Un empresario dice que abrió una cuenta de US$ 150 millones para Lula y Dilma
Shinzo Abe:La Argentina tiene el papel de una locomotora en América del sur
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Tigre, torneo de primera división: horarios, TV y formaciones / Mundial Sub 20: no hubo milagro y la Argentina quedó eliminada en primera ronda / Los puntajes de Boca en su agrio empate con Huracán: una noche con apenas tres aprobados / Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" /

  ESPECTACULOS  19 de mayo de 2017
Se separó Leo DiCaprio
La estrella de Hollywood se distanció de Nina Agdal, quien había sido su pareja durante el último año.

Lejos de los escándalos, habrían terminado en buenos términos e incluso continuarán como amigos.

Después de un año, Leonardo DiCaprio se separó de Nina Agdal. Según informó E! News, la ruptura habría sido en buenos términos e incluso continuarán una relación de amistad.

Meses atrás, la joven Agdal había conocido a la madre de DiCaprio, por lo que se había generado una relación muy intensa. 

Leo conoció a su ex en mayo de 2016 en Nueva York. Desde entonces, vivieron muy unidos, pero desde hace unas semanas que la joven no postea fotos con el artista. 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió el abuelo de Juan Martín del Potro
Claudia Fontes expone en la Bienal de Venecia
Las computadoras bajaron hasta 40% y perdió atractivo comprarlas afuera
Odebrecht:un testigo insistió en que hubo giros por US$ 850 mil al jefe de la AFI
Enojo del Papa con los obispos por la reconciliación
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
ETERNOS HITS
de 11.00 a 11.45
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Agustìn-Pascua 6tª Semana-El Evangelio de hoy San Juan(16,23b-28.) Dios dijo a sus discípulos: « El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día complicado en casi todo nivel. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo. Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro. Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.Sugerencia: Recuerda, nadie tomará tus compromisos con mayor responsabilidad que tú. A partir de eso diagrama tu esquema de delegación de responsabilidades.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet