Japón financiará y proveerá el sistema de frenado automático para los trenes metropolitanos
La bolsa porteña repuntó 2,8% de la mano de Petrobras y Pampa
Hoy es sabado 23 de septiembre de 2017 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectan fondos no declarados de José López por $ 3 millones / La familia de Santiago Maldonado convocó a marchar a Plaza de Mayo el 1 de octubre / Vélez-Boca. Una clase perfecta de cómo contragolpear y un taco: así fueron los goles de Darío Benedetto / Juntos son dinamita: Roger Federer y Rafael Nadal unieron fuerzas en el dobles y ganaron en la Laver Cup / Crimen de las turistas mendocinas en Ecuador: condenaron a 40 años de prisión al tercer acusado / Vélez-Boca, Superliga: una goleada con el sello de Darío Benedetto / Girona-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi goleó y sigue firme en la punta, pero Leo no marcó / Juventus-Torino, por la Serie A: Paulo Dybala puso su sello en la goleada / En la ONU, Corea del Norte dijo que es "inevitable" un ataque a Estados Unidos / Cristina Kirchner: "Estamos viviendo el desmantelamiento del Estado" / Donald Trump se enojó por un posible boicot de Golden State y canceló la tradicional visita de los campeones de la NBA / Rodolfo D'Onofrio y Nicolás Russo comenzaron a palpitar la semifinal de Copa Libertadores entre River y Lanús / La carta de un padre al Ratón Pérez que se volvió viral / Buryaile se metió en la polémica entre Córdoba y Tucumán por el azúcar y pidió "despolitizar el tema" / El barrio que popularizó "Despacito", devastado por el huracán María / Impacto en el mercado de pases en la NBA: Carmelo Anthony deja los New York Knicks y se muda a Oklahoma City / Hizo cola 11 días en un local de Apple para ser el primero en tener un iPhone 8 / Sin Neymar ni Angel Di María, PSG detuvo su marcha ganadora: igualó sin goles y cedió sus primeros puntos de la temporada / Marcos Peña dijo que el kirchnerismo "no tiene ideas alternativas para proponer" / ¡Salud, primavera! /

  VATICANO  19 de mayo de 2017
El Papa en un sorpresivo timbreo en las afueras de Roma
Francisco saludó uno por uno a los habitantes de una docena de departamentos de la zona de Ostia. Según la prensa de la Santa Sede lo hizo para bendecir y llevar sus saludos durante el período pascual.

El papa Francisco realizó este viernes un "timbreo" sorpresivo a una docena de familias de Ostia, ubicada a 30 kilómetros al oeste de Roma, para bendecir y llevar sus saludos durante el período pascual.

El Pontífice saludó "uno por uno" a los habitantes de una docena de departamentos, en la localidad costera de Ostia, como parte de la continuación de los denominados "viernes de la misericordia" que había iniciado durante el Año Jubilar que culminó el pasado 20 de noviembre, informó el Vaticano por medio de su oficina de prensa.

"En la tarde de hoy el Papa salió del Vaticano y se dirigió a Ostia. Como signo de su cercanía a las familias residentes en la periferia de Roma, decidió bendecir casa por casa a sus habitantes, como hace el párroco cada año durante el período pascual", informó la Santa Sede.

"Con gran sorpresa", las familias vieron al Pontífice tocar el timbre en cada una de sus casas "con gran simplicidad", según la información oficial.

La iniciativa de los "viernes de la misericordia" inició a fines de 2015 durante el año jubilar, en el que el Pontífice dedicó un encuentro sorpresivo y mensual a las obras espirituales y corporales de la misericordia, como el saludo a refugiados o a ex prostitutas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri , enojado por el caso Maldonado:¿Cómo se le puede mentir al juez y que no pase nada?
¿Por què honramos al Señor y la Virgen del Milagro?
Un inmenso Del Potro superó a Federer y jugará las semifinales frente a Nadal
Avanzan los Peregrinos de Atocha y los Bombos del Milagro
Cande Tinelli no para de sorprender
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODO PUEDE SER
de 20.00 a 21.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Lino -Tiempo Ordinario 24ªSemana-El Evangelio de hoy San Lucas(8:4-15)Jesús dijo: «Él les respondió: «A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de Dios

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Jornada propicia para buscar la compañía de amigos cercanos para compartir momentos de relax y tranquilidad. Las tensiones en la relación alcanzarán su pico máximo durante el día de hoy. A partir de aquí todo comenzará a solucionarse. La solución a tu situación económica apretada aparecerá ante tus ojos en el día de hoy. Medítala en detalle.Sugerencia: No puedes pasar de la total soledad al completo libertinaje. Toma las etapas de la vida con más tranquilidad, o caerás en los excesos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet