Macri se reunió con fiscales que atienden causas por narcotráfico y secuestros extorsivos
Panamá Papers: la Cámara Federal confirmó el cierre de la causa
Hoy es sabado 17 de febrero de 2018 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado / Cientos de vecinos participaron de un festival en defensa de la plaza Clemente / Murió Jorge Fernández, uno de los mejores welter de la historia / Temperley-Independiente: los suplentes del Rojo empataron frente a un rival necesitado / Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers /

  FINANZAS Y MERCADO  3 de agosto de 2017
Wall Street opera estable después de inédita marca del Dow Jones
Los principales índices abrieron estables la jornada de este jueves en la bolsa de Nueva York, un día después de que el promedio industrial Dow Jones rompiera la marca de 22,000 unidades por primera vez. El Dow Jones subía 2.31 puntos, o 0.01%, hasta las 22,018.55 unidades, mientras que el índice S&P 500 perdía 2.83 puntos, o un 0.11%, hasta las 2,474.74 unidades.

En EEUU durante la jornada del jueves se harán públicos el PMI compuesto, el ISM no manufacturero, los pedidos de fábrica (se prevé un aumento del -0,80% al 1,10%) y los pedidos de bienes duraderos.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones retrocedía 16,08 unidades y se situaba en 22.000,16, mientras que el selectivo S&P 500 perdía 5,53 enteros o un 0,22 % hasta los 2.472,04. 
Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba 15,13 puntos o un 0,24 % y se situaba en 6.347,52. 
El mercado digería hoy el hito alcanzado este miércoles, cuando el Dow Jones superó por primera vez en su historia los 22.000 puntos alimentado por los buenos resultados de las grandes empresas estadounidenses. 
Apple, que ayer fue la principal responsable de elevar al índice por encima de esa simbólica cifra, retrocedía hoy tras la fuerte subida del día anterior y se dejaba a esta hora un 0,60 %. 
Junto al gigante tecnológico, las mayores pérdidas entre los treinta valores del Dow Jones eran para Visa (-0,88 %), JPMorgan Chase (0,72 %) y Chevron (0,49 %). 
Del otro lado, Pfizer (1,02 %), Wal-Mart (0,57 %), Coca-Cola (0,56 %) y Cisco Systems (0,40 %) encabezaban las subidas. 
Por sectores, únicamente los de bienes de consumo no cíclicos (0,56 %) y cíclicos (0,17 %) estaban a esta hora en verde, mientras que los mayores retrocesos eran para las empresas tecnológicas (-0,37 %) y las del ámbito sanitario (-0,36 %). 
Con la oleada de resultados empresariales ya bastante avanzada, los inversores miran ahora entre otras cosas al mercado laboral, especialmente a los datos de empleo en Estados Unidos que se darán a conocer mañana. 
En otros mercados, el petróleo de Texas subía a esta hora a 49,73 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1.273,20 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años retrocedía al 2,248 % y el dólar perdía ante el euro, que se cambiaba a 1,1865 dólares.

En Europa conoceremos los datos referentes al PMI compuesto, PMI servicios y las ventas minoristas correspondientes a la Eurozona. Estas últimas se estima que disminuyan de un 2,6% a un 2,5%.

• Europa
Las bolsas europeas operan a la baja lastradas por las acciones ligadas a la energía y la banca, mientras que el sector minorista es un punto brillante tras los buenos resultados de la británica Next.

El índice paneuropeo STOXX 600 pierde un 0,2%, perjudicado por los sectores cíclicos, mientras que los grandes valores de la zona euro descienden un 0,3%. El británico FTSE 100 cae un 0,1% mientras los inversores esperan la decisión de política monetaria del Banco de Inglaterra.

Las acciones energéticas ceden un 0,7%, lastradas por la empresa de refino Neste, cuyos títulos restan un 5,5% tras reportar unas ganancias en el segundo trimestre por debajo de lo esperado. En tanto, el sector de petróleo y gas es el que peor se está comportando en Europa este año y el único que cotiza en rojo.

Las acciones de la minorista Next saltan un 9%, liderando el STOXX 600, después de que la firma volviera a reportar un crecimiento de las ventas en el segundo trimestre, gracias a una mejora en su rango de productos y una mejor oferta en línea.

Mientras que los bancos en general caen en la apertura, las acciones del mayor prestamista de Italia, Unicredit, suben un 4,4% tras reportar unas utilidades en el segundo trimestre mejores que lo previsto.

Del 56% de las empresas del MSCI europeo que ya han publicado sus resultados del trimestre, un 62% han sobrepasado o cumplido las expectativas.

Además, el Banco de Inglaterra celebrará su reunión mensual de tipos.

• Tokio

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio cayó el jueves un 0,3%, a 20.029,26 puntos luego de que los inversores recogieron ganancias de las acciones tecnológicas que repuntaron el día anterior por los sólidos resultados trimestrales de Apple.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RELAX
de 23.00 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Donato-Sàbado despuès de Cenizas-El Evangelio de hoy San Lucas(5,7-32) Jesús dijo:«No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet