Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:36 -

17.7°

SALTA

DEPORTES

24 de mayo de 2017

Jaguares: siete cambios para enfrentarse con Brumbies en Vélez

Se medirán este sábado a las 18.40; ingresan Nicolás Sánchez, Matías Orlando, De la Fuente, Moyano, Lavanini, Noguera y Senatore

Se viene una nueva fecha de los Jaguares en el Súper Rugby . El entrenador Raúl Pérez confirmó la formación inicial para enfrentarse con Brumbies, el sábado desde las 18:40, en Vélez Sarsfield.


Serán siete los cambios que tendrá el equipo en relación a la formación que comenzó jugando hace dos semanas frente a Force, escenario que provoca un cambio por línea y en el que se destaca la inclusión por primera vez en el año de Tomás Lavanini entre los titulares.

Por el lado de los forwards, además del segunda línea, también retornarán al equipo Lucas Noguera y Leonardo Senatore (salen García Botta y Benjamín Macome).


En cuanto a los backs, ingresan Nicolás Sánchez, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, en remplazo de Juan Martín Hernández, Santiago González Iglesias, Matías Moroni y Santiago Cordero.

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la historia de Jaguares en el Super Rugby. Brumbies, que arribo al país el domingo por la noche, se ubica primero en la Conferencia Australiana y décimo en la tabla general, con 23 unidades, una menos que Jaguares.

Luego del compromiso de este sábado, el Super Rugby ingresará en un receso para darle espacio a la ventana internacional de junio. El próximo partido, tras esta pausa, será el viernes 30 de junio ante Kings, en Vélez.

JaguaresARG    @JaguaresARG

 
Formación de @JaguaresARG con siete cambios para enfrentar a @BrumbiesRugby 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!