El presidente de Brasil minimizó la grabación con el
Bolsa de Tokio cae tras ataque al metro de Rusia
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 23:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo /

  CINE  19 de mayo de 2017
Así fue el final de Amar después de amar y la reacción en redes
La novela central de Telefe dejó a sus seguidores bastante satisfechos y agradecidos.

El tan esperado final de Amar despuès de amar (adda) estuvo cargado de la misma intensidad que todos los capítulos anteriores. La novela central de Telefe, que comenzó en el mes de enero, dejó a sus seguidores bastante satisfechos y agradecidos por haber vivido de cerca esas historias de amor.

Una vez esclarecida la muerte de Carolina (Eleonora Wexler) y tras conocerse los últimos momentos de la vida de Damián (Federico Amador), Raquel (Isabel Macedo) y Santiago (Mariano Martínez) encontraron la paz que buscaban. En los últimos minutos del episodio final se los vio juntos, disfrutando del comienzo de una vida llena de amor y sin miedos, al mismo tiempo que se evocaban los momentos más significativos de la relación de Carolina y Damián.

La historia del oficial Godoy y su esposa Laura también tuvo un final más que feliz: nació el bebé que tanto ansiaron después de tanto dolor, una nena a la llamaron Carolina. Meses después Laura reunió las entradas del diario del caso para editar un libro bajo el título “Amar después de amar”. El libro cuenta la historia de amor de cuatro personas, de dos parejas de amantes entrecruzados que debieron superar el dolor para amar nuevamente a pesar de las dificultades.

Las redes sociales fueron claves para sentir la temperatura de los fans. En Twitter el hashtag #ADDAElFinal encabezó el trending topic desde horas antes del comienzo del episodio. 


Además, tanto en Twitter como en Facebook, las cuentas oficiales de la novela subieron videos de los momentos más importantes para aumentar la ansiedad de sus seguidores.


Amar después de amar enganchó a miles de televidentes por saber mezclar buenas dosis de romance y thriller policial. Además, la novedad de una historia que cuente en simultáneo el pasado y el presente fue clave para desarrollar la clásica trama de culebrón en un formato más atractivo. Los resultados de esa estrategia están a la vista.
 

Siempre se puede AMAR DESPUÉS DE AMAR. Amar fuerte, aunque duela, desgarre o muera, dejar ir en paz, y volver a amar fuerte nuevamente 

Algunas veces el amor duele, otras veces sana y otras veces completa! 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 23.15 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet