Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:20 -

19.7°

SALTA

POLITICA

24 de junio de 2017

Fernando Sánchez se incorporará a la Jefatura de Gabinete

A partir de diciembre próximo Sánchez se integrará a la jefatura de Gabinete, que conduce Marcos Peña , como primer miembro de la CC dentro del Gobierno.

El frente oficialista en la ciudad de Buenos Aires, Vamos Juntos, informó este mediodía que el diputado nacional Fernando Sánchez, quien había sido anunciado como tercer precandidato a diputado nacional por el distrito, se incorporará a la Jefatura de Gabinete, para trabajar junto a Marcos Peña, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

De esta forma, uno de los principales referentes de la Coalición Cívica en el distrito pasará a formar parte de la mesa chica de la gestión de Mauricio Macri en vez de integrar -como se había informado hasta anoche- la lista de precandidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires, que será encabezada por la diputada Elisa Carrió y, luego, continuará con la postulación de Carmen Polledo

"Fernando Sánchez, perteneciente a la Coalición Cívica, deja la nómina de postulantes para el Congreso de la Nación y se incorporará al equipo de la Jefatura de Gabinete de la Nación para trabajar con Marcos Peña, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. Ingresa en su reemplazo el doctor Juan López", precisó el frente electoral Vamos Juntos a través  de un comunicado.

Allí, consignó que, tras Carrió y Polledo, "la lista definitiva de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires se integra con Fernando Iglesias, Juan López, Paula Oliveto, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra en los primeros siete lugares".

En tanto, para legisladores porteños, la lista estará encabezada, tal cual lo anunciado, por el ministro de Modernización y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, y se completará con las postulaciones de  Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, Claudio Romero, Paola Michelotto, Ariel Alvarez Palma, Claudio Cingolani, Sol Méndez, Guillermo Suárez, Gastón Blanchet, Marilú González Estebarena, Willy González Heredia y Cristina García, entre otros.

En las legislativas de octubre se pondrán en juego en la ciudad de Buenos Aires 13 bancas de diputados nacionales y 30 bancas de legisladores porteños.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!