Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:01 -

16.6°

SALTA

LOCALES

24 de junio de 2017

El Comité Nacional Dakar visitará Salta

En la edición 2018 Salta recibirá el campamento y la Feria Daka

Autoridades del Comité Nacional Dakar y los responsables de ASO, firma organizadora del Dakar, visitarán Salta para avanzar junto al Comité Provincial, en los aspectos organizativos de la competencia prevista para el 6 al 20 de enero del próximo año.

La próxima edición del Rally Dakar será la número 40 en el historial de la competencia y la décima desde que llegó a Sudamérica en 2009. Se disputará del 6 al 20 de enero de 2018 y comprenderá cinco etapas en Argentina, antes del podio de llegada en Córdoba. Salta verá el paso de la carrera los días 15 y 16 de enero y albergará el campamento y la Feria Dakar.

La visita a Salta, en el marco de una gira por las provincias que atravesará la competencia, tiene el propósito de avanzar en los temas vinculados a la organización del Campamento y la Feria Dakar, seguridad al paso de la carrera tanto en las zonas de velocidad como en los tramos de enlace, seguridad de las zonas de espectadores y otras cuestiones vinculadas con el recorrido.

En ocasión de la visita se reuniran, el subsecretario de Turismo de la Nación y coordinador del Comité Nacional, Fernando García Soria, David Eli, Responsable del Dakar en Sudamérica, Francisco Romero, Responsable de Seguridad y Logística, Marcelo Oliva, responsable de Campamentos y Jean-Marc Aublanc Piolot, responsable de Organización de Eventos. También formarán parte de la gira representantes de Gendarmería Nacional Argentina y de la Secretaría de Protección Civil.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!