La mina Veladero volverá a operar en junio con una inversión de U$S 500 millones
Allanaron el Ministerio de Finanzas por operaciones irregulares con fondos de la Anses
Hoy es sabado 23 de septiembre de 2017 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectan fondos no declarados de José López por $ 3 millones / La familia de Santiago Maldonado convocó a marchar a Plaza de Mayo el 1 de octubre / Vélez-Boca. Una clase perfecta de cómo contragolpear y un taco: así fueron los goles de Darío Benedetto / Juntos son dinamita: Roger Federer y Rafael Nadal unieron fuerzas en el dobles y ganaron en la Laver Cup / Crimen de las turistas mendocinas en Ecuador: condenaron a 40 años de prisión al tercer acusado / Vélez-Boca, Superliga: una goleada con el sello de Darío Benedetto / Girona-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi goleó y sigue firme en la punta, pero Leo no marcó / Juventus-Torino, por la Serie A: Paulo Dybala puso su sello en la goleada / En la ONU, Corea del Norte dijo que es "inevitable" un ataque a Estados Unidos / Cristina Kirchner: "Estamos viviendo el desmantelamiento del Estado" / Donald Trump se enojó por un posible boicot de Golden State y canceló la tradicional visita de los campeones de la NBA / Rodolfo D'Onofrio y Nicolás Russo comenzaron a palpitar la semifinal de Copa Libertadores entre River y Lanús / La carta de un padre al Ratón Pérez que se volvió viral / Buryaile se metió en la polémica entre Córdoba y Tucumán por el azúcar y pidió "despolitizar el tema" / El barrio que popularizó "Despacito", devastado por el huracán María / Impacto en el mercado de pases en la NBA: Carmelo Anthony deja los New York Knicks y se muda a Oklahoma City / Hizo cola 11 días en un local de Apple para ser el primero en tener un iPhone 8 / Sin Neymar ni Angel Di María, PSG detuvo su marcha ganadora: igualó sin goles y cedió sus primeros puntos de la temporada / Marcos Peña dijo que el kirchnerismo "no tiene ideas alternativas para proponer" / ¡Salud, primavera! /

  POLITICA   19 de mayo de 2017
Cristina Kirchner comenzó a recibir a intendentes: los menos leales deberán esperar
Se reunió ayer con Mario Secco, de Ensenada, y Jorge Ferraresi, de Avellaneda. El próximos martes se encontrará con todo el grupo Patria. Los Esmeralda, al final de la fila.

Cristina Kirchner se reunió ayer por la tarde en su departamento de Recoleta con los intendentes Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y Mario Secco, de Ensenada, dos de los jefes comunales bonaerenses más identificados con la conducción política de la ex presidenta. El próximo martes Cristina ampliará la mesa para recibir a los 20 intendentes que integran el Grupo Patria, el de los incondicionales.


De ese modo, y sin dar definiciones sobre una eventual candidatura, la ex presidenta sigue generando señales de estar decidida a encabezar, cuanto menos, la organización del Frente para la Victoria de cara a las elecciones legislativas de este año.

¿Y los intendentes de los grupos Fénix y Esmeralda que habían exigido una reunión con la ex presidenta para que les revele si será o no candidata en octubre? Tendrán que esperar. Los jefes comunales que el martes pasado desairaron a La Cámpora y al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, faltando a último minuto al encuentro en el que el peronismo iba a mostrarse junto al resto de las organizaciones kirchneristas se habrían ganado el repudio de Cristina.


"Enojada no está, Cristina está más allá del bien y del mal. Pero no le gustó nada que algunos compañeros que sufrieron un desgaste fueran despreciados por otros compañeros", dijo Secco.  Por "compañeros que sufrieron un desgaste" se refería al ex vicepresidente Amado Boudou , al piquetero Luis D'Elía y al ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto , que acudieron al acto porteño del último martes en el gremio del Suterh y fueron señalados por los intendentes como la causa para justificar su ausencia de último momento.

"Cristina está de acuerdo con que haya internas"

"Más allá de lo que decida Cristina, lo que ella quiere es que el peronismo una a todos los sectores, a las organizaciones obreras y los movimientos sindicales", agregó Secco, para subrayar un punto: "Por supuesto que Cristina está de acuerdo con que haya internas, si ellas las creó. Pero estamos trabajando por la unidad".


Tras la salida de Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo "Balli" Bucca (Bolívar), quienes trabajan hoy junto a Florencio Randazzo , el grupo Esmeralda quedó conformado por los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juan Pablo de Jesús. El Fénix, más cercano al kirchnerismo, está integrado, entre otros, por Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Entre ambos grupos, gobiernan sobre unos 4 millones de bonaerenses y lo que reclaman es que La Cámpora y Espinoza "respeten" su peso electoral con suficientes lugares en las listas de candidatos de octubre. Pero, sobre todo, quieren saber si Cristina Kirchner será o no candidata. Si lo es, la acompañarán. Si el kirchnerismo puro elige otro postulante, como Verónica Magario (La Matanza), por ejemplo, algunos piensan dar un paso al costado y acompañar a Randazzo.

"¿Por qué Cristina no va a ser candidata?"

"Algunos especulan. Randazzo mete fichas diciendo que Cristina no va a ser candidata. Aprovecha que, de todos los hermanitos, él mide un puntito más que el resto. Pero ojo que si Cristina es candidata él queda 50 puntos bajo tierra", advirtió Secco, fiel a su estilo. "A mí me da bronca cuando algunos dicen que Cristina no va a ser candidata. ¿Por qué no va a ser?", deslizó el intendente, para mantener la intriga.

La ex presidenta lleva semanas reuniéndose o enviado mensajes a distintos sectores del peronismo, para organizarlo de cara a las elecciones. En los próximos días tiene previsto dar mayor visibilidad a esas convocatorias con dirigentes del sindicalismo, de las organizaciones sociales y de otras corrientes del PJ. ¿Por qué empezó por Secco y Ferraresi y no con otros intendentes del grupo Patria? Porque ambos ya se habrían excluido de la pelea por subirse a una lista de candidatos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri , enojado por el caso Maldonado:¿Cómo se le puede mentir al juez y que no pase nada?
¿Por què honramos al Señor y la Virgen del Milagro?
Un inmenso Del Potro superó a Federer y jugará las semifinales frente a Nadal
Avanzan los Peregrinos de Atocha y los Bombos del Milagro
Cande Tinelli no para de sorprender
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODO PUEDE SER
de 20.00 a 21.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Lino -Tiempo Ordinario 24ªSemana-El Evangelio de hoy San Lucas(8:4-15)Jesús dijo: «Él les respondió: «A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de Dios

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Jornada propicia para buscar la compañía de amigos cercanos para compartir momentos de relax y tranquilidad. Las tensiones en la relación alcanzarán su pico máximo durante el día de hoy. A partir de aquí todo comenzará a solucionarse. La solución a tu situación económica apretada aparecerá ante tus ojos en el día de hoy. Medítala en detalle.Sugerencia: No puedes pasar de la total soledad al completo libertinaje. Toma las etapas de la vida con más tranquilidad, o caerás en los excesos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet