Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:34 -

17.9°

SALTA

DEPORTES

23 de julio de 2017

El golazo de Neymar a la Juventus en el partido en Estados Unidos

El brasileño, que quedó en medio de la puja entre Barcelona y PSG, despejó las dudas y fue el autor de una gran definición ante la Vecchia Signora

Neymar , que convenció a la cúpula del Barcelona de su continuidad en el club azulgrana, rubricó los dos primeros goles del proyecto de Ernesto Valverde, reemplazante de Luis Enrique.

El brasileño le puso la firma a dos golazos para el 2-1 definitivo en el amistoso ante Juventus, por la International Champions Cup, que se disputó en el MetLife de Nueva Jersey.

La segunda conquista fue una joya, ya que el brasileño se fue cerrando de izquierda a derecha y dejó a cinco rivales en el camino dentro del área, en una maniobra en el minuto 26 del primer tiempo, tras recibir la pelota de Leo Messi.

Lichtsteiner, Benatia, Barzagli, Asamoah y Khedira no pudieron con él. Tras ir dejándolos atrás, Ney ajustició a Gianluigi Buffon como ya hizo en la final de la Champions League de Berlín 2015.

En Francia dan por un hecho el fichaje de Neymar con el PSG
Pero antes, luego del primer tanto, Neymar celebró con cierta rabia, saltando y levantando el puño sin que pareciera un amistoso ni el primer test veraniego del Barça. Sus compañeros, que hicieron lo suyo para que disipara las dudas ante la presión del PSG y de Dani Alves, se abalanzaron sobre él para felicitarlo. Después, Juventus reaccionó con el descuento de Chiellini, pero no alcanzó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!