Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
22 de julio de 2017
Recital de Pitín Zalazar
Uno de los máximos exponentes del folclore salteño presenta su disco en el Teatro Provincial de Salta, hoy sábado 22 a las 21:30 horas, ofrecerá una presentación donde repasará muchas de sus canciones.

Pitín Zalazar es un fiel representante del folclore argentino y uno de los creadores de “Las Voces de Orán”. Con 35 años de trayectoria “Pitín” Zalazar renueva su cancionero con temas nuevos, muchos de su autoría. “Nostalgia” refleja la capacidad autoral y experiencia del artista

Realizó dieciocho trabajos discográficos y participó de grandes festivales en todo el país logrando el reconocimiento popular a través de las coplas del chaco salteño. Como solista se destacan sus discos El corazón me lo pide, Con alma de baguala, Con el color de mi voz, Nostalgia y Puro sentir.

El sábado 22 a las 21:30 horas, ofrecerá una presentación donde repasará muchas de sus canciones.

“Pitin Zalazar” contará sus “Historias”

Con un traje de guacho que solo él sabe llevar, realizó dieciocho trabajos discográficos y participó de grandes festivales en todo el país logrando el reconocimiento popular a través de las coplas del chaco salteño, que conforman hoy un cancionero donde Pitín expone su sentir más profundo y el más auténtico de su tierra.

Martín Navor Zalazar, más conocido como Pitín, nació en el Ingenio San Martín de Tabacal, hace 62 años y conoce desde sus raíces al Chaco salteño. En una entrevista realizada por el colega Moisés Torfe hace algunos años, Pitín confesaba por qué aún continua en la carrera de la vida y su labor artístico: “por eso aún soy un niño que va de la mano de su padre, un músico del monte del Chaco de Salta, abriendo los cinco sentidos para que entren en un alma todos los sentidos de la naturaleza universal y humana. Pero también el hombre seguro de vivir agradeciendo la generosidad edificante de otros seres que, como el Chango Nieto y Roberto Ternán, me enseñaron a sentir que la nostalgia es el alma inexplicable de los hechos de la vida, de la muerte y del amor”, una respuesta más que transparente a cerca del espíritu que conmueve a Pitín y una sensibilidad que se plasma en el nombre de sus discos: “El corazón me lo pide”, “Con alma de baguala”, “Con el color de mi voz”, “Nostalgia” y “Puro sentir”.

“Sé que mi lenguaje es el canto”, admitía sin dejar de lado su debilidad por las letras y la necesidad innata de expresarse en sus composiciones. Asimismo agregaba: “me es imprescindible expresar porque es una extensión de mi entrega artística, pues tengo plena conciencia de que el arte no se explica ni se justifica ni se siente, sino por su propia obra”. Entender que el arte como extensión, no es tarea fácil cuando se trata de una cuestión de piel, tan intrínseca pero que al mismo tiempo  sabe llegar a un público masivo como el que persigue a Pitín.

Agendado el encuentro, se adelantó que habrá invitados especiales que subirán al escenario para animar la noche y complacer a la gente junto a Pitín Zalazar.  

Las entradas están a la venta en boletería del Teatro: Platea (fila 1 a 10) $500, (fila 11 a 19) $400, y $300 (fila 20 a 26), Palco $300, Pullman y Súper Pullman $250.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C