Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

9 de agosto de 2017

Xuxa personificó a Marilyn Monroe y fue ovacionada por el público

La artista brasileña participó de un reality y fue furor en las redes sociales.

La artista de 54 años realizó una jugada escena en el cual dejó que  se le vuele la falda con el viento, tal como fue mundialmente conocida la emblemática norteamericana, ícono sexual de los años 50.

Xuxa causó sensación en Brasil luego de participar de un reality en el que personificó a Marilyn Monroe.

Luciendo un vestido blanco muy escotado, peluca rubia con rulos, labios colorados y el típico lunar, Xuxa se divirtió jugando a ser otra. Cantó el tema Two Little Girls From Little Rock, de la película Los caballeros las prefieren rubias, que dirigió Howard Hawks, en 1953.

Xuxa disfrutó como nadie el desafío. Tanto que desde Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, compartió videos del ensayo y hasta se presentó como "Marilyn Monroe Meneghel", sumándole su apellido a la diva de los años dorados del cine americano.

¡Increíble imitación! Xuxa personificó a Marilyn Monroe y se ganó una ovación

La artista mostró muchísima sensualidad y hasta dejó que se le vuele la falda como la famosa escena de Marilin en el filme La comezón del séptimo año”, rodada en 1955 y dirigida por Willy Bilder.

Así, quien fue una de las referentes de los programas infantiles durante la década del '90, se ganó la ovación de todo el estudio

Con un vestido blanco y una peluca rubia con rulos, la "reina de los bajitos" participó del programa Dancing Brasil, la versión brasileña similar a Tu Cara me Suena.

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Xuxa fue furor en las redes sociales luego de compartir dos de sus videos, en los que cosechó la ovación de sus seguidores.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!