Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:45 -

19.4°

SALTA

7 de junio de 2017

Marcela Tinayre y Chiche Gelblung hablaron de un viejo romance

La hija de Mirtha Legrand debutó como conductora de un magazine y aclaró con el periodista sobre aquella supuesta relación que tuvieron en el pasado.

Esta tarde, Marcela Tinayre debutó como conductora de "Las Rubias + Uno", un magazine producido por Kuarzo Entertainment, que en su presentación contó con Juana VialeLuis NovaresioMarcelo Polino y Chiche Gelblung, como invitados de lujo.

Cara a cara: Marcela Tinayre y Chiche Gelblung hablaron de "un viejo romance"

El debut de Marcela Tinayre como conductora de "Amigas + Uno", con Chiche Gelblung y Juanita Viale.

En el primer programa, Tinayre aprovechó la ocasión de estar cara a cara con Chiche y cortó de raíz las versiones de un viejo romance que le atribuían con el periodista.

“Vamos a desmitificar este chimento. Con Chiche fuimos muy amigos, pero no salimos“, dijo Marcela hablando de ese supuesto romance del que siempre se habló vox populi. Por su parte, Gelblung se lo tomó con humor: “Es cierto que sólo fuimos amigos. Son tantos años que quedó el mito ese...”.

Luego, Tinayre recordó al aire detalles de la relación de amistad que había con Gelblung en el pasado: “Nos conocemos desde que me llamaron a Paris cuando estaba por casarme. Chiche dirigía la revista Gente”, detalló Marcela.

Y luego amplió recuerdos de aquella época: "Chiche tenía un seudónimo, Mariano Ovejero, y cantaba tangos en La Botica del Angel". A lo que el periodista contestó: “Me lo puse cuando fui a cubrir la guerra de los 6 días, era judío y firmé con ese seudónimo la nota...”.

Además, en el debut del ciclo, Tinayre recibió un llamado sorpresa de su madre, Mirtha Legrand, quien le deseó suerte en este nuevo proyecto que encaró. "Buena suerte querida, están preciosas las cuatro, me encantó que estén las cuatro vestidas iguales, se las ve divinas", expresó Mirtha.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
KZO Entertainment @CanalKZO

¡ + Uno  en 
EN VIVO @mirthalegrand al aire✨💛✨@EvelynShei @AdriCostantini @marcegotlib

Twitter Ads info and privacy
 
KZO Entertainment @CanalKZO

 | Celebramos el  con  & @luisnovaresio 😄🎤🎼
•[30] Cablevision Digital•

Twitter Ads info and privacy

La conductora, conmovida por la bendición de su madre, expresó: “Estamos en el tercer piso en el edificio donde vos sos la reina, estás en la planta baja“. Aunque se diferenció del ciclo de almuerzos que conduce su madre: "Ah y tenemos cocina porque Evelyn (Scheidl) va a cocinar en vivo“.

 

En tanto, Mirtha se mostró encantada con la presentación del primer programa de su hija: "Me encanta la escenografía, como están vestidas. Todo. Además, yo sé que vos pediste estar en un programa con tus amigas y eso no es común, te felicito por el sentido de la amistad que tenés”.

Además de la conducción de Marcela Tinayre, "Las Rubias + Uno" cuenta con la participación de Evelyn Scheidl, Marcela Gotlib y Adriana Constantini. El programa irá al aire de lunes a viernes de 14 a 16.30 y se emitirá por Canal 30 y 350 de Cablevisión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!