El presidente de Brasil minimizó la grabación con el
Bolsa de Tokio cae tras ataque al metro de Rusia
Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 15:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Kaspersky presentó una versión gratuita de su antivirus / Un historia de amor a 25 años de Barcelona 92: la judoca española Miriam Blasco se casó con su rival de la final / Toneladas de esponjas misteriosas cubren playas en el norte de Francia / Julio De Vido: "Jamás me amparé en mis fueros parlamentarios" / El semáforo de los refuerzos de River en el ciclo Gallardo: cuánto se gastó y el balance de los rendimientos / El tranvía de Puerto Madero, una postal de la desidia que se empezó a demoler / El cruce entre Sandra Mendoza con una diputada del Pro por un supuesto chat del Frente Renovador / Aún no hay rastros de la avioneta desaparecida / Además de limpiar, la aspiradora robótica Roomba podría espiarte / Mundial de Natación. El día que perdió la imbatible Katie Ledecky y que la experiencia se impuso sobre su juventud / Rechazan dos impugnaciones contra Carlos Menem, quien competirá en las PASO en la lista del PJ / Donald Trump aseguró que Apple instalará tres fábricas en Estados Unidos / Tras la tregua de ayer, el dólar vuelve a subir / Más loco que nunca: Marcelo Bielsa cantó un tango frente a sus jugadores y fue ovacionado / La Justicia dictó varios procesamientos por evasión agravada en la causa de las cuentas de argentinos en Suiza / Waze ya está disponible para Android Auto / El día que Julio Grondona le ofreció su voto a Inglaterra para ser sede de un Mundial a cambio de negociar las Malvinas / "Por encima de la grieta": el nuevo spot de Sergio Massa / Así reemplazará Boca a Ricardo Centurión: la formación de Guillermo Barros Schelotto para la próxima temporada / Con fuertes cruces entre Cambiemos y la oposición, Diputados debate la expulsión de Julio De Vido /

  CINE  19 de mayo de 2017
Así fue el final de Amar después de amar y la reacción en redes
La novela central de Telefe dejó a sus seguidores bastante satisfechos y agradecidos.

El tan esperado final de Amar despuès de amar (adda) estuvo cargado de la misma intensidad que todos los capítulos anteriores. La novela central de Telefe, que comenzó en el mes de enero, dejó a sus seguidores bastante satisfechos y agradecidos por haber vivido de cerca esas historias de amor.

Una vez esclarecida la muerte de Carolina (Eleonora Wexler) y tras conocerse los últimos momentos de la vida de Damián (Federico Amador), Raquel (Isabel Macedo) y Santiago (Mariano Martínez) encontraron la paz que buscaban. En los últimos minutos del episodio final se los vio juntos, disfrutando del comienzo de una vida llena de amor y sin miedos, al mismo tiempo que se evocaban los momentos más significativos de la relación de Carolina y Damián.

La historia del oficial Godoy y su esposa Laura también tuvo un final más que feliz: nació el bebé que tanto ansiaron después de tanto dolor, una nena a la llamaron Carolina. Meses después Laura reunió las entradas del diario del caso para editar un libro bajo el título “Amar después de amar”. El libro cuenta la historia de amor de cuatro personas, de dos parejas de amantes entrecruzados que debieron superar el dolor para amar nuevamente a pesar de las dificultades.

Las redes sociales fueron claves para sentir la temperatura de los fans. En Twitter el hashtag #ADDAElFinal encabezó el trending topic desde horas antes del comienzo del episodio. 


Además, tanto en Twitter como en Facebook, las cuentas oficiales de la novela subieron videos de los momentos más importantes para aumentar la ansiedad de sus seguidores.


Amar después de amar enganchó a miles de televidentes por saber mezclar buenas dosis de romance y thriller policial. Además, la novedad de una historia que cuente en simultáneo el pasado y el presente fue clave para desarrollar la clásica trama de culebrón en un formato más atractivo. Los resultados de esa estrategia están a la vista.
 

Siempre se puede AMAR DESPUÉS DE AMAR. Amar fuerte, aunque duela, desgarre o muera, dejar ir en paz, y volver a amar fuerte nuevamente 

Algunas veces el amor duele, otras veces sana y otras veces completa! 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diputados no dieron quórum para tratar los fueros
El presidente Mauricio Macri asistió a la cena en homenaje a René Favaloro
Què legisladores abandonarán las cámaras bonaerenses
Telecom y Cablevisión se integran para ofrecer el cuádruple play
Cómo va el escrutinio en Chaco: el cálculo voto a voto
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Joaquín y santa Ana -Tiempo Ordinario XVI Semana -El Evangelio de hoy San Mateo (13,1-9.) Dios le habló mucho rato en parábolas: «Salió el sembrador a sembrar.» 

Resultado de imagen para imagenes del evangelio catolico Salió el sembrador a sembrar

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Julio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
63
River Plate
56
Estudiantes de La Plata
56
Racing Club
55
Banfield
54
Independiente
53
San Lorenzo
53
Lanús
50
Newells Old Boys
49
10º Defensa y Justicia
49
11º Colón de Santa Fe
49
12º Rosario Central
44
13º Gimnasia de La Plata
43
14º Godoy Cruz
43
15º Talleres de Córdoba
42
16º Olimpo
38
17º Atlético Rafaela
37
18º Temperley
37
19º Vélez Sarsfield
37
20º Patronato
34
21º Atlético Tucumán
33
22º San Martín de San Juan
33
23º Unión de Santa Fe
32
24º Tigre
31
25º Huracán
29
26º Sarmiento
28
27º Arsenal de Sarandí
27
28º Belgrano
26
29º Quilmes
25
30º Aldosivi
25
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Lograrás grandes avances en ciertas cuestiones muy importantes de tu vida en el día de hoy. Procura no perder tu tiempo. Aprende a demostrar más eficientemente tu necesidad de afecto a tu pareja. No dejes que el orgullo te juegue en contra. Las dudas te asaltarán durante la jornada de hoy cuando debas tomar ciertas determinaciones confiando en tu criterio.Sugerencia: No puedes vivir con la noción de que nunca necesitarás a nadie. Eventualmente llegará el momento en el que esta afirmación será erronea.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet