Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:18 -

16.6°

SALTA

POLITICA

24 de junio de 2017

Randazzo analiza su futuro electoral

A horas del cierre de listas y tras reunirse con Cristina, Randazzo analiza con Zabaleta y Katopodis la estrategia de "Cumplir"

El exministro de Interior y Transporte del gobierno anterior, Florencio Randazzo, se encuentra reunido desde este mediodía con los intendentes peronistas que apoyan su precandidatura con el objetivo de analizar el panorama electoral y definir la estrategia a seguir de cara a las legislativas, a pocas horas de que venza el plazo para la inscripción de listas de cara a las PASO y luego de haberse reunido con la expresidenta Cristina Fernández. 

Tras reunirse el viernes por la noche con la exmandataria en su departamento del barrio porteño de Recoleta, en un encuentro que arrancó a las 21 y se extendió durante dos horas, Randazzo recibió pasado este mediodía a los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín), con quienes analiza la estrategia electoral del espacio Cumplir, según reconocieron a Télam fuentes randazzistas.

 

Florencio Randazzo    @RandazzoF

Voy a CUMPLIR con mi palabra.

 

"La respuesta que recibió fue: ‘Bueno, si querés te invito a que seas mi candidato a segundo senador o primer diputado’. Él respondió que no, porque ese no es el problema que tenemos nosotros", destacó el armador político del espacio Cumplir que busca competir en la interna del Frente Justicialista.

Sin embargo, el exjefe de Gabinete aclaró: "No estamos cerrados a nada. Hasta el último minuto haremos el esfuerzo. Pero nos duele mucho que nos planteen la unidad, pero que se convierta en un acto de sometimiento. Eso no es una buena idea".

En ese sentido, manifestó que con la estrategia de la exmandataria "lo que termina haciendo es favoreciendo al Gobierno nacional".

Florencio Randazzo, junto a los intendentes que respaldan su candidatura

Consultado sobre la posibilidad de confluir en una interna con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó que el "mayor deseo" de Randazzo "es unir al espacio opositor" al Gobierno nacional.

"Si Sergio está  dispuesto, nosotros estamos abiertos para hacer unas PASO. Yo en lo personal tengo cariño y una visión m s común, pero no estamos cerrados a nada. Nuestra preocupación es la gente que está padeciendo las políticas del Gobierno nacional", añadió.  De esta manera, Alberto Fernández brindó detalles del sorpresivo encuentro que se llevó a cabo en la noche del pasado viernes, a escasas horas del cierre de listas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!