Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:28 -

17.4°

SALTA

SOCIEDAD

1 de julio de 2017

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

¡Se casaron! La Pulga y su novia de toda la vida dieron el sí en Rosario, la ciudad en la que nacieron. Abel Pintos cantó durante la emotiva ceremonia.

Ya está. Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo, dieron el "sí" en su ciudad natal, Rosario, rodeados por familiares y amigos de la pareja. Emocionados y felices, los enamorados se convirtieron en marido y mujer luego de una historia de amor a la que no le faltó nada. Y en una ceremonia en la que hubo sonrisas y alguna que otra lágrima de emoción.

¡Se casaron! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

Leo y Anto, a pura sonrisas. Cumplieron un sueño. (Foto: Reuters)

¡Se casaron! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

Leo y Antonela salieron a saludar luego de dar el sí. (Foto: Juan José García)

Así de contentos y enamorados se mostraron cuando el reloj marcó las 21, y salieron a la alfombra roja, donde lo esperaban cámaras y micrófonos. Y si bien no hubo palabras, dejaron ver la libreta de casamiento. Ah, y no tuvieron inconvenientes en besarse para deleite de los flashes. Fueron apenas unos segundos, antes de dirigirse al salón principal, donde los esperaban sus invitados para comenzar la fiesta.

¡Se casaron! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

Aunque no hablaron, se besaron apasionadamente. (Foto: AP)

Un rato antes, con los hermanos de Leo y Anto como los testigos del esperado evento, la ceremonia se realizó en otro de los salones del City Center de Rosario, hasta donde llegaron unos 260 invitados VIP. Y la sorpresa de Leo para Anto fue la aparición de Abel Pintos, quien cantó mientras los tortolitos se ponían los anillos.

¡Se casaron! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

Leo y Antonela se casaron con Thiago, su hijo mayor, mirándolos atentamente.

A pedido de la pareja, los casó el director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, quien en las horas previas a la boda, dijo a Radio La Ocho de Rosario: "No es habitual, pero he hecho casamientos (...) ellos estaban un poco incómodos por lo que estaba saliendo en la prensa, entablamos la relación haciendo trámites y me lo pidieron".

El titular del Registro Civil, que ofició como juez de la boda que observa todo el mundo, le quitó dramatismo al asunto: "La única responsabilidad que me genera es tratar de dejar al Registro Civil lo mejor posible. Trabajamos todos los días con matrimonios y la verdad que hay una presión extra para que nos vean cómo actuamos y me gustaría que salga todo lo mejor posible".

La sede del casamiento -convertida en fortaleza por las estrictas medidas de seguridad- se llenó de curiosos, que se acercaron al City Center Rosario para ver de cerca a su ídolo.

Su historia de amor

El futbolista, de 30 años, y su flamante esposa, de 29, vivieron en otra zona de la ciudad, en el barrio sureño de Las Heras. Roccuzzo es la prima de un amigo de Messi y los dos pasaban mucho tiempo juntos desde la niñez. Se mantuvieron en contacto cuando Leo se fue a España de adolescente y, a fines de los años 2000, iniciaron una relación romántica, supuestamente, cuando Messi regresó a la Argentina tras la muerte de un estrecho amigo de Roccuzzo en un accidente vial.

Antonela finalmente se instaló en Barcelona con él. Los innumerables compromisos deportivos de Messi derivaron en que el casamiento se fuera postergando hasta que finalmente fue posible organizarlo. La pareja pidió que sólo les regalaran donaciones para una fundación benéfica.

 

La previa

Está por comenzar el gran evento, la boda más esperada, el casamiento de Lionel Messi con su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo.

La alfombra roja ya está lista y los periodistas, atentos a la llegada de los invitados y los novios. Y los primeros en aparecer fueron tres glorias del Barcelona y ex compañeros de Leo: Carles Puyol, Xavi Hernández y Cesc Fábregas, quienes posaron junto con sus mujeres.

¡Se casaron! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

Xavi Hernández, Cesc Fábregas y Carles Puyol, junto con sus respectivas mujeres (Foto: Juan José García)

Aunque, claro, no fueron los únicos. También se dejaron ver Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante, su pareja, y Sergio Kun Agüero de la mano de Karina La Princesita.

¡Se casaron! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

Sergio Kun Agüero y la Princesita Karina en la previa del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Juan José García)

¡Se casaron! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante enterraron los rumores de separación (Foto: Juan José García)

Y no solamente el mundo del fútbol dijo presente. El actor Nicolás Vázquez, íntimo de Leo, fue otro de los que posó para los fotógrafos. Y lo hizo de la mano de Gimena Accardi, su mujer.

¡Se casaron! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

El actor Nicolás Vázquez y la actriz Gimena Accardi, dos íntimos de Leo (Foto: Juan José García)

En las habitaciones, muchos más amigos y familiares de la pareja ajustan los últimos detalles antes de bajar para la ceremonia. Evangelina Anderson -la esposa del futbolista Martín Demichelis- y Jorgelina Cardoso -la mujer de Ángel Di María-, se entregaron a las manos de Celeste, la hermana de Eva que es maquilladora profesional.

¡Se casaron! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

Evangelina Anderson y la Princesita Karina, a pleno durante los preparativos

Apostillas

Souvenir bien mendocino 

Messi y Roccuzzo decidieron agasajar a sus 260 invitados a la fiesta con una caja de obsequios característicos de Argentina. Entre los souvenirs se destacaron un vino Malbec de la etiqueta "L10", que desde hace 5 años produce la bodega Famiglia Bianchi, con un destapador bañado en plata, y un frasco de dulce de leche. 

Pedido de los limpiavidrios 

Los limpiavidrios que trabajan en las calles cercanas al complejo City Center publicaron una carta a Messi en Facebook en la que le solicitaron poder trabajar durante la noche de la boda, pese al estricto operativo de seguridad que rodeaba al lugar, en una de las zonas más peligrosas de Rosario. “Durante todos estos días no vamos a poder trabajar debido al operativo de seguridad. Y si no trabajamos, nuestra familia no tiene cómo parar la olla”, escribieron. 

Regalos no, donaciones 

Los novios pidieron a los invitados que no les envíen regalos ni regalos por la boda, sino que realicen donaciones a la ONG Techo, que construye viviendas para los más desprotegidos en todo el mundo. 

Padrinos y hermanos 

Los padrinos del matrimonio civil de Messi y Roccuzzo fueron sus hermanos. Rodrigo, Matías y María Sol Messi, por el lado del novio; y Paula y Carla Roccuzzo, por el lado de la novia. La pareja no hizo una ceremonia religiosa, pero sus respectivos padres fueron los padrinos de la noche: Jorge Messi y Celia Cuccittini; y José Roccuzzo 
y Patricia Blanco. 

La boda de los millones 

La fiesta de ayer fue lujosa, pero sin estridencias. Los millones estuvieron bailando en la pista de baile por la altísima cotización de los futbolistas que estuvieron allí. Sólo Messi y sus compañeros en el Barcelona, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, están cotizados en 310 millones de euros.

DyN 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!