Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:28 -

16.2°

SALTA

DEPORTES

2 de agosto de 2017

Neymar deja al Barcelona, el club blaugrana lo confirmó

Por medio de un comunicado el club oficializó que el brasileño se despidió de sus compañeros y el PSG deberá pagar los 222 millones de euros.

El Barcelona ha confirmado que el brasileño Neymar da Silva ha dicho a sus compañeros que se va del club. Por medio de un comunicado el cuadro bllaugrana informò:

"El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

FC Barcelona 

 

@FCBarcelona_es

Neymar Jr no se entrena con permiso del técnico 

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento.

En breves momentos se añadirán las declaraciones del portavoz del Club, Josep Vives, sobre Neymar Jr.", informó mediante un escrito el club.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!