Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
19 de mayo de 2017
Cristina Kirchner comenzó a recibir a intendentes: los menos leales deberán esperar
Se reunió ayer con Mario Secco, de Ensenada, y Jorge Ferraresi, de Avellaneda. El próximos martes se encontrará con todo el grupo Patria. Los Esmeralda, al final de la fila.

Cristina Kirchner se reunió ayer por la tarde en su departamento de Recoleta con los intendentes Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y Mario Secco, de Ensenada, dos de los jefes comunales bonaerenses más identificados con la conducción política de la ex presidenta. El próximo martes Cristina ampliará la mesa para recibir a los 20 intendentes que integran el Grupo Patria, el de los incondicionales.


De ese modo, y sin dar definiciones sobre una eventual candidatura, la ex presidenta sigue generando señales de estar decidida a encabezar, cuanto menos, la organización del Frente para la Victoria de cara a las elecciones legislativas de este año.

¿Y los intendentes de los grupos Fénix y Esmeralda que habían exigido una reunión con la ex presidenta para que les revele si será o no candidata en octubre? Tendrán que esperar. Los jefes comunales que el martes pasado desairaron a La Cámpora y al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, faltando a último minuto al encuentro en el que el peronismo iba a mostrarse junto al resto de las organizaciones kirchneristas se habrían ganado el repudio de Cristina.


"Enojada no está, Cristina está más allá del bien y del mal. Pero no le gustó nada que algunos compañeros que sufrieron un desgaste fueran despreciados por otros compañeros", dijo Secco.  Por "compañeros que sufrieron un desgaste" se refería al ex vicepresidente Amado Boudou , al piquetero Luis D'Elía y al ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto , que acudieron al acto porteño del último martes en el gremio del Suterh y fueron señalados por los intendentes como la causa para justificar su ausencia de último momento.

"Cristina está de acuerdo con que haya internas"

"Más allá de lo que decida Cristina, lo que ella quiere es que el peronismo una a todos los sectores, a las organizaciones obreras y los movimientos sindicales", agregó Secco, para subrayar un punto: "Por supuesto que Cristina está de acuerdo con que haya internas, si ellas las creó. Pero estamos trabajando por la unidad".


Tras la salida de Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo "Balli" Bucca (Bolívar), quienes trabajan hoy junto a Florencio Randazzo , el grupo Esmeralda quedó conformado por los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juan Pablo de Jesús. El Fénix, más cercano al kirchnerismo, está integrado, entre otros, por Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Entre ambos grupos, gobiernan sobre unos 4 millones de bonaerenses y lo que reclaman es que La Cámpora y Espinoza "respeten" su peso electoral con suficientes lugares en las listas de candidatos de octubre. Pero, sobre todo, quieren saber si Cristina Kirchner será o no candidata. Si lo es, la acompañarán. Si el kirchnerismo puro elige otro postulante, como Verónica Magario (La Matanza), por ejemplo, algunos piensan dar un paso al costado y acompañar a Randazzo.

"¿Por qué Cristina no va a ser candidata?"

"Algunos especulan. Randazzo mete fichas diciendo que Cristina no va a ser candidata. Aprovecha que, de todos los hermanitos, él mide un puntito más que el resto. Pero ojo que si Cristina es candidata él queda 50 puntos bajo tierra", advirtió Secco, fiel a su estilo. "A mí me da bronca cuando algunos dicen que Cristina no va a ser candidata. ¿Por qué no va a ser?", deslizó el intendente, para mantener la intriga.

La ex presidenta lleva semanas reuniéndose o enviado mensajes a distintos sectores del peronismo, para organizarlo de cara a las elecciones. En los próximos días tiene previsto dar mayor visibilidad a esas convocatorias con dirigentes del sindicalismo, de las organizaciones sociales y de otras corrientes del PJ. ¿Por qué empezó por Secco y Ferraresi y no con otros intendentes del grupo Patria? Porque ambos ya se habrían excluido de la pelea por subirse a una lista de candidatos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet