Macri se reunió con fiscales que atienden causas por narcotráfico y secuestros extorsivos
Panamá Papers: la Cámara Federal confirmó el cierre de la causa
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Trucos para limpiar el cuerpo después de un fin de semana de excesos / La respuesta de Barcelona a Cristiano Ronaldo: "El mejor jugador de la historia es Lionel Messi" / Diego Maradona, en India: guirnaldas en el cuello, una estatua de 10 metros de alto y "Bésame mucho" de fondo / Agustín Rossi: "La palabra de Carrió vale muy poco" / Claro comenzó a ofrecer el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en la Argentina / Explosión en Nueva York: qué se sabe hasta ahora sobre el atacante / Carlos Zarlenga, de GM: ?No se trata de que el tipo de cambio ajuste la falta de eficiencia? / Cómo es vivir en la Argentina con Treacher Collins, la enfermedad del protagonista de Extraordinario / Luis Miguel Etchevehere: "El Mercosur está haciendo un gran esfuerzo para que haya un acuerdo con la UE" / Independiente, a dos días de la final de la Copa Sudamericana: la visita de Bochini y una advertencia de Flamengo / Paolo Guerrero contó lo que tomó antes del control antipoding y señaló a la FIFA: "Soy víctima de una injusticia" / Un joven murió tras caer de su cuatriciclo en los médanos de Pinamar / El hermano de Messi será dado de alta y cumplirá prisión domiciliaria / Espumosos: cuáles, cuándo y con qué descorcharlos / El enólogo que abrió su casa para mostrar los vinos de sus pares y empujar la industria / Fuertes críticas de los Estados Unidos en el inicio de la OMC / Angelici habló de la posible llegada de Carlos Tevez y reveló que busca traer un defensor de Milan / Quiénes son los 10 youtubers que más dinero ganaron durante 2017 / Las 3 claves fundamentales para empezar tu rutina de ejercicios / Dos esgrimistas presentaron su renuncia indeclinable a la terna por el Olimpia: faltaba un compañero con mejores resultados /

  FINANZAS Y MERCADO  3 de agosto de 2017
Wall Street opera estable después de inédita marca del Dow Jones
Los principales índices abrieron estables la jornada de este jueves en la bolsa de Nueva York, un día después de que el promedio industrial Dow Jones rompiera la marca de 22,000 unidades por primera vez. El Dow Jones subía 2.31 puntos, o 0.01%, hasta las 22,018.55 unidades, mientras que el índice S&P 500 perdía 2.83 puntos, o un 0.11%, hasta las 2,474.74 unidades.

En EEUU durante la jornada del jueves se harán públicos el PMI compuesto, el ISM no manufacturero, los pedidos de fábrica (se prevé un aumento del -0,80% al 1,10%) y los pedidos de bienes duraderos.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones retrocedía 16,08 unidades y se situaba en 22.000,16, mientras que el selectivo S&P 500 perdía 5,53 enteros o un 0,22 % hasta los 2.472,04. 
Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba 15,13 puntos o un 0,24 % y se situaba en 6.347,52. 
El mercado digería hoy el hito alcanzado este miércoles, cuando el Dow Jones superó por primera vez en su historia los 22.000 puntos alimentado por los buenos resultados de las grandes empresas estadounidenses. 
Apple, que ayer fue la principal responsable de elevar al índice por encima de esa simbólica cifra, retrocedía hoy tras la fuerte subida del día anterior y se dejaba a esta hora un 0,60 %. 
Junto al gigante tecnológico, las mayores pérdidas entre los treinta valores del Dow Jones eran para Visa (-0,88 %), JPMorgan Chase (0,72 %) y Chevron (0,49 %). 
Del otro lado, Pfizer (1,02 %), Wal-Mart (0,57 %), Coca-Cola (0,56 %) y Cisco Systems (0,40 %) encabezaban las subidas. 
Por sectores, únicamente los de bienes de consumo no cíclicos (0,56 %) y cíclicos (0,17 %) estaban a esta hora en verde, mientras que los mayores retrocesos eran para las empresas tecnológicas (-0,37 %) y las del ámbito sanitario (-0,36 %). 
Con la oleada de resultados empresariales ya bastante avanzada, los inversores miran ahora entre otras cosas al mercado laboral, especialmente a los datos de empleo en Estados Unidos que se darán a conocer mañana. 
En otros mercados, el petróleo de Texas subía a esta hora a 49,73 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1.273,20 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años retrocedía al 2,248 % y el dólar perdía ante el euro, que se cambiaba a 1,1865 dólares.

En Europa conoceremos los datos referentes al PMI compuesto, PMI servicios y las ventas minoristas correspondientes a la Eurozona. Estas últimas se estima que disminuyan de un 2,6% a un 2,5%.

• Europa
Las bolsas europeas operan a la baja lastradas por las acciones ligadas a la energía y la banca, mientras que el sector minorista es un punto brillante tras los buenos resultados de la británica Next.

El índice paneuropeo STOXX 600 pierde un 0,2%, perjudicado por los sectores cíclicos, mientras que los grandes valores de la zona euro descienden un 0,3%. El británico FTSE 100 cae un 0,1% mientras los inversores esperan la decisión de política monetaria del Banco de Inglaterra.

Las acciones energéticas ceden un 0,7%, lastradas por la empresa de refino Neste, cuyos títulos restan un 5,5% tras reportar unas ganancias en el segundo trimestre por debajo de lo esperado. En tanto, el sector de petróleo y gas es el que peor se está comportando en Europa este año y el único que cotiza en rojo.

Las acciones de la minorista Next saltan un 9%, liderando el STOXX 600, después de que la firma volviera a reportar un crecimiento de las ventas en el segundo trimestre, gracias a una mejora en su rango de productos y una mejor oferta en línea.

Mientras que los bancos en general caen en la apertura, las acciones del mayor prestamista de Italia, Unicredit, suben un 4,4% tras reportar unas utilidades en el segundo trimestre mejores que lo previsto.

Del 56% de las empresas del MSCI europeo que ya han publicado sus resultados del trimestre, un 62% han sobrepasado o cumplido las expectativas.

Además, el Banco de Inglaterra celebrará su reunión mensual de tipos.

• Tokio

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio cayó el jueves un 0,3%, a 20.029,26 puntos luego de que los inversores recogieron ganancias de las acciones tecnológicas que repuntaron el día anterior por los sólidos resultados trimestrales de Apple.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sorteo Mundial 2018: minuto a minuto desde Rusia
El escándalo de la FIFAgate: Un exempleado de Torneos involucró a Boca en su testimonio ante el juez
Guillermo y Máxima de Holanda, dos buceadores intrépidos en el Caribe
Aranguren anunció las nuevas tarifas de gas y energía eléctrica
Cuánto habrá que pagar por luz y gas según el tipo de consumidor
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Dalmaso I-2º Semana de Adviento -El Evangelio de hoy San Lucas(5,17-26) Jesús dijo: «¿Quién es éste que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy mostrarás que estás harto de la rutina y decidirás afrontar la aventura. No te arrepientas de tus decisiones. Las citas a ciegas no siempre son la mejor opción, ya que nunca hay coincidencia entre lo que uno imagina y la realidad. Una persona de tu entorno familiar puede complicar tus planes económicos. Déjale bien en claro cuál es su lugar.Sugerencia: No tiene caso preguntarle a otros qué hacer si no tienes intención de seguir consejos. No busques confirmar tus ideas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet