Cristina Fernández cerró su campaña: No fuimos tan humildes como hubiéramos debido
Massa llamó a votar por la pelea de la Argentina del trabajo
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil / Independiente: Emiliano Rigoni se despidió del club y viajó a Rusia para incorporarse a Zenit / Ciclón en problemas: "Es el momento más crítico desde que estoy en San Lorenzo", admitió Aguirre /

  POLITICA   10 de agosto de 2017
Explotó un sobre-bomba en oficinas de la empresa que realizará el escrutinio de las PASO
Ocurrió en las oficinas de Indra, en el quinto piso del edificio de la calle Cecilia Grierson al 225. Hubo dos heridos leves que fueron atendidos en el Hospital Argerich.La Brigada Explosivos de la Prefectura Naval Argentina trabajó en el lugar.

El sobre-bomba explotó en una oficina de Indra, la empresa que realizará el escrutinio de las PASO el próximo domingo. Hubo dos heridos leves que fueron atendidos en el Hospital Argerich, informaron desde la firma a ámbito.com.

A través de un comunicado, el Ministerio de Seguridad de la Nación informó que este jueves a las 16.30 se produjo una explosión luego de que la recepcionista de Indra recibiera una caja por correo. "Al abrirla, explotó provocándole lesiones y quemaduras a la mujer y traumatismos a un hombre", confirmó la cartera que dirige Patricia Bullrich. 

"Los heridos fueron atendidos por el SAME y luego trasladados al Hospital Argerich, sin riesgo de vida. Se estima que se trataría de un artefacto explosivo de bajo poder", explicaron. La explosión ocurrió en el quinto piso del edificio ubicado en la calle Cecilia Grierson al 225, donde funciona Indra, la empresa española que viene realizando los escrutinios provisorios nacionales desde el año 1997.

La Brigada Explosivos de la Prefectura Naval Argentina trabajó en el lugar. Se llevará adelante una investigación por parte del Juzgado Federal N° 3, a cargo del Dr. Daniel Rafecas, Secretaría N° 6 del Dr. Adrián Rivera Solari.

En tanto, la empresa Indra afirmó en otro comunicado que "en el día de la fecha en horas de la tarde, se recibió en nuestras oficinas un paquete que al ser abierto explotó".

"Dos personas de la compañía que se encontraban en la recepción en ese momento sufrieron heridas y quemaduras. Ambos fueron trasladados por el SAME al Hospital Argerich donde están siendo atendidos por profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro", coincidieron con las fuentes gubernamentales.

Además, según la empresa, directivos de Indra ya se comunicaron con familiares de las víctimas para brindarles su apoyo. "Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho", dijeron en el texto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres nuevos muertos por ataques con cuchillos en Alemania y Finlandia
Los campos agrícolas se inscriben en el Registro Fiscal de Tierras Rurales
Chicoana: 52° edición de la Fiesta Provincial del Tabaco
Con maquillaje, crea geniales ilusiones ópticas
Wall Street opera estable después de inédita marca del Dow Jones
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 10.00 a 11.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a SanPio X -Tiempo Ordinario19ºSemana-El Evangelio de hoy San Mateo(19,16–22) Jesús dijo: «Vende lo que tienes, da el dinero a los pobres y luego vente conmigo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vende lo que tienes, da el dinero a los pobres y luego vente conmigo.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet