Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Pusieron una cámara en el aula por denuncia de robos y descubrieron al peor culpable: un profesor / El legado de un personaje irreemplazable del rugby: Michingo O'Reilly / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del empate / Antes del paro de la CGT, el Estado le cedió un predio de casi 15.000 m2 a un gremio ferroviario / Ciro y su armónica, protagonistas en Rusia: tocó el himno en un vuelo hacia Nizhny Nóvgorod lleno de argentinos / Se disparan las acciones argentinas en Wall Street y el Merval tras el ascenso a economía emergente / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / ?Sexista e irrespetuoso?: así calificó Patricia Bullrich al hincha argentino que humilló a una joven rusa en un video / Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / "Perdón hija por no haberte cuidado", dijo la madre de Nahir Galarza en una sentida declaración / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / George y Amal Clooney donaron 100 mil dólares para ayudar a los niños inmigrantes / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado /
3 de agosto de 2017
Wall Street opera estable después de inédita marca del Dow Jones
Los principales índices abrieron estables la jornada de este jueves en la bolsa de Nueva York, un día después de que el promedio industrial Dow Jones rompiera la marca de 22,000 unidades por primera vez. El Dow Jones subía 2.31 puntos, o 0.01%, hasta las 22,018.55 unidades, mientras que el índice S&P 500 perdía 2.83 puntos, o un 0.11%, hasta las 2,474.74 unidades.

En EEUU durante la jornada del jueves se harán públicos el PMI compuesto, el ISM no manufacturero, los pedidos de fábrica (se prevé un aumento del -0,80% al 1,10%) y los pedidos de bienes duraderos.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones retrocedía 16,08 unidades y se situaba en 22.000,16, mientras que el selectivo S&P 500 perdía 5,53 enteros o un 0,22 % hasta los 2.472,04. 
Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba 15,13 puntos o un 0,24 % y se situaba en 6.347,52. 
El mercado digería hoy el hito alcanzado este miércoles, cuando el Dow Jones superó por primera vez en su historia los 22.000 puntos alimentado por los buenos resultados de las grandes empresas estadounidenses. 
Apple, que ayer fue la principal responsable de elevar al índice por encima de esa simbólica cifra, retrocedía hoy tras la fuerte subida del día anterior y se dejaba a esta hora un 0,60 %. 
Junto al gigante tecnológico, las mayores pérdidas entre los treinta valores del Dow Jones eran para Visa (-0,88 %), JPMorgan Chase (0,72 %) y Chevron (0,49 %). 
Del otro lado, Pfizer (1,02 %), Wal-Mart (0,57 %), Coca-Cola (0,56 %) y Cisco Systems (0,40 %) encabezaban las subidas. 
Por sectores, únicamente los de bienes de consumo no cíclicos (0,56 %) y cíclicos (0,17 %) estaban a esta hora en verde, mientras que los mayores retrocesos eran para las empresas tecnológicas (-0,37 %) y las del ámbito sanitario (-0,36 %). 
Con la oleada de resultados empresariales ya bastante avanzada, los inversores miran ahora entre otras cosas al mercado laboral, especialmente a los datos de empleo en Estados Unidos que se darán a conocer mañana. 
En otros mercados, el petróleo de Texas subía a esta hora a 49,73 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1.273,20 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años retrocedía al 2,248 % y el dólar perdía ante el euro, que se cambiaba a 1,1865 dólares.

En Europa conoceremos los datos referentes al PMI compuesto, PMI servicios y las ventas minoristas correspondientes a la Eurozona. Estas últimas se estima que disminuyan de un 2,6% a un 2,5%.

• Europa
Las bolsas europeas operan a la baja lastradas por las acciones ligadas a la energía y la banca, mientras que el sector minorista es un punto brillante tras los buenos resultados de la británica Next.

El índice paneuropeo STOXX 600 pierde un 0,2%, perjudicado por los sectores cíclicos, mientras que los grandes valores de la zona euro descienden un 0,3%. El británico FTSE 100 cae un 0,1% mientras los inversores esperan la decisión de política monetaria del Banco de Inglaterra.

Las acciones energéticas ceden un 0,7%, lastradas por la empresa de refino Neste, cuyos títulos restan un 5,5% tras reportar unas ganancias en el segundo trimestre por debajo de lo esperado. En tanto, el sector de petróleo y gas es el que peor se está comportando en Europa este año y el único que cotiza en rojo.

Las acciones de la minorista Next saltan un 9%, liderando el STOXX 600, después de que la firma volviera a reportar un crecimiento de las ventas en el segundo trimestre, gracias a una mejora en su rango de productos y una mejor oferta en línea.

Mientras que los bancos en general caen en la apertura, las acciones del mayor prestamista de Italia, Unicredit, suben un 4,4% tras reportar unas utilidades en el segundo trimestre mejores que lo previsto.

Del 56% de las empresas del MSCI europeo que ya han publicado sus resultados del trimestre, un 62% han sobrepasado o cumplido las expectativas.

Además, el Banco de Inglaterra celebrará su reunión mensual de tipos.

• Tokio

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio cayó el jueves un 0,3%, a 20.029,26 puntos luego de que los inversores recogieron ganancias de las acciones tecnológicas que repuntaron el día anterior por los sólidos resultados trimestrales de Apple.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Serás beneficiado con una buena noticia del exterior. Te la mereces, vienes de sufrir grandes desilusiones. Con margarita o sin margarita sabes que te quiere. Lo que no tienes tan claro es hasta qué punto debes comprometerte. Tendrás un serio disgusto a causa de no haber cumplido con tus compromisos económicos. Sólo pueden resolverse si eres leal.Sugerencia: Pasea, lee, escucha música o túmbate en la hierba. Necesitas un momento de paz para encontrarte contigo mismo

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.33
28.33

 

RadiosNet