Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:30 -

19.5°

SALTA

LOCALES

25 de julio de 2017

En Aguas Blancas se inauguró una nueva ala del edificio comunal

El Gobernador Urtubey inauguró en Aguas Blancas la ampliación del edificio municipal en esa comuna de departamento Orán.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, inauguró una nueva ala del edificio comunal en Aguas Blancas que hace un año y medio se constituyó como Municipio.

Por ello el gobernador destacó que en Aguas Blancas, comuna fronteriza con Bolivia, “estamos poniendo las bases para brindar a los vecinos más y mejores servicios”.

En coincidencia, el intendente local Sergio Oliva dijo que es “un día importante porque estamos construyendo y avanzando en consolidarnos como Municipio, con el apoyo del Gobierno de la Provincia”.

Al respecto, el Gobernador señaló que “el esfuerzo y dedicación son las únicas vías para conseguir resultados” que paulatinamente se muestran en el municipio a través de obras como la nueva comisaría, parador de colectivos, control de cárcavas, desagües pluviales, entre otras.

“En una Argentina inequitativa que mira poco al interior, podemos hacer dos cosas: quejarnos o hacer con lo que se tiene y en esto último estamos; hay que construir un poco más de justicia para todos los argentinos, trabajando para darle servicios que se reflejan en una mejor calidad de vida para nuestra gente”, indicó Urtubey.

Como parte del acompañamiento permanente de la Provincia a la nueva municipalidad, el Gobernador destacó que todo el equipo del Gobierno “está hoy en Aguas Blancas para escuchar de primera fuente las inquietudes y dar respuestas; se trata de tener una mayor presencia del Estado y de entender que todos somos un mismo equipo”.

La obra ejecutada se financió con el Plan Bicentenario de la Independencia y un presupuesto de más de $2,6 millones. En el nuevo edificio municipal se construyeron oficinas, el despacho privado del intendente y grupos sanitarios para el personal, duplicando el área edificada de la antigua delegación.

Participaron de la inauguración el vicegobernador Miguel Isa; el jefe de Gabinete Carlos Parodi; los ministros de Salud Roque Mascarello, de Infraestructura, Tierra y Vivienda Baltasar Saravia, de Hacienda y Finanzas Sebastián Gomeza; de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; los intendentes de Colonia Santa Rosa y San Ramón de la Nueva Orán; legisladores provinciales, autoridades municipales y vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!