Incorporan Apps Atlas Digital AR y Atlas 360 al estadioMartearena
El cuñado de De Vido llegó a Tribunales para declarar por la mafia de los contenedores
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil / Independiente: Emiliano Rigoni se despidió del club y viajó a Rusia para incorporarse a Zenit / Ciclón en problemas: "Es el momento más crítico desde que estoy en San Lorenzo", admitió Aguirre /

  ESPECTACULOS  9 de agosto de 2017
Xuxa personificó a Marilyn Monroe y fue ovacionada por el público
La artista brasileña participó de un reality y fue furor en las redes sociales.

La artista de 54 años realizó una jugada escena en el cual dejó que  se le vuele la falda con el viento, tal como fue mundialmente conocida la emblemática norteamericana, ícono sexual de los años 50.

Xuxa causó sensación en Brasil luego de participar de un reality en el que personificó a Marilyn Monroe.

Luciendo un vestido blanco muy escotado, peluca rubia con rulos, labios colorados y el típico lunar, Xuxa se divirtió jugando a ser otra. Cantó el tema Two Little Girls From Little Rock, de la película Los caballeros las prefieren rubias, que dirigió Howard Hawks, en 1953.

Xuxa disfrutó como nadie el desafío. Tanto que desde Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, compartió videos del ensayo y hasta se presentó como "Marilyn Monroe Meneghel", sumándole su apellido a la diva de los años dorados del cine americano.

¡Increíble imitación! Xuxa personificó a Marilyn Monroe y se ganó una ovación

La artista mostró muchísima sensualidad y hasta dejó que se le vuele la falda como la famosa escena de Marilin en el filme La comezón del séptimo año”, rodada en 1955 y dirigida por Willy Bilder.

Así, quien fue una de las referentes de los programas infantiles durante la década del '90, se ganó la ovación de todo el estudio

Con un vestido blanco y una peluca rubia con rulos, la "reina de los bajitos" participó del programa Dancing Brasil, la versión brasileña similar a Tu Cara me Suena.

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Xuxa fue furor en las redes sociales luego de compartir dos de sus videos, en los que cosechó la ovación de sus seguidores.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres nuevos muertos por ataques con cuchillos en Alemania y Finlandia
Los campos agrícolas se inscriben en el Registro Fiscal de Tierras Rurales
Chicoana: 52° edición de la Fiesta Provincial del Tabaco
Con maquillaje, crea geniales ilusiones ópticas
Wall Street opera estable después de inédita marca del Dow Jones
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 10.00 a 11.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a SanPio X -Tiempo Ordinario19ºSemana-El Evangelio de hoy San Mateo(19,16–22) Jesús dijo: «Vende lo que tienes, da el dinero a los pobres y luego vente conmigo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vende lo que tienes, da el dinero a los pobres y luego vente conmigo.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet