Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:16 -

16.2°

SALTA

NACIONALES

16 de junio de 2017

Cerraron el túnel internacional Cristo Redentor por la fuerte nevada en alta montaña

Desde las 8 se suspendió el tránsito para todo tipo de vehículos. Se espera que se acumule un metro de nieve.


El paso a Chile por el túnel internacional Cristo Redentor está cerrado desde las 8 por las intensas nevadas.

“A partir de las 8 se suspende el tránsito para todo tipo de vehículos por malas condiciones meteorológicas”, comunicaron desde la cuenta oficial del Control Fronterizo Los Libertadores.

imagen
La misma información la confirmaron desde Gendarmería: “De acuerdo a lo solicitado por la Coordinacion chilena, el túnel internacional permanecerá cerrado por hoy debido a las malas condiciones meteorológicas”.

 

CF Los Libertadores @CFLosLibertador

Paso Los Libertadores:A partir de las 8:00 hrs se suspende tránsito para todo tipo de vehículos por malas condiciones meteorológicas

En tanto desde el Servicio Meteorológico Nacional, lanzaron una alerta por nevadas en intensas en la cordillera que abarca desde San Juan hasta Santa Cruz.

“Se espera que continúen las nevadas, algunas localmente intensas y persistentes hasta por lo menos la madrugada del domingo 18”, informaron desde el ente nacional.

“Se esperan nevadas intensas sobre la alta cordillera de Mendoza y de San Juan, con valores estimados de nieve acumulada de alrededor de 1 metro durante el periodo de pronóstico”, agregaron en el parte. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!