La emoción de Mauro Icardi: "Voy a dejar todo por mi querida Argentina"
Organizaciones sociales reclamaron en Plaza de Mayo por la aparición con vida de Santiago Maldonado
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Trucos para limpiar el cuerpo después de un fin de semana de excesos / La respuesta de Barcelona a Cristiano Ronaldo: "El mejor jugador de la historia es Lionel Messi" / Diego Maradona, en India: guirnaldas en el cuello, una estatua de 10 metros de alto y "Bésame mucho" de fondo / Agustín Rossi: "La palabra de Carrió vale muy poco" / Claro comenzó a ofrecer el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en la Argentina / Explosión en Nueva York: qué se sabe hasta ahora sobre el atacante / Carlos Zarlenga, de GM: ?No se trata de que el tipo de cambio ajuste la falta de eficiencia? / Cómo es vivir en la Argentina con Treacher Collins, la enfermedad del protagonista de Extraordinario / Luis Miguel Etchevehere: "El Mercosur está haciendo un gran esfuerzo para que haya un acuerdo con la UE" / Independiente, a dos días de la final de la Copa Sudamericana: la visita de Bochini y una advertencia de Flamengo / Paolo Guerrero contó lo que tomó antes del control antipoding y señaló a la FIFA: "Soy víctima de una injusticia" / Un joven murió tras caer de su cuatriciclo en los médanos de Pinamar / El hermano de Messi será dado de alta y cumplirá prisión domiciliaria / Espumosos: cuáles, cuándo y con qué descorcharlos / El enólogo que abrió su casa para mostrar los vinos de sus pares y empujar la industria / Fuertes críticas de los Estados Unidos en el inicio de la OMC / Angelici habló de la posible llegada de Carlos Tevez y reveló que busca traer un defensor de Milan / Quiénes son los 10 youtubers que más dinero ganaron durante 2017 / Las 3 claves fundamentales para empezar tu rutina de ejercicios / Dos esgrimistas presentaron su renuncia indeclinable a la terna por el Olimpia: faltaba un compañero con mejores resultados /

  INTERNACIONALES  11 de agosto de 2017
Trump afirma que no descarta la opción militar para Venezuela
El presidente de EEUU aseguró que el país latinoamericano es un vecino que no está lejos y podría llevar tropas para controlar a Maduro.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio hoy un paso más en la presión que está ejerciendo sobre Nicolás Maduro y aseguró que no descarta la opción militar ante la situación que vive Venezuela.

"No voy a descartar la opción militar", manifestó ante la prensa en Nueva Jersey, donde está pasando sus vacaciones de verano.

"Tenemos muchas opciones para Venezuela. Es nuestro vecino. Tenemos tropas en todo el mundo, en lugares que están muy muy lejos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesaria", insistió.

En sus declaraciones ante la prensa lo acompañaban el secretario de Estado, Rex Tillerson, y la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, con quienes mantuvo una reunión.

Las palabras de Trump llegan en medio de su escalada retórica con Corea del Norte, que ha tomado tintes de amenaza de conflicto armado, y a pocas horas de que su vicepresidente, Mike Pence, inicie este domingo su primera gira por América Latina, que lo llevará a Colombia, Argentina, Chile y Panamá. 

La administración estadounidense ha ido incrementando la presión sobre Maduro en las últimas semanas, pero sobre todo desde la elección de la Asamblea Constituyente, imponiendo más sanciones a funcionarios del Gobierno, que han incluido al propio presidente venezolano.

Pero hasta hoy, ningún representante de la administración había hablado en público de una opción militar, siempre se habían circunscrito a opciones políticas y económicas, también las fuentes de la administración que hablan regularmente con periodistas bajo condición de anonimato.
DPA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sorteo Mundial 2018: minuto a minuto desde Rusia
El escándalo de la FIFAgate: Un exempleado de Torneos involucró a Boca en su testimonio ante el juez
Guillermo y Máxima de Holanda, dos buceadores intrépidos en el Caribe
Aranguren anunció las nuevas tarifas de gas y energía eléctrica
Cuánto habrá que pagar por luz y gas según el tipo de consumidor
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Dalmaso I-2º Semana de Adviento -El Evangelio de hoy San Lucas(5,17-26) Jesús dijo: «¿Quién es éste que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada propicia para enderezar ciertas situaciones que se han salido de control mediante el dialogo. Aprovéchala. Necesitarás demostrarle a tu pareja que has madurado lo suficiente como para mantener una relación con miras a futuro. El infortunio estará a tu lado durante toda la jornada de hoy. Procura ser muy cuidadoso con tus responsabilidades.Sugerencia: No puedes vivir sordo y ciego de los sentimientos de las personas que te rodean. Debes aceptar que hay necesidades más allá de las propias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet