido de cerca esas historias de amor.

Una vez esclarecida la muerte de Carolina (Eleonora Wexler) y tras conocerse los últimos momentos de la vida de Damián (Federico Amador), Raquel (Isabel Macedo) y Santiago (Mariano Martínez) encontraron la paz que buscaban. En los últimos minutos del episodio final se los vio juntos, disfrutando del comienzo de una vida llena de amor y sin miedos, al mismo tiempo que se evocaban los momentos más significativos de la relación de Carolina y Damián.

La historia del oficial Godoy y su esposa Laura también tuvo un final más que feliz: nació el bebé que tanto ansiaron después de tanto dolor, una nena a la llamaron Carolina. Meses después Laura reunió las entradas del diario del caso para editar un libro bajo el título “Amar después de amar”. El libro cuenta la historia de amor de cuatro personas, de dos parejas de amantes entrecruzados que debieron superar el dolor para amar nuevamente a pesar de las dificultades.

Las redes sociales fueron claves para sentir la temperatura de los fans. En Twitter el hashtag #ADDAElFinal encabezó el trending topic desde horas antes del comienzo del episodio. 


Además, tanto en Twitter como en Facebook, las cuentas oficiales de la novela subieron videos de los momentos más importantes para aumentar la ansiedad de sus seguidores.


Amar después de amar enganchó a miles de televidentes por saber mezclar buenas dosis de romance y thriller policial. Además, la novedad de una historia que cuente en simultáneo el pasado y el presente fue clave para desarrollar la clásica trama de culebrón en un formato más atractivo. Los resultados de esa estrategia están a la vista.
 

Siempre se puede AMAR DESPUÉS DE AMAR. Amar fuerte, aunque duela, desgarre o muera, dejar ir en paz, y volver a amar fuerte nuevamente 

Algunas veces el amor duele, otras veces sana y otras veces completa! 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri , enojado por el caso Maldonado:¿Cómo se le puede mentir al juez y que no pase nada?
¿Por què honramos al Señor y la Virgen del Milagro?
Un inmenso Del Potro superó a Federer y jugará las semifinales frente a Nadal
Avanzan los Peregrinos de Atocha y los Bombos del Milagro
Cande Tinelli no para de sorprender
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODO PUEDE SER
de 20.00 a 21.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Lino -Tiempo Ordinario 24ªSemana-El Evangelio de hoy San Lucas(8:4-15)Jesús dijo: «Él les respondió: «A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de Dios

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Manejarás las tensiones de la jornada de hoy a las mil maravillas, lo que elevará tu confianza a las nubes. Aprovéchalo. No permitas que los recuerdos de amores pasados alteren lo que puede llegar a ser una relación perpetua para ti. Tu soltura a la hora de tomar responsabilidades te volverá a afectar laboralmente. Aprende de una vez de tus errores.Sugerencia: El arte de la conquista requiere de mucho tiempo para poder desarrollarse a su máxima expresión. Utiliza el método de prueba y error para pulirte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet