Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:34 -

22.7°

SALTA

LOCALES

14 de agosto de 2014

Electrificación y alumbrado público para la ampliación de barrio Taranto en Orán

Los trabajos los ejecuta la municipalidad de Orán bajo convenio con la Secretaria de Asuntos Municipales del Gobierno Provincial.

Los trabajos se ejecutan en la ampliación de la barriada con una inversión superior a los $ $385.500 del Fondo de Reparación Histórica. La mano de obra es municipal.
El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza,  informó sobre los avances y trabajos que se ejecutan en la obra de  electrificación y alumbrado público en la ampliación barrio Taranto de la ciudad de Orán. Esta importante obra permitirá que las nuevas manzanas puedan contar con la red eléctrica y el alumbrado público.
 
Los trabajos  los ejecuta la municipalidad de Orán bajo convenio con la Secretaria de Asuntos Municipales del Gobierno Provincial, con una inversión de  $385.500 del Fondo de Reparación Histórica.
 
En este sentido Galarza indicó que se trabaja con mano de obra municipal e informó que se finalizó con la colocación de postes para dar inicio a  la etapa del tendido de cables.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!