Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:37 -

13.6°

SALTA

24 de junio de 2017

Randazzo será precandidato a senador por Cumplir, dentro del Frente Justicialista

Sin señalarlo expresamente, el ex ministro dio una señal de estar decidido a competir por la pre-candidatura a senador nacional del Frente Justicialista, en medio de intensas negociaciones con el frente que impulsa Cristina Fernández de Kirchner.

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, formalizó esta tarde su precandidatura a senador nacional tras firmar el acta de candidatos de la corriente "Cumplir", el espacio político que encabeza y con el que competirá dentro del Frente Justicialista en las PASO de agosto.

Una fotografía tomada en las oficinas del Palacio Raggio capturó el momento justo en el que Randazzo firmaba el acta, que será presentada ante la junta electoral del Frente Justicialista. 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Juan Manuel Belén @juan_belen

Listo. @RandazzoF es precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista

 



Horas antes, también a través de un mensaje en la red social Twitter, Randazzo dijo que cumpliría con su palabra, utilizando el verbo "Cumplir", que identifica a la corriente que encabeza dentro del Frente Justicialista bonaerense. 

De esta forma, aunque sin señalarlo expresamente, dio una clara señal de estar decidido a competir por la candidatura a senador nacional del Frente Justicialista, en medio de intensas negociaciones que tenían lugar esta tarde sobre el filo del cierre de las listas con miras a las PASO del 13 de agosto. Tèlam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!