Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:39 -

18.6°

SALTA

GENTE

18 de agosto de 2014

Falleció el empresario Pascual Mastellone

Los restos de uno del histórico dueño de la compañía láctea La Serenísima y uno de los líderes de dicha industria en el país y América del Sur, serán velados en la planta de la firma en General Rodríguez.

El empresario de la industria láctea Pascual Mastellone murió anoche, a los 84 años, y será velado hoy y mañana en la planta que la compañía tiene en General Rodríguez.

"La familia Mastellone comunica con profundo dolor el fallecimiento del querido Don Pascual acontecido en la noche de ayer a los 84 años, tras padecer una larga y difícil enfermedad, que enfrentó con tesón, fortaleza y la energía inagotable con que encaró los distintos desafíos a lo largo de toda su vida", señalaron sus familiares en un comunicado.

Además, expresaron: "La partida de Don Pascual enluta no sólo a nosotros, sino a La Gran Familia como él siempre decía, y su ausencia, nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar su legado en un camino marcado por una impronta ejemplar, basada en la convicción, la entrega y el espíritu de lucha inquebrantable".

Mastellone nació en 1930 y debió hacerse cargo del negocio familiar de la lechería a los 21 años, tras el fallecimiento de su padre. Con espíritu emprendedor e innovaciones en packaging e industrialización (la leche en sachet, los alimentos funcionales, la leche cultivada, la ultrapasteurización, e informar acerca del contenido bacteriológico de la materia prima), llevó a su firma a ser una de las principales del país y América del Sur.

El velatorio se realizará durante la jornada de hoy y mañana en el Salón de Relaciones Públicas de la Planta General Rodríguez, en Almirante Brown 957, provincia de Buenos Aires. La sepultura se llevará a cabo en el marco de una ceremonia privada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!