Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:16 -

24.9°

SALTA

POLITICA

27 de julio de 2017

Tonelli dijo que se sostuvo a De Vido con interpretaciones absurdas de la Constitución

El diputado nacional del PRO Pablo Tonelli remarcó que ninguno de los legisladores que votaron en contra de la expulsión de Julio De Vido (FpV-PJ) de la Cámara de Diputados dijeron que el ex funcionario kirchnerista "era una persona digna ni con sentido de la ética" y criticó que "todos se ampararon en interpretaciones absurdas de la Constitución Nacional".

"Tenemos la tranquilidad de que hicimos lo que teníamos que hacer", afirmó el diputado Pablo Tonelli al referirse al debate del miércoles en la Cámara de Diputados sobre la expulsión del legislador Julio De Vido, por "inhabilidad moral", a raíz de las causas judiciales en su contra por su paso por la función pública, durante el kirchnerismo.

En declaraciones realizadas a Radio Nacional, el legislador aseguró que desde el oficialismo plantearon "un debate que nos parece que era necesario. Dimos nuestras razones y fundamentos sobre por qué De Vido debía ser excluido de la Cámara de Diputados y la votación no nos fue favorable", añadió.

Tonelli insistió en que "no hubo defensa alguna de Julio de Vido" sino "ataques a lo que estábamos haciendo nosotros, al procedimiento y la Constitución", y destacó que fue "significativo" que el ex ministro señaló cuando habló en su defensa que "todo lo que hizo, lo hizo de acuerdo con ministros, gobernadores y presidentes". "Esto es llamativo", remarcó.


 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!