Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:35 -

24.2°

SALTA

EDUCACION

1 de junio de 2017

Cierra hoy el Festival de Experiencia y Aprendizaje con la presencia del Ministro Bullrich

El encuentro que inició ayer en el Centro de Convenciones Salta, finalizará esta tarde, con el discurso del ministro de Educación de la Nación. A las 17, la ministra Berruezo y su par nacional ofrecerán una rueda de prensa.

 

Finalizará hoy el Festival "Experiencia Aprendizaje - Salta 2017" en el Centro de Convenciones Salta, con la presencia del Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich y la ministra de Educación de Salta, Analía Berruezo.

A las 17 las autoridades brindarán una rueda de prensa a medios de comunicación, donde desarrollarán aspectos del festival y de la gestión educativa.

El encuentro reúne a más de 1.200 docentes, directivos y supervisores de todos los niveles y modalidades, con el fin de generar oportunidades de aprendizaje que inspiren y movilicen cambios profundos en las prácticas de enseñanza.

Este año el foco está puesto en promover las capacidades que los estudiantes tienen que desarrollar a lo largo de toda su trayectoria escolar, para participar en la sociedad actual y afrontar los desafíos del futuro.

Para ello, profesionales facilitadores expusieron sus conocimientos y las didácticas que los docentes implementarán en las escuelas.   

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!