La mina Veladero volverá a operar en junio con una inversión de U$S 500 millones
Allanaron el Ministerio de Finanzas por operaciones irregulares con fondos de la Anses
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Tigre, torneo de primera división: horarios, TV y formaciones / Mundial Sub 20: no hubo milagro y la Argentina quedó eliminada en primera ronda / Los puntajes de Boca en su agrio empate con Huracán: una noche con apenas tres aprobados / Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" /

  POLITICA   19 de mayo de 2017
Cristina Kirchner comenzó a recibir a intendentes: los menos leales deberán esperar
Se reunió ayer con Mario Secco, de Ensenada, y Jorge Ferraresi, de Avellaneda. El próximos martes se encontrará con todo el grupo Patria. Los Esmeralda, al final de la fila.

Cristina Kirchner se reunió ayer por la tarde en su departamento de Recoleta con los intendentes Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y Mario Secco, de Ensenada, dos de los jefes comunales bonaerenses más identificados con la conducción política de la ex presidenta. El próximo martes Cristina ampliará la mesa para recibir a los 20 intendentes que integran el Grupo Patria, el de los incondicionales.


De ese modo, y sin dar definiciones sobre una eventual candidatura, la ex presidenta sigue generando señales de estar decidida a encabezar, cuanto menos, la organización del Frente para la Victoria de cara a las elecciones legislativas de este año.

¿Y los intendentes de los grupos Fénix y Esmeralda que habían exigido una reunión con la ex presidenta para que les revele si será o no candidata en octubre? Tendrán que esperar. Los jefes comunales que el martes pasado desairaron a La Cámpora y al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, faltando a último minuto al encuentro en el que el peronismo iba a mostrarse junto al resto de las organizaciones kirchneristas se habrían ganado el repudio de Cristina.


"Enojada no está, Cristina está más allá del bien y del mal. Pero no le gustó nada que algunos compañeros que sufrieron un desgaste fueran despreciados por otros compañeros", dijo Secco.  Por "compañeros que sufrieron un desgaste" se refería al ex vicepresidente Amado Boudou , al piquetero Luis D'Elía y al ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto , que acudieron al acto porteño del último martes en el gremio del Suterh y fueron señalados por los intendentes como la causa para justificar su ausencia de último momento.

"Cristina está de acuerdo con que haya internas"

"Más allá de lo que decida Cristina, lo que ella quiere es que el peronismo una a todos los sectores, a las organizaciones obreras y los movimientos sindicales", agregó Secco, para subrayar un punto: "Por supuesto que Cristina está de acuerdo con que haya internas, si ellas las creó. Pero estamos trabajando por la unidad".


Tras la salida de Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo "Balli" Bucca (Bolívar), quienes trabajan hoy junto a Florencio Randazzo , el grupo Esmeralda quedó conformado por los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juan Pablo de Jesús. El Fénix, más cercano al kirchnerismo, está integrado, entre otros, por Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Entre ambos grupos, gobiernan sobre unos 4 millones de bonaerenses y lo que reclaman es que La Cámpora y Espinoza "respeten" su peso electoral con suficientes lugares en las listas de candidatos de octubre. Pero, sobre todo, quieren saber si Cristina Kirchner será o no candidata. Si lo es, la acompañarán. Si el kirchnerismo puro elige otro postulante, como Verónica Magario (La Matanza), por ejemplo, algunos piensan dar un paso al costado y acompañar a Randazzo.

"¿Por qué Cristina no va a ser candidata?"

"Algunos especulan. Randazzo mete fichas diciendo que Cristina no va a ser candidata. Aprovecha que, de todos los hermanitos, él mide un puntito más que el resto. Pero ojo que si Cristina es candidata él queda 50 puntos bajo tierra", advirtió Secco, fiel a su estilo. "A mí me da bronca cuando algunos dicen que Cristina no va a ser candidata. ¿Por qué no va a ser?", deslizó el intendente, para mantener la intriga.

La ex presidenta lleva semanas reuniéndose o enviado mensajes a distintos sectores del peronismo, para organizarlo de cara a las elecciones. En los próximos días tiene previsto dar mayor visibilidad a esas convocatorias con dirigentes del sindicalismo, de las organizaciones sociales y de otras corrientes del PJ. ¿Por qué empezó por Secco y Ferraresi y no con otros intendentes del grupo Patria? Porque ambos ya se habrían excluido de la pelea por subirse a una lista de candidatos.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió el abuelo de Juan Martín del Potro
Claudia Fontes expone en la Bienal de Venecia
Las computadoras bajaron hasta 40% y perdió atractivo comprarlas afuera
Odebrecht:un testigo insistió en que hubo giros por US$ 850 mil al jefe de la AFI
Enojo del Papa con los obispos por la reconciliación
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
ETERNOS HITS
de 11.00 a 11.45
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Agustìn-Pascua 6tª Semana-El Evangelio de hoy San Juan(16,23b-28.) Dios dijo a sus discípulos: « El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet