Se separó Leo DiCaprio
El presidente de Brasil minimizó la grabación con el
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 23:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo /

  POLITICA   19 de mayo de 2017
Shinzo Abe:La Argentina tiene el papel de una locomotora en América del sur
Tras reunirse con Macri, el primer ministro japonés dijo que pretende "desarrollar con mayor energía la relación" entre Japón y nuestro país

En una conferencia de prensa tras reunirse con el presidente Mauricio Macri, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, afirmó hoy que la Argentina "tiene el papel de una locomotora en el continente sudamericano" y aseguró que pretende "desarrollar con mayor energía la relación" entre ambos países.


"Con la apertura de la economía de Argentina estoy convencido de que las inversiones japonesas van a crecer cada vez más", sostuvo el premier.

"Queremos fortalecer los lazos bilaterales comerciales y económicos, fomentando las inversiones. Estamos satisfechos en el avance por el comercio de los productos agropecuarios", aseguró.


"Queremos logros concretos con las asociaciones estratégicas de ambos países. Tenemos que tomar medidas contra el proteccionismo, queremos colaborar con Argentina para luchar contra el proteccionismo, según lo acordado en la OMC. Celebramos los acuerdos por servicios de e-commerce, doble tributación, acuerdo sustancial de Transferencia Bancaria Internacional (TBI)", enumeró.

El primer ministro de Japón también habló de las reuniones que Macri mantuvo en Tokio con CEOs y empresarios. "Sé que fueron muy fructíferas las conversaciones que mantuvo hoy con las empresas japonesas", soltó. También agradeció la "invitación a participar en las licitaciones de trenes".

Macri y Shinzo Abe mantuvieron un encuentro, firmaron documentos, dieron una conferencia de prensa y compartieron una comida

Macri y Shinzo Abe mantuvieron un encuentro, firmaron documentos, dieron una conferencia de prensa y compartieron una comida. Foto: DyN / Presidencia
"Sabemos de la larga utilidad de nuestros vagones. Muchas empresas japonesas están interesadas en participar", aseguró.

OCDE y Mercosur. Shinzo Abe se refirió también al pedido argentino de acceso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), "el club de los países desarrollados". Afirmó: "Valoramos que la Argentina está haciendo una reforma interna de acuerdo a los estándares de la OCDE" Y agregó: "Esperamos que muchas empresas japonesas pueden invertir en la Argentina para colaborar con el desarrollo de su país".

El primer ministro de la cuarta economía del mundo (según el Banco Mundial) consideró "importante" el "fortalecimiento de las relaciones económicas entre Japón y el Mercosur".


Shinzo Abe también celebró el memorandum "[firmado] por primera vez con un país sudamericano para promover el intercambio de ciudadanos" entre Japón y Argentina. "Esperamos que la colectividad japonesa siga siendo un papel activo en la sociedad argentina. En la Argentina hay 65.000 japones y tienen un gran afecto por el país", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 23.15 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet