Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:58 -

14.5°

SALTA

NACIONALES

14 de junio de 2017

Vidal lamentó el paro docente y afirmó que vamos a seguir dialogando

La gobernadora bonaerense dijo que las medidas de fuerza "toman de rehenes a los chicos". "Ya hicimos 13 reuniones y 9 propuestas, pero seguiremos dialogando, ese es el camino", adelantó.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lamentó el nuevo paro docente que se lleva a cabo este miércoles en la Provincia y afirmó que "vamos a seguir dialogando, porque ese es el camino". 

"Ya hicimos 13 reuniones y 9 propuestas y vamos a seguir dialogando, ese es el camino. Lamento que hoy hagan el paro 127 de los últimos diez años, porque toman de rehenes a los chicos", sostuvo la mandataria provincial. 

En un acto junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, en el que presentaron una serie de beneficios exclusivos que ofrecerá la entidad bancaria pública bonaerense, Vidal criticó que "estos paros no ayudaron a mejorar el salario ni la calidad de la escuela pública".

"Con los docentes vamos a seguir dialogando, pero sepan que ya liquidamos el aumento que propusimos y lo seguiremos haciendo, porque los docentes no pueden esperar a que los dirigentes gremiales se pongan de acuerdo", insistió. Desmintió además que los comedores escolares no funcionen durante los días de paro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!