Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipo Gorosito y el recuerdo de su paso como DT de River, antes del descenso: "Teníamos que ir a comprar los fideos" / Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años / Quién es Juan Iñaki, el cantautor que encontró un nuevo camino para transitar el folclore / Chris Pratt enloqueció con el dulce de leche y parafraseó a Mirtha Legrand / La familia india que se reencontró después de 40 años por un video de YouTube / La Academia Sueca admitió que se filtraron los nombres de ganadores pasados del Nobel / Dujovne reconoció diferencias en el G20, pero dijo que "hay un consenso sobre los beneficios del comercio" / Odebrecht: indagarán a De Vido, Angelo Calcaterra y otros ex funcionarios / Un homenaje a Alfonsín sirvió para que los aliados oficialistas se muestren juntos / Sergio Berni: "Si yo era secretario de Seguridad, a Santiago Maldonado no le hubiera pasado lo que le pasó" / A los 48 años, Rachel Weisz espera su primer hijo con Daniel Craig / El negocio argentino de energías renovables se convirtió en un caso de estudio en Harvard / Diputados discutirá el desafuero de la ex intendenta radical Aída Ayala / Guillermo Barros Schelotto apunta al partido de Boca con Newell's: "Pavón va a estar bien para el domingo" / Marcelo Tinelli ya tiene fecha de regreso a la TV / Escándalo con futuros egresados en Mendoza: quemaron una cruz y agredieron a otras escuelas "rivales" / La búsqueda de Santiago Maldonado requirió un gasto de $53 millones / Descuentos, paros y ofertas: así llegan Vidal y los gremios docentes a la sexta ronda de negociación por paritarias / La mujer de Cacho Castaña fue sobreseída de una causa por fraude / Mundial Rusia 2018. Pep Guardiola habló de la operación de Sergio Agüero: "Son cuatro o cinco semanas de recuperación" /
22 de julio de 2017
Recital de Pitín Zalazar
Uno de los máximos exponentes del folclore salteño presenta su disco en el Teatro Provincial de Salta, hoy sábado 22 a las 21:30 horas, ofrecerá una presentación donde repasará muchas de sus canciones.

Pitín Zalazar es un fiel representante del folclore argentino y uno de los creadores de “Las Voces de Orán”. Con 35 años de trayectoria “Pitín” Zalazar renueva su cancionero con temas nuevos, muchos de su autoría. “Nostalgia” refleja la capacidad autoral y experiencia del artista

Realizó dieciocho trabajos discográficos y participó de grandes festivales en todo el país logrando el reconocimiento popular a través de las coplas del chaco salteño. Como solista se destacan sus discos El corazón me lo pide, Con alma de baguala, Con el color de mi voz, Nostalgia y Puro sentir.

El sábado 22 a las 21:30 horas, ofrecerá una presentación donde repasará muchas de sus canciones.

“Pitin Zalazar” contará sus “Historias”

Con un traje de guacho que solo él sabe llevar, realizó dieciocho trabajos discográficos y participó de grandes festivales en todo el país logrando el reconocimiento popular a través de las coplas del chaco salteño, que conforman hoy un cancionero donde Pitín expone su sentir más profundo y el más auténtico de su tierra.

Martín Navor Zalazar, más conocido como Pitín, nació en el Ingenio San Martín de Tabacal, hace 62 años y conoce desde sus raíces al Chaco salteño. En una entrevista realizada por el colega Moisés Torfe hace algunos años, Pitín confesaba por qué aún continua en la carrera de la vida y su labor artístico: “por eso aún soy un niño que va de la mano de su padre, un músico del monte del Chaco de Salta, abriendo los cinco sentidos para que entren en un alma todos los sentidos de la naturaleza universal y humana. Pero también el hombre seguro de vivir agradeciendo la generosidad edificante de otros seres que, como el Chango Nieto y Roberto Ternán, me enseñaron a sentir que la nostalgia es el alma inexplicable de los hechos de la vida, de la muerte y del amor”, una respuesta más que transparente a cerca del espíritu que conmueve a Pitín y una sensibilidad que se plasma en el nombre de sus discos: “El corazón me lo pide”, “Con alma de baguala”, “Con el color de mi voz”, “Nostalgia” y “Puro sentir”.

“Sé que mi lenguaje es el canto”, admitía sin dejar de lado su debilidad por las letras y la necesidad innata de expresarse en sus composiciones. Asimismo agregaba: “me es imprescindible expresar porque es una extensión de mi entrega artística, pues tengo plena conciencia de que el arte no se explica ni se justifica ni se siente, sino por su propia obra”. Entender que el arte como extensión, no es tarea fácil cuando se trata de una cuestión de piel, tan intrínseca pero que al mismo tiempo  sabe llegar a un público masivo como el que persigue a Pitín.

Agendado el encuentro, se adelantó que habrá invitados especiales que subirán al escenario para animar la noche y complacer a la gente junto a Pitín Zalazar.  

Las entradas están a la venta en boletería del Teatro: Platea (fila 1 a 10) $500, (fila 11 a 19) $400, y $300 (fila 20 a 26), Palco $300, Pullman y Súper Pullman $250.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Edgardo-Feria-El Evangelio de hoy San Juan (6,52-59.) Jesùs  dijo:«Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida​.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El destino juega a tu favor el día de hoy, pero estás tan ocupado que te costará entender las señales. Presta atención. Esta relación te tiene viviendo en una burbuja. Nunca te sentiste en este estado, y eso no tiene nada de malo. Disfrútalo. Estar pendiente de los detalles hace que te distraigas de problemas mayores. Pon más atención porque vas directo al fracaso.Sugerencia: Comienza a prestarle más atención a tu piel, a largo plazo tu cuerpo te lo agradecerá. Comienza por tomar mucha agua e hidratarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

RadiosNet