Incorporan Apps Atlas Digital AR y Atlas 360 al estadioMartearena
El cuñado de De Vido llegó a Tribunales para declarar por la mafia de los contenedores
Hoy es sabado 17 de febrero de 2018 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado / Cientos de vecinos participaron de un festival en defensa de la plaza Clemente / Murió Jorge Fernández, uno de los mejores welter de la historia / Temperley-Independiente: los suplentes del Rojo empataron frente a un rival necesitado / Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers /

  ESPECTACULOS  9 de agosto de 2017
Xuxa personificó a Marilyn Monroe y fue ovacionada por el público
La artista brasileña participó de un reality y fue furor en las redes sociales.

La artista de 54 años realizó una jugada escena en el cual dejó que  se le vuele la falda con el viento, tal como fue mundialmente conocida la emblemática norteamericana, ícono sexual de los años 50.

Xuxa causó sensación en Brasil luego de participar de un reality en el que personificó a Marilyn Monroe.

Luciendo un vestido blanco muy escotado, peluca rubia con rulos, labios colorados y el típico lunar, Xuxa se divirtió jugando a ser otra. Cantó el tema Two Little Girls From Little Rock, de la película Los caballeros las prefieren rubias, que dirigió Howard Hawks, en 1953.

Xuxa disfrutó como nadie el desafío. Tanto que desde Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, compartió videos del ensayo y hasta se presentó como "Marilyn Monroe Meneghel", sumándole su apellido a la diva de los años dorados del cine americano.

¡Increíble imitación! Xuxa personificó a Marilyn Monroe y se ganó una ovación

La artista mostró muchísima sensualidad y hasta dejó que se le vuele la falda como la famosa escena de Marilin en el filme La comezón del séptimo año”, rodada en 1955 y dirigida por Willy Bilder.

Así, quien fue una de las referentes de los programas infantiles durante la década del '90, se ganó la ovación de todo el estudio

Con un vestido blanco y una peluca rubia con rulos, la "reina de los bajitos" participó del programa Dancing Brasil, la versión brasileña similar a Tu Cara me Suena.

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Xuxa fue furor en las redes sociales luego de compartir dos de sus videos, en los que cosechó la ovación de sus seguidores.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RELAX
de 23.00 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Donato-Sàbado despuès de Cenizas-El Evangelio de hoy San Lucas(5,7-32) Jesús dijo:«No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet