Macri se reunió con fiscales que atienden causas por narcotráfico y secuestros extorsivos
Panamá Papers: la Cámara Federal confirmó el cierre de la causa
Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 18:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El Estado pierde $ 3071 millones anuales por el contrabando de celulares / Hotesur: la sociedad hotelera de los Kirchner fue sancionada por no presentar sus libros contables y legales / Diego Schwartzman-David Ferrer, ATP Amberes: el Peque busca su pase a semifinales frente al español / Activistas mapuches tomaron la municipalidad de El Bolsón / Con Luis Scola entre los seleccionados, Sergio Hernández dio la lista de pre convocados para la fecha de eliminatorias / Este sábado se podrá ver la lluvia de estrellas Oriónidas, la "más hermosa del año" / Contundente mensaje del Rey de España: la secesión de Cataluña es "inaceptable? / Jorge Sampaoli: "A Lionel Messi lo tuve siempre comprometido, amateur, lleno de emociones" / Un hijo de Lionel Messi cantó en catalán y Gerard Piqué bromeó sobre el adoctrinamiento / Cómo se enfocan Enzo Pérez y Jonatan Maidana para el mano a mano entre River y Lanús por la Copa Libertadores / Violencia sin fin: Ariel Holan fue amenazado por la barra brava de Independiente / Cómo hará Boca para rearmar su mediocampo, luego de las bajas de Fernando Gago y Wilmar Barrios / El director de Radio Nacional Córdoba cuestionó al aire a una periodista por entrevistar a la madre de Jones Huala / El paso a paso de una autopsia / La AFA prohibió a 31 barras de Newell´s entrar a las canchas por diez años / Polémica por la lesión de Fernando Gago: ¿quién se hará cargo del sueldo del jugador? / Cómo se determina la identidad de un cadáver a través de la dentadura / Juan Martín Del Potro-Yuichi Sugita, por el ATP 250 de Estocolmo: el tandilense avanzó a las semifinales / El "scanner" de un campeón: los números de Juan Martín del Potro / Diego Perotti, la sorpresa en la lista de Jorge Sampaoli: su paso por la selección y su actualidad en Roma /

  FINANZAS Y MERCADO  3 de agosto de 2017
Wall Street opera estable después de inédita marca del Dow Jones
Los principales índices abrieron estables la jornada de este jueves en la bolsa de Nueva York, un día después de que el promedio industrial Dow Jones rompiera la marca de 22,000 unidades por primera vez. El Dow Jones subía 2.31 puntos, o 0.01%, hasta las 22,018.55 unidades, mientras que el índice S&P 500 perdía 2.83 puntos, o un 0.11%, hasta las 2,474.74 unidades.

En EEUU durante la jornada del jueves se harán públicos el PMI compuesto, el ISM no manufacturero, los pedidos de fábrica (se prevé un aumento del -0,80% al 1,10%) y los pedidos de bienes duraderos.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones retrocedía 16,08 unidades y se situaba en 22.000,16, mientras que el selectivo S&P 500 perdía 5,53 enteros o un 0,22 % hasta los 2.472,04. 
Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba 15,13 puntos o un 0,24 % y se situaba en 6.347,52. 
El mercado digería hoy el hito alcanzado este miércoles, cuando el Dow Jones superó por primera vez en su historia los 22.000 puntos alimentado por los buenos resultados de las grandes empresas estadounidenses. 
Apple, que ayer fue la principal responsable de elevar al índice por encima de esa simbólica cifra, retrocedía hoy tras la fuerte subida del día anterior y se dejaba a esta hora un 0,60 %. 
Junto al gigante tecnológico, las mayores pérdidas entre los treinta valores del Dow Jones eran para Visa (-0,88 %), JPMorgan Chase (0,72 %) y Chevron (0,49 %). 
Del otro lado, Pfizer (1,02 %), Wal-Mart (0,57 %), Coca-Cola (0,56 %) y Cisco Systems (0,40 %) encabezaban las subidas. 
Por sectores, únicamente los de bienes de consumo no cíclicos (0,56 %) y cíclicos (0,17 %) estaban a esta hora en verde, mientras que los mayores retrocesos eran para las empresas tecnológicas (-0,37 %) y las del ámbito sanitario (-0,36 %). 
Con la oleada de resultados empresariales ya bastante avanzada, los inversores miran ahora entre otras cosas al mercado laboral, especialmente a los datos de empleo en Estados Unidos que se darán a conocer mañana. 
En otros mercados, el petróleo de Texas subía a esta hora a 49,73 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1.273,20 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años retrocedía al 2,248 % y el dólar perdía ante el euro, que se cambiaba a 1,1865 dólares.

En Europa conoceremos los datos referentes al PMI compuesto, PMI servicios y las ventas minoristas correspondientes a la Eurozona. Estas últimas se estima que disminuyan de un 2,6% a un 2,5%.

• Europa
Las bolsas europeas operan a la baja lastradas por las acciones ligadas a la energía y la banca, mientras que el sector minorista es un punto brillante tras los buenos resultados de la británica Next.

El índice paneuropeo STOXX 600 pierde un 0,2%, perjudicado por los sectores cíclicos, mientras que los grandes valores de la zona euro descienden un 0,3%. El británico FTSE 100 cae un 0,1% mientras los inversores esperan la decisión de política monetaria del Banco de Inglaterra.

Las acciones energéticas ceden un 0,7%, lastradas por la empresa de refino Neste, cuyos títulos restan un 5,5% tras reportar unas ganancias en el segundo trimestre por debajo de lo esperado. En tanto, el sector de petróleo y gas es el que peor se está comportando en Europa este año y el único que cotiza en rojo.

Las acciones de la minorista Next saltan un 9%, liderando el STOXX 600, después de que la firma volviera a reportar un crecimiento de las ventas en el segundo trimestre, gracias a una mejora en su rango de productos y una mejor oferta en línea.

Mientras que los bancos en general caen en la apertura, las acciones del mayor prestamista de Italia, Unicredit, suben un 4,4% tras reportar unas utilidades en el segundo trimestre mejores que lo previsto.

Del 56% de las empresas del MSCI europeo que ya han publicado sus resultados del trimestre, un 62% han sobrepasado o cumplido las expectativas.

Además, el Banco de Inglaterra celebrará su reunión mensual de tipos.

• Tokio

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio cayó el jueves un 0,3%, a 20.029,26 puntos luego de que los inversores recogieron ganancias de las acciones tecnológicas que repuntaron el día anterior por los sólidos resultados trimestrales de Apple.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pelea interna mapuche fue clave para encontrar el cuerpo en el río
El Operativo Enseñar se realizará en octubre
Suben a 508 los muertos en el ataque armado en Las Vegas
Marcha nacional a los dos meses desaparición de Santiago Maldonado
Se entregó Juan Horacio Homs vinculado al Pata Medina
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
MUSICA DEL PUEBLO
de 18.00 a 19.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santas Irene y Paula-Tiempo Ordinario 28ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (12,1-7) Jesús dijo: « Hasta los pelos de vuestra cabeza están contados.​».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Hasta los pelos de vuestra cabeza están contados.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.38
17.78

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet