Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 -

16.6°

SALTA

LOCALES

23 de julio de 2017

Recibos de sueldo en formato digital para empleados municipales

Se trata de un proceso implementado por el Ejecutivo municipal que apunta a un uso eficiente de los recursos públicos, ahorra costos, reduce la utilización del papel y brinda herramientas prácticas para los empleados.

Con el objetivo de facilitar la gestión integral de los recursos humanos de la Municipalidad, la Subsecretaría de Tecnología de la Secretaría de Modernización ya envía recibos de sueldo de forma digital a los empleados que deseen recibirlos de manera rápida y eficaz, a través del correo electrónico.

Así, la comuna busca reducir la utilización de más de 2100 resmas de papel, además de los costos de tinta y distribución de los recibos, en el plazo de un año.

Se trata de una medida más dentro del proceso modernizador que plantea el uso eficiente de los recursos públicos y se suma a otras medidas ya en marcha, como la consulta abierta de expedientes, el chat automatizado en Facebook, la posibilidad de iniciar y realizar trámites desde la aplicación Salta Activa, entre otros avances.

Al respecto, el secretario de Modernización, Martín Güemes, expresó que la implementación no sólo tiene un impacto positivo en términos ambientales, ya que reduce el uso del papel, sino también en cuanto a eficientizar los recursos públicos, porque reduce costos para la Municipalidad. “También es una medida práctica para el trabajador, que recibe la información en su casilla de correo apenas cobra su sueldo”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!