Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

16.6°

SALTA

POLITICA

22 de mayo de 2017

Felipe Solá: admitió una reunión con Randazzo

El diputado nacional ratificó que no se irá del Frente Renovador para apoyar al ex ministro kirchneirsta en la interna del peronismo

El diputado nacional Felipe Solá admitió hoy que mantuvo días atrás un encuentro con Florencio Randazzo , aunque ratificó que continuará en el Frente Renovador pese a algunas diferencias con el espacio que lidera Sergio Massa .


"Hubo una conversación con Randazzo, la otra semana. Yo decidí quedarme donde estoy. Es un partido que hemos construido durante seis años y uno puede tener diferencias pero la construcción política es una gimnasia y se precisa mucha voluntad y eso ha ocurrido en el Frente Renovador", aseguró Solá.

El ex gobernador bonaerense se mostró el viernes pasado junto a Massa en una recorrida por el municipio de Merlo, donde descartó su pase al espacio que impulsa el ex ministro de Interior y Transporte kirchnerista.


Solá negó que el Frente Renovador haya sufrido una caída en los sondeos y dijo que esa supuesta pérdida de apoyo "no está en ninguna encuesta".

"Yo no veo esa caída. Veo un escenario de tres tercios donde está firme el voto del Frente para la Victoria y Massa está segundo", enfatizó el ex gobernador bonaerense.

Sergio Massa y Felipe Sola se mostraron juntos el viernes pasado
Por otra parte, Solá consideró que Cristina Kirchner debería ser candidata en las próximas elecciones. "Falta un mes para el cierre de candidatos y se ven dudas por todos lados", afirmó Solá, al tiempo que señaló "el cristinismo no ha producido ningún candidato".

"Si uno hace un movimiento tan personalista y vertical, en el que todos tienen miedo, porque los intendentes cuando ella no está son todos malos pero cuando vuelve, los llama y hacen los deberes, no tiene mucha salida", concluyó.

Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!