Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:21 -

16.6°

SALTA

CINE

19 de mayo de 2017

Así fue el final de Amar después de amar y la reacción en redes

La novela central de Telefe dejó a sus seguidores bastante satisfechos y agradecidos.

El tan esperado final de Amar despuès de amar (adda) estuvo cargado de la misma intensidad que todos los capítulos anteriores. La novela central de Telefe, que comenzó en el mes de enero, dejó a sus seguidores bastante satisfechos y agradecidos por haber vivido de cerca esas historias de amor.

Una vez esclarecida la muerte de Carolina (Eleonora Wexler) y tras conocerse los últimos momentos de la vida de Damián (Federico Amador), Raquel (Isabel Macedo) y Santiago (Mariano Martínez) encontraron la paz que buscaban. En los últimos minutos del episodio final se los vio juntos, disfrutando del comienzo de una vida llena de amor y sin miedos, al mismo tiempo que se evocaban los momentos más significativos de la relación de Carolina y Damián.

La historia del oficial Godoy y su esposa Laura también tuvo un final más que feliz: nació el bebé que tanto ansiaron después de tanto dolor, una nena a la llamaron Carolina. Meses después Laura reunió las entradas del diario del caso para editar un libro bajo el título “Amar después de amar”. El libro cuenta la historia de amor de cuatro personas, de dos parejas de amantes entrecruzados que debieron superar el dolor para amar nuevamente a pesar de las dificultades.

Las redes sociales fueron claves para sentir la temperatura de los fans. En Twitter el hashtag #ADDAElFinal encabezó el trending topic desde horas antes del comienzo del episodio. 


Además, tanto en Twitter como en Facebook, las cuentas oficiales de la novela subieron videos de los momentos más importantes para aumentar la ansiedad de sus seguidores.


Amar después de amar enganchó a miles de televidentes por saber mezclar buenas dosis de romance y thriller policial. Además, la novedad de una historia que cuente en simultáneo el pasado y el presente fue clave para desarrollar la clásica trama de culebrón en un formato más atractivo. Los resultados de esa estrategia están a la vista.
 

Candela 🦄 @CandelaFrank2

Siempre se puede AMAR DESPUÉS DE AMAR. Amar fuerte, aunque duela, desgarre o muera, dejar ir en paz, y volver a amar fuerte nuevamente 

Información de Twiitter Ads y Privacidad
Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Angela ¡! @AngieSassi

Estoy llorando❤ 

Información de Twiitter Ads y Privacidad
Karla Fichetti 🎀 @KarlaFichetti

Algunas veces el amor duele, otras veces sana y otras veces completa! 

Información de Twiitter Ads y Privacidad
Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Celii @CeliiAguilera

Cuando te das cuenta que hoy termina  😢😢😢



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!