Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:17 -

20.3°

SALTA

EXPOSICION

1 de junio de 2017

Feria Provincial de Artesanías del Perpetuo Socorro

La convocatoria es para los artesanos e inicia el 5 de junio.

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta convoca a artesanos de los rubros cestería, madera, cuero, metalarios (alpaca, cobre, plata), textiles (telar,  bastidores, etc.), vidrio, cerámica, hueso,  asta y piel, para fiscalizar sus producciones y participar en la Feria Provincial De Artesanías Del Perpetuo Socorro 2017.

Los artesanos deberán presentarse con 5 piezas de su autoría, en el hall de Acceso de la Parroquia San Alfonso (ingresar por puerta contigua a la Parroquia), Leguizamón 812 (Salta), únicamente el día 5 de junio,  en el horario de 8,30 a 12,30, donde personal de la oficina de la Sub-Secretaría de Promoción Cultural los atenderán para llevar a cabo la ejecución de este proceso, necesario para su admisión como expositores.

Los artesanos seleccionados participarán de la muestra que se extenderá hasta el 1 de Julio de 2017, en el horario de 10 a 20, en la Galería Oeste del Santuario de la Virgen del Perpetuo Socorro, Leguizamón 812. 

La feria es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta y el Santuario de la Virgen del Perpetuo Socorro.      



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!