Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:10 -

16.6°

SALTA

LOCALES

24 de mayo de 2017

Macro Rueda Norte de Comercio e Integración Productiva Argentina – Chile

En el evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Grand Bourg a partir de las 10, autoridades de ambos países tratarán los temas logística, encadenamiento productivo, turismo, minería y energía.

La Macro Rueda Norte de Comercio e Integración Productiva Argentina – Chile se desarrollará hoy en el Centro de Convenciones de Grand Bourg, a partir de las 10.

En el evento participarán autoridades de los dos países que, en mesas de trabajo conjuntas, abordarán temáticas que van desde la logística, encadenamiento productivo, turismo y minería, hasta energía.

El encuentro es organizado por el Gobierno de la Provincia de Salta y la Cancillería de Chile, a través de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales y ProChile, con el propósito de favorecer el comercio, las cadenas de valor y las inversiones conjuntas entre el norte argentino y la República de Chile.

La reunión contará con la participación de autoridades nacionales y regionales de los gobiernos de Chile y Argentina, además de directivos de las grandes cadenas de supermercados chilenos.

Las actividades iniciarán a las 10 con el recibimiento a las autoridades e invitados a la reunión. La inauguración oficial será a las 10.30 y a las 11.15, se realizará una presentación sobre Oportunidades de Encadenamientos Productivos, a cargo del Departamento de Cadenas de Valor de la Dirección General de Relaciones Internacionales.

A partir de las 11.45 los asistentes trabajarán en mesas temáticas de Encadenamientos Productivos, Minería y Energía, Logística y Turismo. 

Más tarde, y previo almuerzo, comenzará la Macro Rueda Norte de Comercio e Integración Productiva Argentina – Chile. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!