PASO:El domingo también se podrá elegir ser donante de órganos
Trump afirma que no descarta la opción militar para Venezuela
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil / Independiente: Emiliano Rigoni se despidió del club y viajó a Rusia para incorporarse a Zenit / Ciclón en problemas: "Es el momento más crítico desde que estoy en San Lorenzo", admitió Aguirre /

  DEPORTES  11 de agosto de 2017
La emoción de Mauro Icardi: "Voy a dejar todo por mi querida Argentina"
El delantero del Inter, convocado por Sampaoli para la doble fecha de Eliminatorias, expresó su felicidad en las redes sociales.

El delantero del club Inter, de Italia, Mauro Icardi aseguró hoy que dejará "todo" por Argentina tras la convocatoria al seleccionado para afrontar la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 contra Uruguay y Venezuela. 

"No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina", escribió el rosarino en su cuenta de Instagram. 

"Mi querida Argentina, hoy después de cuatro años nos volvemos a encontrar. La última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013, cumpliendo el sueño de debutar en la Selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio. Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado", rememoró el ex Newell's Old Boys. 

Asimismo, el centrodelantero reconoció que la convocatoria del entrenador del seleccionado argentino Alejandro Sabella, en 2013, precisamente ante Uruguay por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 no le llegó "en un gran momento".

"Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar. Hoy 4 años más tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro país", concluyó Icardi.  

Télam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres nuevos muertos por ataques con cuchillos en Alemania y Finlandia
Los campos agrícolas se inscriben en el Registro Fiscal de Tierras Rurales
Con maquillaje, crea geniales ilusiones ópticas
Chicoana: 52° edición de la Fiesta Provincial del Tabaco
Wall Street opera estable después de inédita marca del Dow Jones
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 10.00 a 11.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a SanPio X -Tiempo Ordinario19ºSemana-El Evangelio de hoy San Mateo(19,16–22) Jesús dijo: «Vende lo que tienes, da el dinero a los pobres y luego vente conmigo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vende lo que tienes, da el dinero a los pobres y luego vente conmigo.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet