Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:44 -

22.2°

SALTA

DEPORTES

18 de julio de 2017

Las Leonas le ganaron a Irlanda y clasificaron al Mundial

La selección femenina argentina de hockey sobre césped superó por 2-1 a Irlanda y se clasificó para el Mundial que se va a jugar el año que viene en Inglaterra.

Las Leonas consiguieron el primero de los dos objetivos que fueron a buscar a la Liga Mundial de Hockey sobre césped en Sudáfrica: le ganaron a Irlanda por 2-1 y consiguieron una plaza para la Copa del Mundo de Inglaterra que se disputará el próximo año. Delfina Merino y Julia Gómez convirtieron los goles de las dirigidas por Agustín Corradini.

Las Leonas triunfaron ante Irlanda y clasificaron al Mundial de Londres 2018
Con este triunfo, Argentina, además de conseguir su plaza en el Mundial 2018, consiguió un lugar en las semifinales de la Liga Mundial, instancia a la que llegaron debido a que terminaron primeras e invictas en el Grupo B. En el próximo encuentro jugarán contra el ganador del choque entre Inglaterra e India. Al quedar entre las cuatro mejores del torneo, Argentina también se clasificó a la fase final de la Liga Mundial que se jugará en Auckland, entre el 17 y el 26 de noviembre próximo.

En la definición de la Liga Mundial participarán los tres primeros equipos del certamen que se realiza en Sudáfrica junto con los tres que clasificaron en Bruselas: China, Holanda y Corea del Sur.

Tèlam-DyN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!