Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:07 -

12.8°

SALTA

POLITICA

10 de agosto de 2017

Massa llamó a votar por la pelea de la Argentina del trabajo

Antes de llegar al acto principal, el precandidato de 1País realizó tres paradas en el GBA. "El Gobierno tiene que terminar con su política económica insensible", aseguró.

El diputado nacional y precandidato a senador, Sergio Massa, junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, y referentes de la fuerza política 1País, realizó el cierre de campaña el Microestadio de la UTN ubicado en General Pacheco, en el partido de Tigre. "Ni Macri, ni Cristina, Argentina", lanzó rodeado de militantes. 
"Caminamos esta campaña con ideas, con propuestas a pesar de que muchos no quisieron competir. De un lado y el otro de la grieta volaban bolsos de un lado y del otro", expresó. 

Massa se refirió también a la intención del Gobierno de realizar una reforma migratoria y expresó: "Estamos viendo que les quieren recortar las jubilaciones. No van a poder tocar el sistema estatal de jubilaciones lo vamos a defender. No van a poder tocar la edad jubilatoria, la vamos a defender". 

"Vemos a un gobierno que le ha perdona perdonado retenciones a las mineras, que no quiere cobrar impuestos a las rentas financieras pero hacen pagar ganancias a los trabajadores de las pymes. Esa es nuestra pelea, la pelea de la Argentina del trabajo", sentenció. 


Los líderes de la fuerza política 1País arrancaron el día con una maratónica jornada en la que recorrieron un centro de jubilados en Lomas de Zamora, una fábrica metalúrgica en Almirante Brown y realizaron una visita por el mercado central de La Matanza. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!