Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:57 -

14.8°

SALTA

LOCALES

14 de agosto de 2014

Salta puede ser la anfitriona del Encuentro de Transporte del MERCOSUR

Las autoridades nacionales preseleccionaron a la provincia para ser la encargada de la organización y desarrollo del Encuentro de Transporte del Mercosur a realizarse durante en noviembre.

En una nueva reunión del Comité Nacional de Tránsito realizada en la Casa de Salta en Buenos Aires funcionarios de quince provincias analizaron temas referidos a la materia.
Durante la reunión del Comité Nacional de Transporte, realizada en Casa de Salta en Buenos Aires, se abordó temas relacionados con el sistema de transporte terrestre del país. Las autoridades nacionales preseleccionaron a la provincia para ser la encargada de la organización y desarrollo del Encuentro de Transporte del Mercosur a realizarse durante en noviembre.
 
Marcelo Ferraris, titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, comentó al respecto “Hemos tratado además la instalación de una delegación de la CNRT, lo cual permitiría facilitar la realización de diferentes trámites que actualmente se realizan en las provincias de Buenos Aires y Jujuy, además de mejorar el control que ejerce este organismo nacional”.
 
Finalmente, representantes de la Subsecretaría de Transporte Terrestre de la Nación informaron sobre los avances del proyecto de decreto para la implementación del Consejo Federal de Transporte en el ámbito de la Secretaría de Transporte de la Nación, lo que permitirá participar de manera más directa en la toma de decisiones en el armado macro del transporte terrestre en el territorio Argentino.
 
Estuvieron presentes en la reunión El interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Fernando Manzanares, el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris y el vicepresidente  Gustavo López, quien además se desempeña como Presidente del Comité Nacional de Transporte, Gerardo Otero, quien se despeña como Subsecretario de Gestión Administrativa de la Secretaría de Transporte de la Nación y Edgardo Colombini, Subsecretario de Transporte Terrestre de la Nación, ambos con sus respectivos equipos técnicos.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!