Jorge Sampaoli: La primera lista de la Selección con varias sorpresas
Un empresario dice que abrió una cuenta de US$ 150 millones para Lula y Dilma
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento / Denuncian a un médico por otorgar 107 licencias a maestros en 10 días / El PJ presidirá la comisión que definirá el desafuero de Cristina Kirchner / Juan Martín Del Potro busca los cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach / Ricardo Echegaray, a juicio por una falsa denuncia / Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Pablo Moyano: ?Tenemos que lograr la unidad con Massa, Randazzo y Cristina? / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua /

  LOCALES  19 de mayo de 2017
Urtubey:Seguiremos fomentando la cultura del trabajo como único mecanismo de movilidad social
A través de un acuerdo entre el Gobierno provincial y la Cámara del Tabaco, dos empresas sociales textiles de Cerrillos y Guachipas proveerán de ropa de trabajo a productores del sector, por un monto cercano a 5 millones de pesos.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Trabajo, la Cámara del Tabaco de Salta y el Fondo Especial del Tabaco firmaron un convenio marco por el cual se acuerda la adquisición de 9000 equipos de trabajo para trabajadores del sector, los que serán confeccionados por dos cooperativas sociales textiles, con un costo aproximado de 5 millones de pesos.

El acuerdo fue firmado por el Ministro de Trabajo, Eduardo Costello; el presidente de la Cámara del Tabaco, Esteban Amat Lacroix y el administrador del Fondo Especial del Tabaco, Ricardo Nallar y fue refrendado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El objetivo del convenio marco es aunar y optimizar las políticas dirigidas a la consolidación del trabajo decente en el ámbito rural y contribuir a la generación, sostenimiento y mejora del empleo, mediante la articulación de políticas públicas.

El Gobernador Urtubey dijo que “este convenio significa un modelo de organización social, con fuerte participación de los distintos sectores y un Estado presente”. En este sentido, destacó la importancia de las empresas sociales que se han formado en los últimos años, “siendo movimiento cooperativo que no trabaja con la lógica del subsidio encubierto, sino que es un actor de la economía real”.

“Por eso cuando creamos estas empresas textiles, lo que buscamos es generar condiciones para que cada trabajador sea dueño de su propia fuente de trabajo. Y desde el Gobierno seguiremos fomentando la cultura del trabajo como único mecanismo de movilidad social”, afirmó Urtubey.

El Gobernador señaló también el permanente trabajo conjunto con la Cámara del Tabaco de Salta “con quien hemos hecho emprendimientos muy interesantes, trabajando en políticas de precio y logrando realmente hacer acciones importantes para equilibrar la balanza en lo que significa la actividad comercial y también hemos avanzado un poco más en lo que son obras de infraestructura reales”.

Resaltó también la inversión de cinco millones de pesos que la Cámara hará para garantizar que los trabajadores del sector puedan tener cumplimiento efectivo de las normas laborales, en cuanto a la obligación patronal de otorgar los respectivos equipos de trabajo.

“La virtuosa asociación entre las empresas textiles y la Cámara del Tabaco, con la colaboración del Gobierno, es una muestra que cuando la sociedad se quiere organizar para crecer, lo único que necesita es un Estado que no complique las cosas”, puntualizó.

Respecto de la producción tabacalera, el mandatario provincial afirmó que “Este Gobierno seguirá defendiendo a capa y espada lo que significa la actividad tabacalera en la Provincia como movilizador social, aunque desde afuera a veces no se entiende así”.

Participaron del acto de firma del convenio, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy; la diputada nacional Cristina Fiore; los diputados provinciales, Matías Posadas y Emanuel Sierra y el dirigente de la UIA, José Urtubey. También participaron en representación de las empresa sociales textiles de Cerrillos, Angela García y de Guachipas, Ester Copa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 23.15 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus sentimientos están siendo usados en contra tuya. Imponte para evitar ser blanco de injusticias. Nuevas oportunidades laborales. No dejes pasar la oportunidad de mostrar tus sentimientos a aquella persona que crees ideal para ti. Déjate llevar. Se muy cuidadoso a la hora de atender los encargos de tus superiores. Ahí reside la capacidad de evitar cometer errores.Sugerencia: Apégate fielmente a los compromisos en los que te involucras. No tomes tus promesas a la ligera. Esto hará que seas tomado en serio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet