Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:26 -

16.6°

SALTA

11 de agosto de 2017

Concursarán la cobertura de funciones jerárquicas en Salud Pública

El Ministerio de Salud Pública inició la planificación de los llamados a concurso, que serán publicados a través del Boletín Oficial de la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública inició la planificación de los llamados a concurso para todas las funciones jerárquicas de jefaturas en las áreas operativas que se encuentran vacantes o con cobertura interina.

El llamado comprende a agentes pertenecientes a la planta permanente de los agrupamientos Profesional Subgrupo 1 y 2, Administrativo, Técnico y Mantenimiento y Servicios Generales del Subgrupo 1.

Los llamados a inscripción de postulantes se realizarán una vez que los concursos sean aprobados por la respectiva Resolución Ministerial y estarán vigentes hasta diez días hábiles administrativos posteriores a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Asimismo, se procederá a cubrir por concurso todas las funciones jerárquicas vacantes o con cobertura interina de las áreas operativas en Coordinación, Programa y Sector, para los agentes de planta permanente del agrupamiento Enfermería.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!