Cristina Fernández cerró su campaña: No fuimos tan humildes como hubiéramos debido
Massa llamó a votar por la pelea de la Argentina del trabajo
Hoy es sabado 17 de febrero de 2018 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado / Cientos de vecinos participaron de un festival en defensa de la plaza Clemente / Murió Jorge Fernández, uno de los mejores welter de la historia / Temperley-Independiente: los suplentes del Rojo empataron frente a un rival necesitado / Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers /

  POLITICA   10 de agosto de 2017
Explotó un sobre-bomba en oficinas de la empresa que realizará el escrutinio de las PASO
Ocurrió en las oficinas de Indra, en el quinto piso del edificio de la calle Cecilia Grierson al 225. Hubo dos heridos leves que fueron atendidos en el Hospital Argerich.La Brigada Explosivos de la Prefectura Naval Argentina trabajó en el lugar.

El sobre-bomba explotó en una oficina de Indra, la empresa que realizará el escrutinio de las PASO el próximo domingo. Hubo dos heridos leves que fueron atendidos en el Hospital Argerich, informaron desde la firma a ámbito.com.

A través de un comunicado, el Ministerio de Seguridad de la Nación informó que este jueves a las 16.30 se produjo una explosión luego de que la recepcionista de Indra recibiera una caja por correo. "Al abrirla, explotó provocándole lesiones y quemaduras a la mujer y traumatismos a un hombre", confirmó la cartera que dirige Patricia Bullrich. 

"Los heridos fueron atendidos por el SAME y luego trasladados al Hospital Argerich, sin riesgo de vida. Se estima que se trataría de un artefacto explosivo de bajo poder", explicaron. La explosión ocurrió en el quinto piso del edificio ubicado en la calle Cecilia Grierson al 225, donde funciona Indra, la empresa española que viene realizando los escrutinios provisorios nacionales desde el año 1997.

La Brigada Explosivos de la Prefectura Naval Argentina trabajó en el lugar. Se llevará adelante una investigación por parte del Juzgado Federal N° 3, a cargo del Dr. Daniel Rafecas, Secretaría N° 6 del Dr. Adrián Rivera Solari.

En tanto, la empresa Indra afirmó en otro comunicado que "en el día de la fecha en horas de la tarde, se recibió en nuestras oficinas un paquete que al ser abierto explotó".

"Dos personas de la compañía que se encontraban en la recepción en ese momento sufrieron heridas y quemaduras. Ambos fueron trasladados por el SAME al Hospital Argerich donde están siendo atendidos por profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro", coincidieron con las fuentes gubernamentales.

Además, según la empresa, directivos de Indra ya se comunicaron con familiares de las víctimas para brindarles su apoyo. "Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho", dijeron en el texto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RELAX
de 23.00 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Donato-Sàbado despuès de Cenizas-El Evangelio de hoy San Lucas(5,7-32) Jesús dijo:«No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet