Macri se reunió con fiscales que atienden causas por narcotráfico y secuestros extorsivos
Panamá Papers: la Cámara Federal confirmó el cierre de la causa
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil / Independiente: Emiliano Rigoni se despidió del club y viajó a Rusia para incorporarse a Zenit / Ciclón en problemas: "Es el momento más crítico desde que estoy en San Lorenzo", admitió Aguirre /

  FINANZAS Y MERCADO  3 de agosto de 2017
Wall Street opera estable después de inédita marca del Dow Jones
Los principales índices abrieron estables la jornada de este jueves en la bolsa de Nueva York, un día después de que el promedio industrial Dow Jones rompiera la marca de 22,000 unidades por primera vez. El Dow Jones subía 2.31 puntos, o 0.01%, hasta las 22,018.55 unidades, mientras que el índice S&P 500 perdía 2.83 puntos, o un 0.11%, hasta las 2,474.74 unidades.

En EEUU durante la jornada del jueves se harán públicos el PMI compuesto, el ISM no manufacturero, los pedidos de fábrica (se prevé un aumento del -0,80% al 1,10%) y los pedidos de bienes duraderos.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones retrocedía 16,08 unidades y se situaba en 22.000,16, mientras que el selectivo S&P 500 perdía 5,53 enteros o un 0,22 % hasta los 2.472,04. 
Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba 15,13 puntos o un 0,24 % y se situaba en 6.347,52. 
El mercado digería hoy el hito alcanzado este miércoles, cuando el Dow Jones superó por primera vez en su historia los 22.000 puntos alimentado por los buenos resultados de las grandes empresas estadounidenses. 
Apple, que ayer fue la principal responsable de elevar al índice por encima de esa simbólica cifra, retrocedía hoy tras la fuerte subida del día anterior y se dejaba a esta hora un 0,60 %. 
Junto al gigante tecnológico, las mayores pérdidas entre los treinta valores del Dow Jones eran para Visa (-0,88 %), JPMorgan Chase (0,72 %) y Chevron (0,49 %). 
Del otro lado, Pfizer (1,02 %), Wal-Mart (0,57 %), Coca-Cola (0,56 %) y Cisco Systems (0,40 %) encabezaban las subidas. 
Por sectores, únicamente los de bienes de consumo no cíclicos (0,56 %) y cíclicos (0,17 %) estaban a esta hora en verde, mientras que los mayores retrocesos eran para las empresas tecnológicas (-0,37 %) y las del ámbito sanitario (-0,36 %). 
Con la oleada de resultados empresariales ya bastante avanzada, los inversores miran ahora entre otras cosas al mercado laboral, especialmente a los datos de empleo en Estados Unidos que se darán a conocer mañana. 
En otros mercados, el petróleo de Texas subía a esta hora a 49,73 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1.273,20 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años retrocedía al 2,248 % y el dólar perdía ante el euro, que se cambiaba a 1,1865 dólares.

En Europa conoceremos los datos referentes al PMI compuesto, PMI servicios y las ventas minoristas correspondientes a la Eurozona. Estas últimas se estima que disminuyan de un 2,6% a un 2,5%.

• Europa
Las bolsas europeas operan a la baja lastradas por las acciones ligadas a la energía y la banca, mientras que el sector minorista es un punto brillante tras los buenos resultados de la británica Next.

El índice paneuropeo STOXX 600 pierde un 0,2%, perjudicado por los sectores cíclicos, mientras que los grandes valores de la zona euro descienden un 0,3%. El británico FTSE 100 cae un 0,1% mientras los inversores esperan la decisión de política monetaria del Banco de Inglaterra.

Las acciones energéticas ceden un 0,7%, lastradas por la empresa de refino Neste, cuyos títulos restan un 5,5% tras reportar unas ganancias en el segundo trimestre por debajo de lo esperado. En tanto, el sector de petróleo y gas es el que peor se está comportando en Europa este año y el único que cotiza en rojo.

Las acciones de la minorista Next saltan un 9%, liderando el STOXX 600, después de que la firma volviera a reportar un crecimiento de las ventas en el segundo trimestre, gracias a una mejora en su rango de productos y una mejor oferta en línea.

Mientras que los bancos en general caen en la apertura, las acciones del mayor prestamista de Italia, Unicredit, suben un 4,4% tras reportar unas utilidades en el segundo trimestre mejores que lo previsto.

Del 56% de las empresas del MSCI europeo que ya han publicado sus resultados del trimestre, un 62% han sobrepasado o cumplido las expectativas.

Además, el Banco de Inglaterra celebrará su reunión mensual de tipos.

• Tokio

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio cayó el jueves un 0,3%, a 20.029,26 puntos luego de que los inversores recogieron ganancias de las acciones tecnológicas que repuntaron el día anterior por los sólidos resultados trimestrales de Apple.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres nuevos muertos por ataques con cuchillos en Alemania y Finlandia
Los campos agrícolas se inscriben en el Registro Fiscal de Tierras Rurales
Chicoana: 52° edición de la Fiesta Provincial del Tabaco
Con maquillaje, crea geniales ilusiones ópticas
Wall Street opera estable después de inédita marca del Dow Jones
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 10.00 a 11.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a SanPio X -Tiempo Ordinario19ºSemana-El Evangelio de hoy San Mateo(19,16–22) Jesús dijo: «Vende lo que tienes, da el dinero a los pobres y luego vente conmigo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vende lo que tienes, da el dinero a los pobres y luego vente conmigo.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet