Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:46 -

16.6°

SALTA

POLITICA

7 de julio de 2017

Macri llegó a la sede del G20 y Merkel dio por iniciada la cumbre

El Presidente se encuentra en el Hamburg Messe, junto al jefe de Gabinete, el ministro de Hacienda y el canciller, entre otros.

El presidente Mauricio Macri se dirigió esta mañana al Hamburg Messe, el centro de convenciones donde se realizará la cumbre del G20 que la jefa del Gobierno alemán, Ángela Merkel, puso en marcha formalmente.

Macri y la comitiva argentina arribaron al Hamburg Messe -ubicado al noroeste del centro de esta ciudad- minutos antes de las 10 (5 hora argentina).

imagen

Acompañan al Presidente el jefe de gabinete, Marcos Peña, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, mientras que el canciller Jorge Faurie se sumará después del mediodía debido a que mantendrá reuniones bilaterales.

Los mandatarios de los veinte países miembros del selecto club de naciones -entre ellos el estadounidense Donald Trump, el chino XI Jinping y el ruso Vladimir Putin-, fueron arribando a esta ciudad portuaria desde ayer y comenzarán las discusiones de la sesión plenaria, luego de la toma de la tradicional foto de familia.
Agencia



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!